• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

de acuerdo

yo estoy de acuerdo en que todos tenemos basicamente una opinoin e imagen sobre las cosas, pero cierto es que la prensa con sus sigilosas mentiras y su increible insistencia sobre comentarios gravisimos acerca de michael (al igual q de cualquier otro asunto) ayuda a que las personas dudosas o facilmente manipulables acaben por aceptar toda la basura q se comenta.

Es penoso pero es cierto. Q se le va a hacer. Si la gente no estuviera influenciada por la prensa, entonces no habrian personas que estuvieran todavia diciendo que michael se puso blanco o que es racista. Esos calificativos los puso la prensa en relacion a michael jackson, por tanto, la gente lo creyo, en lugar de pasar de su culo, porque si realmente les importa tan poco michael, como suelen decir, entonces??? porque te molestas siquiera en escuchar algo sobre el??? Yo prefiero q pasen completamente de la noticia antes de q la escuchen y esto sirva para crear mentiras en las opiniones de la gente.

Joder, a mi cuando algo no me importa o no me gusta, paso de ello. No me interesa... ni siquiera opino porq no le pongo interes...

O sea, tanta gente q dice...: a mi michael jackson ni me va ni me viene... no me gusta... (pero añaden siempre algo): pero esq esta mas blanco... esta mas operado...

Pero vamos a ver, si no te interesa michael jackson, porq hablas sobre el?? eres masoca?? o eres un marujon?? no me lo explico... es mas, por el simple hecho de que no te interesa, nunca te habras parado a mirar su vida, por tanto no sabes si lo que dicen es cierto o NO!!!!!

A la mierda con esa gentuza.

Saludos!!!!!!!!!!!
 
M

Morten

Guest
Pero bueno, chiquilla, a ti sí que te veo un poco (demasiado) obsesionada con ese tema. Déjalo ya, mujer :p Al final nos vas a convencer a todos de que Michael está guapísimo!

Por cierto (y de acuerdo con las nuevas normas), ¿este mensaje no debería ser una respuesta a otros planteados atrás?
 
Tampoco es eso...

Hola Morten. Tampoco es eso. Lo que Yoli intenta explicar es que por culpa de la prensa, el publico en general (esa gente a la que llamamos "no - fan") no puede-sabe-quiere (?) tener una opinión simplemente objetiva de Michael. Por ejemplo, es muy muy raro encontrar alguien que diga "MJ está bien, pero sencillamente no es mi estilo". Sin embargo, como decía Yoli, es muy muy habitual encontrar gente que dice "Michael Jackson me importa tres pepinos por esto, lo otro y lo de más allá", y los motivos que se dan siempre o casi siempre son negativos. Eso es lo sorprendente: Que mientras dicen no importarle, están dando a entender que "les importa negativamente. " La intencion de Yoli (lo sé porque somos buenos amigos) NO es hacer ver que Michael está guapisimo, ella no ha dicho eso. Lo que se denuncia con este mensaje es que por culpa de la prensa, la gente a la que objetivamente Michael Jackson no les llamaría la atención especialmente por nada, resulta que cualquier opinión que tienen sobre él tiende a ser negativa. Me ha llamado la atencion especialmente una frase que ha puesto, de algo que dice mucha gente: "A mí Michael Jackson me da igual, no me gusta..." ¡Cuantas veces habré escuchado yo eso! Pero vamos a ver, en qué quedamos: te "da igual", o "no te gusta"? Es impresionante que tanta gente diga eso... Un ejemplo perfecto de no influenciarse por la prensa es la opinion de Slash. Un rato antes de actuar en los MTV Video Awards del 95 junto a Michael, un presentador de MTV le preguntó algo así como qué le parecía Michael Jackson, por qué colaboraba tanto con él. Slash respondió que son buenos amigos, que a los dos les encantan los animales, etc, y dijo que la música de MJ estaba genial, pero que sencillamente no es su estilo. Siendo realmente objetivos, si el público no se dejara influenciar por la mala prensa que rodea a Michael, quien no le gustara Michael sencillamente dirían como Slash: "No es mi estilo". Pero por desgracia, con la prensa siendo como es, seguiremos escuchando durante mucho, mucho tiempo eso de "Michael Jackson no me gusta" de boca de gente que "no puede no gustarle" porque simplemente no les interesa. Si yo por ejemplo no conozco o no me gusta la vida y la obra de (digamos) Van Morrison, ¿por qué tendria que decir que "no me gusta" si en realidad quiero decir que "no lo conozco", o "no me interesa", o "no es mi estilo"? Por desgracia, muchísima gente no conoce a Michael, ni le interesa, ni es su estilo, pero en lugar de decir esas cosas, dicen simplemente que "no me gusta". Pienso que es eso lo que Yoli queria dar a entender con su mensaje. :lengua:
 
Última edición:
AHI YOLIMJ!!!!!!! SIGUE ILUMINANDO EL FORO DE LA MANERA QUE LO HACES, GRACIAS POR NO AGUANTARTE!!!!

GET THE SUNSHINE IN!!!!!!!!!!!
 
chicos, os pido perdon porq tuve una equivocacion, en vez de darle a contestar, le di a "nuevo tema" pero mi intencion era contestar a un tema que ya existia. Os pido perdon por las molestias y por la repetitividad...

Saludos
 
Arriba