Libro Man In The Music - Página 2
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

Libro Man In The Music

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 16-11-17, 19:19
Senshee Senshee está desconectado
HideOuter Novel

Fecha de registro: 09-10-17
Re: Libro Man In The Music

Bluesaway, es verdad? Waw, me encantaría leerlos! Jope, llevo años desconectada y ahora me doy cuenta que han habido tantas cosas!!
Me encantaría leerlo todo, no importa si es en inglés o español. Y solo puedo agradecer tu trabajo para los fans que no pueden leer en inglés, de hacer las traducciones, eres genial.
Ahora que me entero que hay ediciones actualizadas (y seguramente mejoradas) de man in the music, me da un poco de rabia tener el primero! Jaja
Que tal es Earth song? Es un libro? Se trata sólo de Earth Song?
Si no te importa, me podrías pegar el enlace de los artículos? Mil gracias )
Cuídate!
PS: esta editorial catalana, no le interesa publicar man in the music en español?
Responder con cita
Antiguo 16-11-17, 21:55
bluesaway bluesaway está desconectado
☽ Storyteller ☾

Fecha de registro: 14-01-10

Cita:
Escrito originalmente por Senshee Ver post
Bluesaway, es verdad? Waw, me encantaría leerlos! Jope, llevo años desconectada y ahora me doy cuenta que han habido tantas cosas!!
Me encantaría leerlo todo, no importa si es en inglés o español. Y solo puedo agradecer tu trabajo para los fans que no pueden leer en inglés, de hacer las traducciones, eres genial.
Ahora que me entero que hay ediciones actualizadas (y seguramente mejoradas) de man in the music, me da un poco de rabia tener el primero! Jaja
Que tal es Earth song? Es un libro? Se trata sólo de Earth Song?
Si no te importa, me podrías pegar el enlace de los artículos? Mil gracias )
Cuídate!
PS: esta editorial catalana, no le interesa publicar man in the music en español?
De Man in the Music de momento no hay segunda edición, solo está en proyecto, segùn su autor.
Earth Song es un libro que cuenta la historia de la canción desde su origen, actuaciones en directo y algunos temas relacionados, por ejemplo,en su tercera edición incluye unos capítulos dedicados a la faceta humanitaria y filantrópica de Michael. En el subforo de Labor Humanitaria puedes leerlos.
No recuerdo todos los artículos traducidos del otro libro, lo siento, es que son muchos temas ya como para acordarme de todos , pero si pones Vogel en el buscador aparecerán seguramente

Muchas gracias por tus palabras y tu apoyo, se agradecen un montón.
Responder con cita
Antiguo Ayer, 19:53
Senshee Senshee está desconectado
HideOuter Novel

Fecha de registro: 09-10-17

Hola! una pequeña nota para Ale, decirte que ya he descargado y empezado a escuchar vuestros podcast. Fantástico trabajo! todo lo que da para hablar Michael, increíble, y super interesante. Os animo a seguir adelante! Tal vez algún día estaría bien encontrar alguien para colaborar desde españa, o europa? o tal vez lo habéis hecho ya, y no he llegado a escucharlo aún :P
que tengáis super buen día!
*PS: os quería recomendar la página MJupbeat, la lleva una familia de Boston, y son adorables. Además de la página ser una auténtica maravilla. Además de experiencias personales y material infinito, tienen un archivo por días de la historia de Michael, de forma que cada día del año te puedes ir y ver qué pasó en su historia un día como hoy, en diferentes años, muy bueno.
Responder con cita
Responder

Etiquetas
canciones, libro michael jackson, libros en venta

Herramientas del tema

Reglas de escritura