• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Con el de arriba......yo .......

:eek:.

Vamos a poner uno de esos juegos en cadena que tanto nos gustan.....

Hay que poner lo que harias con el hideout de arriba durante 1 dia con su correspondiente noche :jajaja:.

Por favor , se agradecera que seais sinceros y pongais lo que hariais de verdad :p, nada de mentirijillas para salir del paso .

Como soy la primera , imaginare que ha escrito antes por ejemplo :mmm: , la gata :jajaja:.....




:eek::eek::eek::eek::eek::eek:.


Yo con la de arriba (la gata )..... pasaria el dia entero haciendome fotos graciosas , haciendo el chorra , la invitaria a comer , iria al zoo a ver los leones y los tigres , y por la noche veria peliculas y charlaria hasta por los codos con ella .....;)
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
:jajaja:

Pos no sé, con la mami comeríamos sardinas (xDDDDDDDDD), iríamos por ahí de compras :p, inclusive la sister Cuca :dime:, iríamos al cine, miraríamos al maicol en DVD, saldríamos a tomar un helado xDD... a la noche... de cansancio iríamos a dormir :jajaja: :p.

:*)
 
con romi .. aunqe no la conozco.. tomaria un helado iriamos a la playa.. escuchamos mike todo el dia.. y cantamos juntas... todos los temas.. luego al mall.. y compramos cosas.. locas.. luego.. mas michael.. :D
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues yo contigo Laura te llevaría al huerto.. de mi tio en Cáceres o a dar una "huerta".:p

No venga, bailaría funky-la de Ghosts para recordarla ysaberla mejor q en algunos pasos me pierdo. Escuchar música funky de la "güena", gansear (eso lo hago a tóas horas; hagamos algo superficial y vulgar, algo tonto q hayamos hecho ya:Alaska dixit)
Y pues eso hablar de lo divino y humano y de "hay-q-vé-q-caro-está-tó" q eso siempre da mucho juego.;):p
 
Última edición:
Jo macho me ha tocado un difícil!! :miedo:
Pues mira, para serte sincera, he hecho un planing de lo que haria contigo:

10 AM: Presentarnos y charlar en mi casa.

12 AM: Cotillear sobre tu vida privada y la mía. :rolleyes: (todo eh? no te cortes)

14 PM: Ir a un restaurante a por una paella.

16 PM: Dar un vuelta por las ramblas. (te atreves a hacer de MJ?)

Luego escucharíamos música, de varios cantantes, cenaríamos,
bailaríamos un par de pasitos y por la noche... :rolleyes: ¿Que te estabas imaginando ya eh? Explicaríamos cosas de miedo.
Luego a dormir ala! Eso si, bien pegaditos que si no tengo miedo. :p Ah! y con una lucecita.
 
me iria a comer un helado de chocolate(hace mucho no lo hago:()
le pediria que me hable mucho con ese acento español que tanto me gusta y finalmente le haria un dibujo y se lo regalaria como un recuerdo!!;)
 
Con Alicia (siempre me toca Alicia! :dime:) mmm puessss iríamos a comer, la llevaría al cine y luego la llevaría a su casa pq es muy pequeña para andar tan tarde :p



EDIT: Weno, se me adelantó guifo... con guifo entonss, lo vería dibujar too el rato :jajaja:
 
yo con moecín pues hablaría con el si hiciera calor bajariamos a la piscina,tomariamos un helado,hariamos una guerra de globos de agua...luego iriamos a comer yo una ensalada y una merluza a la plancha con mucho limón y el lo que quisiera por la tarde hablaría con el de todo tipo de cosas y luego iriamos a merendar algo como un batido de chocolate, por la noche cenariamos si eso una pizza o algo de pasta ya que me encanta la comida italiana!!! y luego ya a dormir
 
No no.. sigues tu, y te toco conmigo, con un hombre:eek:... :rolleyes: uy.. "moc moc" :uhmjuas:

:cuñao
 
Última edición:
No es justo....:llorando:

Yo tambien queria un planning como el que le hiciste a Pussycontrol :novale:
 
who pues yo contigo me iba de vacaciones a la playa dabamos un paseo veiamos fuegos artificiales ibamos al cine cenabamos en mi casa y luego a dormir en una misma habitación...
 
Ai Who, como voy a olvidarme yo de ti? :ven:
Aquí mi dia ideal...:eek:

10 AM: Presentarnos y esas cosas.

11 AM: Almorzar por ahí y charlar de nuestras vidas.

12 AM a 15 PM: En el parque de atracciones. (Pero solo en las fuertes. Asi me quedo pegadita como una lapa.:p)

15 PM: Sorprendeme en un restaurante Italiano :*) Luego yo te sorprendo con mi super postre de piña y leche.

16 a 18 PM: Vemos una pelicula en el cine.

19 PM a 21 PM: Hablamos de todo, vida privada, gustos, secretos..etc.

21 PM: A cenar, y ahora escojo yo!

22 PM: Bailamos un poquillo en mi casa.

23 PM: Un bañito en la pisci. :mareao:

Y luego... Aps... LUEGO SE ACABÓ El DIA.:bye: .. pero empieza la noche. :dime:

00: después de la pisci un bañito en la bañera.... :eek:¿ya te sabes el resto verdad?

¿Y lo de dormir? Lo dejamos para otro dia.!
Venga que no molaria :baba::baba::baba:

PD: Lo siento, pero es que últimamente estoy muy salida :p

Un besito!:*)

PD: Mariaca, no te interpongas entre Holvan y yo, entiendo que te mole pero, lo conseguí antes que tu! XDXDXD
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Jo macho me ha tocado un difícil!! :miedo:
.

Anda q el careto:miedo:, q no es pa' tanto quillaaa! además soy un hombrecito fácil....de entretener con una fiesta de pijamas y guerra de almohadas (nos lo pasamos pirata;):p), de after shave palomitas,disfrazarnos de algún personaje y jugar a serlos ...y leernos algún clásico de fantasía: Mago de OZ... por supuesto Peter Pan

pd:eek:ye, quedó muy bie el planning, mírala ella q maja.:)
 
Arriba