• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Música: Recomienda un video clip o actuación

Hola a todos a mi la música a parte de escucharla me encanta verla, hay video clips y actuaciones muy buenas y curiosas os dejo este tema donde podeis ir sugiriendo algunos ;)

Mostrarnos videos curiosos, graciosos,anecdóticos, con mensaje, con efectos especiales o simplemente que os gusten, videos de todos los tiempos ;) la oferta es variada.

Os dejo este que a mi en su dia me hacia mucha gracia de Genesis, digamos que parodian de alguna manera a los telepredicadores que en ese tiempo estaban muy de moda y estafaban a la gente.
Collins, en un traje naranja, intenta que los televidentes superen la suma de $18.000.000 en un fin de semana. En el último minuto del video, el dinero cae como lluvia en el escenario del programa. Mientras en la pizarra se alcanza dicha meta, la cantidad de dinero asciende a intervalos, de por lo menos $800.000.:jajaja:
http://www.youtube.com/watch?v=4WwuIh0TD3Q

SALUDOS!
Enjoy
 
Última edición:
Os dejo uno muy bueno.. creo que os gustará (quiza algo más a los chicos del foro:p) podemos ver a David Lee Roth en diferentes escenarios muy diversos y bueno veanlo.
ahí va!
David Lee Roth - A Lil' Ain't Enough

David Lee Roth - A Lil' Ain't Enough - YouTube

Al loro con el "lorito" minuto 3:40 :jajaja:
 
Última edición:
Esta presentación me encanta, llena de energía, la voces femeninas, lo diferente el grupo hasta el tema de la canción muy poco usual, son de esas piezas que te dan ganas de mover la cabeza como loco…

Therion - The Rise Of Sodom And Gomorrah (Subtitulos Español) HD - YouTube

Esa mezcla de rock con melodia como de violines y las voces femeninas todo ello envuelto en un estilo gótico me ha hecho recordar a Metallica con la symphony orchestra... muy buena guifo!!;)
http://www.youtube.com/watch?v=ziThYl6B2vw
 
Dirk parece que tenemos algo en comun... Yo amo a George Michael!!!, parami es un artista de altura y del que puedo decir que toda su discografia es buena.
Me has dado una buena idea, siguiendo mi gusto hacia George y mi instinto fashionista aqui dejo dos videos de George que me fascinan... Freedom '90 y Too Funky
George Michael - Freedom! '90 - YouTube
George Michael - Too Funky - YouTube

Para mi George Michael ha ido creciendo en madurez musical al igual que yo.. quiero decir, hace años me encantaban estos exitos marchosos OJO todavia me encantan, pero me encandila mucho el camino que tomó hace ya unos cuantos años de música relajada donde destaca su voz y te transporta como aquí:
George Michael - I can`t make you love me - traducido AL ESPAÑOL - YouTube
Esto te hace volar.......
Tuve la oportunida de verlo hace poco en directo con su symphonica tour y fué increible.. con la música de orquesta le da un protagonismo absoluto a su voz cantando exitos de los 60 y 70

Jesus to a child
George Michael Jesus To A Child (video) - YouTube

;)
 
Última edición:
Si Dirk me gusta mucho este estilo de música no soy experto en el pero se conoce como metal sinfónico, este grupo en especial me gusta muchísimo porque para comprender sus letras tienes que estudiar mucho sobre diferentes temas más que todo de mitología Nórdica o temas mágicos o de Ocultismo, por ejemplo y aprovechando coloco esta otra canción porque la voz tan particular del que canta me agrada muchísimo y por ejemplo para entender de qué habla esta canción hay que leer el glosario que colocan abajo del video en Youtube que es el siguiente…


GLOSARIO

Nightside: Aunque literalmente es "Lado Nocturno", se lee mejor como "Lado Oculto", porque en el contexto cabalístico el Árbol de la Vida también es denominado "Dayside", siendo "Nightside", su contraparte, el Árbol de la Muerte.

Némesis: Deidad griega del equilibrio, ejecutora de la justicia divina, que castigaba las desmesuras buenas o malas. Su labor era castigar a aquellos que quedaban impunes por sus crímenes o que tenían demasiada buena suerte; y a la vez, recompensaba a aquellos que sufrían injustamente o tenían mala suerte.

Génesis: Significa "comienzo, origen, o generación". En la Biblia corresponde al libro de los comienzos o de la creación.

Éxodo: Significa "salida o liberación". En la Biblia corresponde al libro de la liberación de los cristianos de la esclavitud egipcia.

Túnel de Set: En corrientes esotéricas de la Kabalaah, es como se denominan a los caminos que llevan al "Árbol de la Muerte" o "Árbol del Conocimiento", inverso al "Árbol de la Vida". Por ello se dice que llevan a un conocimiento superior, a lo divino.

Sitra Ahra: Término hebreo que literalmente significa "El Otro Lado".
En la Kabalaah, donde se encuentra el "Árbol de la Vida" formado por las Sefirot, es el lado de la creación de Dios, que es llamado "Sitra de-Kedusha" o el lado sagrado.
El lado opuesto es donde está el "Árbol de la Muerte" o "Árbol del Conocimiento" formado por las Qlifot, siendo denominado "Sitra Ahra". También es conocido como "Sitra de-Smola" o el lado siniestro, el lado femenino personificado y gobernado por Lilith.

***Agradecimientos para ABROIX por la información***

Tomado del video de Youtube.

Ahora si, despues de leer esto podremos escuchar la cancion y entenderla mejor, si les digo que no es facil:p...

THERION - Nightside Of Eden (Subtítulos en español) - YouTube
 
Para mi George Michael ha ido creciendo en madurez musical al igual que yo.. quiero decir, hace años me encantaban estos exitos marchosos OJO todavia me encantan, pero me encandila mucho el camino que tomó hace ya unos cuantos años de música relajada donde destaca su voz y te transporta como aquí:
George Michael - I can`t make you love me - traducido AL ESPAÑOL - YouTube
Esto te hace volar.......
Tuve la oportunida de verlo hace poco en directo con su symphonica tour y fué increible.. con la música de orquesta le da un protagonismo absoluto a su voz cantando exitos de los 60 y 70

Jesus to a child
George Michael Jesus To A Child (video) - YouTube

;)
Pues que suertuda!, a mi me encantaria verlo en su tour tambien!, en lo personal a mi nunca me ha gustado I Can't Make You Love Me, creo que prefiero You Have Been Loved, y en cuanto a su mejor epoca creo que es por Patience, aunque por album favorito me disputo entre este, LWP y Older, pero creo que me inclinopor LWP, creo que deberiamos iniciar una conver por MP, o tu que crees?
 
Pues que suertuda!, a mi me encantaria verlo en su tour tambien!, en lo personal a mi nunca me ha gustado I Can't Make You Love Me, creo que prefiero You Have Been Loved, y en cuanto a su mejor epoca creo que es por Patience, aunque por album favorito me disputo entre este, LWP y Older, pero creo que me inclinopor LWP, creo que deberiamos iniciar una conver por MP, o tu que crees?
Tu que eres la experta en George Michael, sabes si vendrá a México ??????
 
Arriba