• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bea y Dulce en Espejo Público de Antena 3

bea5.jpg

Bea POWER! :meparto:
Sabes cual te falta... q se me pasa siempre, salimos en el NYTimes, (creo que era), en la verja, :p, una amiga me va a hacer el favor de scanearlo, lo pondre por aqui :D
Aunque ya te mande el respectivo sms :p te lo digo otra vez.. OLE ESA NIÑA!

Dulce wapa! no te vi casi na, por que llegue tarde a verlo :(:p pero tb OLE!

Gracias niñas, pero como dice Toni... AVISAD la proxima vez! :D
 

SNF

0
Yo si lo vi y me alegre de volverte a ver Bea ;) y ver esas fotos que el dia que la vi me quede un poco colgao :p

Un besazoooo
 
hey SNF!!!

Hey SNF!!!!! Q tal???Hace tiempo q no se de ti, q tal te va? espero q bien y q nos veamos pronto liandola en alguna demo por ejemplo je je je
 

SNF

0
Saaaaaaaaaa Beaaaaaaa :D

Pues si, todo bien, gracias ¡¡¡
A ver si es verdad, o a ver si pronto subo a oviedo y la cojo doblá en la andolina ¡¡ jajajaja

Besossssssssssss¡¡¡¡
 
Jop Como molais chicas!!!!
Yo no lo vi, a ver si alguien lo sube a la red si lo tiene grabado y nos hacemos de el video.

Por cierto Bea, una pregunta, ¿cómo es eso de q te las apañas para ver a Michael al menos 7 veces al año? :eek::eek: ¿cómo lo haces? Dimelo, pleasssssssseeeee.
Chica yo te kiero de Guía Turistica :D, la proxima vez q vallas a verlo avisa, seguro q nos apuntamos un monton contigo.
Y avisa la proxima vez q vallas a salir en TV.

:muac:s
 
Hey que tal!!
Pues yo no li tampoco... la verdad que ni recordaba que lo tenian que emitir ya que lo grabaron despues del 16 de enero y lo dejaron para despues del 13 de febrero... asique ni me acordaba y supongo bea tampoco por eso no avisamos!!! pero debio de estar ok asique gracias!!! si alguien lo puede poner se lo agradeceria mucho!!!! pa verlo!!!
Hey butterflies...dime quien eres.. que no caigo...
Un beso a todos!!!
Dulce
 
Arriba