• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cómo has visto a Michael Jackson en el Nasdaq?

  • Iniciador del tema Morten
  • Fecha de inicio

¿Cómo has visto a Michael en el Nasdaq?

  • Muy bien, está genial

    Votos: 8 22,2%
  • Bien, como siempre

    Votos: 6 16,7%
  • Regular

    Votos: 14 38,9%
  • Mal, tiene que mejorar

    Votos: 6 16,7%
  • Muy mal, mejor que se quede en casa

    Votos: 2 5,6%

  • Votantes totales
    36
M

Morten

Guest
Michael ha hecho su primera aparición pública desde hace semanas. Ha sido para abrir la sesión del mercado de valores Nasdaq. Teniendo en cuenta que las últimas fotos son las publicadas por su web oficial, unas fotos muy celebradas por los fans pero que no corresponden a una aparición pública, ¿cómo piensas que ha salido Michael en su visita al Nasdaq?
 
FELICIDADES A LOS CREADORES DE ESTA MARAVILLOSA COMUNIDAD, POSIBLEMENTE EL MEJOR ESPACIO DEDICADO A MJ Y SUS FANS!!!!!!


me parece q mj tiene un aspecto muy desmejorado incluso si lo comparamos con su ya desmejorada imagen en la epoca de botdf. aparenta estar triste aunque su rostro parece inexpresivo. el maquillaje, la cuidada iluminacion y la informatica hacen q tras las sesiones de fotografias y los vidoclips tengamos una imagen de mj q por lo visto no se corresponde con la realidad. lamentablemente el semblante de mj cada dia va a peor. nosotros como "fans" aun lo vemos con buenos ojos, pero el resto del mundo lo ve como un monstruo, el caso de mi familia y amigos por ejemplo. mi madre tras ver las imagenes en la cnn, se ha preguntado en voz alta ¿ como sera ese hombre sin maquillaje recien levantado?, para luego exclamar: " hijo mio parece un muñeco, da miedo", " es un tipo ridiculo"

afortunadamente todo esto a mi no me importa una mier......
ya q admiro a jacko por su arte y no por su rostro. no obstante, me preocupa q no ande bien de salud.

p.d. espero q mi madre no se convierta en la persona mas odiada de la red. porcierto le ha gustado mucho yrmw!
 
IMAGEN?????
NO SÉ PERO NO ME VA ESTE NEW LOOK. PARECE QUE TENGA UN ATISBO DE LABIO NEPERIANO O ALGO ASÍ.NI ROCKY CON EL PROTECTOR DE BOXEO TRANSMITE TANTA PARAPLEJIA LABIAL....

Yo le he visto como está desde que se dejo perilla:

inexpresivo y obviamente triste y posiblemente acojonado por lo que se juega en estos meses. al menos el vestuario es bastante bueno en comparacion con el pelo liso, q bajo mi opinion le queda como un tiro .

Lo siento mucho por él pero creo que con su aspecto por desgracia los tabloides tienen de nuevo carnaza para rato....

MENOS MAL QUE MJ TIENE OTROS ARGUMENTOS APARTE DEL ASPECTO FISICO PARA PODER SEGUIR EN ESTO DE LA MÚSICA PORQ ESTO LE PASA A UNA CRISTINA O A UNA BRITNEY O A UN RICKY MARTIN CUALQUIERA Y LOS PERIODISTAS HABRIAN IDO TAN A SACO CON SUB ASPECTO QUE NO HABRIA VUELTO A VENDER UN DISCO NI EN EL RASTRO...
 
Morten, Morten, Morten.... siempre con el mismo temita. Si en pleno pistoletazo de salida de la nueva era INVINCIBLE los fans empezamos a cuestionar su aspecto en lugar de alegrarnos por él y por nosotros, mal empezamos. Ya tenemos bastante con los tabloides, no echemos nosotros más leña al fuego. Aun así, comprendo en cierta medida tu inquietud por la imagen de Michael. Está claro que no sonríe, da la sensación de que ha perdido algo que tanto le caracterizaba y que tanto nos deslumbraba. En otro mensaje tuyo he leído lo que dices del labio superior. Tío, yo no sé si el motivo de que no sonría es una parálisis o es que sencillamente está triste, nervioso, o preocupado ante lo que se le viene encima. A mí me parece que ha salido muy guapo en las últimas fotos, y lo único que me preocupa es su seriedad. Me da igual que se peine de una manera u otra, que le salgan arrugas o que su nariz esté cada vez más puntiaguda. Lo que realmente me preocupa es que pierda la sonrisa, ya se sabe que la cara es el espejo del alma.

Espero que el éxito que le vendrá con su nuevo disco le devuelva la alegría, porque realmente me inquieta su inexpresividad en las últimas apariciones públicas. Ya veremos qué pasa.
 
Francamente yo debo decir q me ha dado bastante pena verlo.Realmente esta muy desmejorado lo q me hace pensar q las nuevas fotos de su pagina web fueron tomadas hace algún tiempo(o mucho maquillaje).Ya no me importa tanto el aspecto d Jackson, lo q si q me preocupa es q refleja tristeza al 100%.Por dios...¿habeis visto cd se comia la tarta??!!! Me ha dado MUCHÍSIMA pena.Obviamente los no fans seguiran diciendo q parece un muñeco y q si patatín patatan(razón no les falta) pero vuelvo repetir q en mi opinión a Jackson le ocurre algo.Ya sabemos q siempre ha sido muy timido pero al menos sonreía ahora le cuesta sonreir y ademas ha dado una imagen muy fría(iba a su bola).Parecía q estaba deseando irse cuanto antes.

Todos tenemos q acostumbrarnos a la nueva imagen de Jackson pero a mi me gustaría verle feliz y la impresión q me he llevado cd le he visto es q era la persona más triste del mundo.En fin esa es mi opinión a groso modo.........:confused:
 
Yo hubiese votado "bien", pero al final he optado por "regular" porque, a pesar de encontrarle bien para tener la edad que tiene, es cierto que el problema que tiene con el labio superior le hace tener un gesto facial muy extraño. Desde aquí me gustaría hacer un llamamiento para que todos intentemos hacer lo posible para que se recupere pronto. Parecerá un tontería, pero creo que los que van a ir a NY pueden hacerle sentir que sigue siendo el número uno, que aunque él lo sabe, también necesita que se lo dé a entender el público. Creo que ahí está el punto clave para animar y subir a Michael donde se merece. Personalmente creo que Michael sufre algo que no puede evitar... no sé. En fin, corto el rollo, que ya no sé ni por dónde voy.

Saludos :)
 
Arriba