• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The Jacksons: Un sueño americano. DVD en castellano *Ya a la venta*

Re: The Jacksons: Un sueño americano. DVD en castellano *Ya en preventa*

Desde el punto y hora que tienen licencia, es oficial. No hay más. No hay medias tintas. Es o no es oficial, tiene o no tiene licencia.


Por otro lado, en cuanto al artículo en cuestión, yo particularmente no me lo compraría ni siendo oficial. Nunca me ha gustado nada esta serie, podría ser interesante para el gran público (que lo dudo), pero es cutre hasta decir basta, y una auténtica overdose de aburrimiento :p


Amigo David, sabes que te aprecio mucho y estoy a favor de muchos de tus comentarios pero en este caso discreto totalmente.

En mi opinión, la serie esta super bien hecha, los parecidos físicos son más que razonables y si eres fan de MJ y la Jackson Family, es de obligado cumplimiento visionarla.

Para mi esta serie tiene un valor sentimental muy grande. Recuerdo perfectamente su extreno en Antena 3 y grabar ambas peliculas en los antiguos VHS caseros. Estas cintas junto al vhs del concierto DWT Bucarest, suponían mi inicio como fan incondicional de MJ y el comienzo por saber más sobre el artista y comprar sus discos.
 
Re: The Jacksons: Un sueño americano. DVD en castellano *Ya en preventa*

A mi también me gusto mucho la serie en la época, si es cierto que el primer capitulo es muy lento de ritmo y se salta la época Off The Wall, The Wiz y demás pero bueno... los actores que haces de MJ niño y adulto, lo clavan, si es cierto que podrían haber rodado en algunos sitios originales, pero no tuvieron derechos para hacerlo, aún así llevo años sin verla pero, como dice Lolo, en la época, era lo más de lo más.
 
Re: The Jacksons: Un sueño americano. DVD en castellano *Ya en preventa*

A mí ya en el estreno en A3 back in the day se me abrió la boca más de una vez...
 
Re: The Jacksons: Un sueño americano. DVD en castellano *Ya en preventa*

En el foro de eXvagos :lee: :
http://www.exvagos1.com/showthread.php?t=830469

juanky122
Respuesta: Los Jackson La película (1992)[Castellano][HDrip][Drama-Musical][MG]
Me uno al agradecimiento. Recuerdo cuando la emitieron en TV y casi se paraliza medio pais para verla.

Alguien por aquí tiene ese mismo recuerdo o sensación? El 1993 el día del estreno del primer episodio yo fuí a un concierto de Duran Duran, y cuando llegué a casa el capítulo iba ya por más de la mitad (recuerdo la escena: Joseph en su furgoneta sacando los instrumentos que acababa de comprar y Katherine llorando porque se sentía agobiada por los problemas económicos en la familia y eso le parecía una locura) en mi casa me lo estaban grabando y todos lo estaban viendo bastante entretenidos, pero fuera de mi entorno no sentí que nadie más se "paralizase" por ver la serie! Mis padres y hermanos lo vieron a la fuerza porque les pedí que estuvieran pendientes de grabármelo y resultó que les gustó bastante en ese momento la bio-pic y al día siguiente siguieron enganchados al desenlace final xDD
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Re: The Jacksons: Un sueño americano. DVD en castellano *Ya en preventa*

Yo dudo de que salga en mejor calidad de lo que ya algunos la tenemos, la verdad es que me llevé un fiasco cuando compre el dvd lanzado por el Estate de Bad en Wembley, yo ya lo tenia pirata por supuesto, y lo compre pensando que la calidad seria mucho mejor y la verdad es que se ve igual, solo que tiene los menús.
Yo tengo la versión completa de "Sueño americano" con subtitulos en español, se ve bastante bien, solo que en 4x3, asi que solo me arriesgaría a comprarlo si la calidad es superior.
 
Re: The Jacksons: Un sueño americano. DVD en castellano *Ya en preventa*

Para los interesados que sean de Barcelona (o sus alrededores) en la tienda "El Setanta-Nou" en la calle Tallers, lo tienen a 6,99€. (Visto esta misma mañana).
 
Re: The Jacksons: Un sueño americano. DVD en castellano *Ya en preventa*

Si podéis facilitar alguna capturilla y vuestras impresiones sería de agradecer. Más que nada porque lo no oficial puede flojear de calidad (que no siempre),y me da un poco de reparo.

Antes cuando estaba vivo Michael, me preocupaba más porque la cosa fuera oficial, pero visto lo visto a estas alturas viendo como está el panorama, es tontería por lo menos para mí.

Gracias por la info, saludos.
 
Re: The Jacksons: Un sueño americano. DVD en castellano *Ya en preventa*

Me han llegado hoy los DVDs pero aún no los he visionado.

El cover está bastante bien.

Mañana intentaré verlo y os daré mi opinión. Además, intentaré subir fotos de la parte trasera, que para mi gusto, es mejor que la delantera.

un abrazo amigos
 
Re: The Jacksons: Un sueño americano. DVD en castellano *Ya en preventa*

Hola de nuevo amigos!

El DVD tiene audio HQ. Idiomas y subtítulos en español y portugués. No obstante, la calidad de la imagen es normal, debido a que la película tiene 25 años.

Por 14 eurillos...estoy contento de tenerlo.
 
Re: The Jacksons: Un sueño americano. DVD en castellano *Ya en preventa*

También hay que decir que en el DVD 1 hay alguna que otra parte donde salta a la version original,como por ejemplo en la parte en que se pelean en la calle con los (Boyz ll Men) son unos segundos pero pasa,también sucede a la altura de la parte en que los Jacksons entran en el Apollo y MJ nombra a los artistas que ve en fotos..
La presentación me gustó la verdad...
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Para los de Madrid, me avisan de que el DVD está a la venta por 7 euros en:

VGV
Calle de Arganzuela, 35, 28005 Madrid
914 68 78 98
 
Por favor que alguién me diga donde puedo comprarlo porque en la web donde lo vendian ya no hay, me pone que no hay stock ya.
 
Buenas, yo lo he comprado por Amazon y me ha llegado hoy, decir que aunque era una compra obligatoria, me ha decepcionado la calidad de imagen y sonido, parece un transfer directo de VHS.
 
Arriba