• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor Los doctores piden a MJ que engorde

Yo tengo algo mejor para MIKE!.....algo FRESH, COOL, MAGIC!!

emptymysterycan.jpg
 
que se deje de batidos y tonterias, yo cocino de maravilla, que se venga a mi casa hasta que tenga que ir a londres. Vamos si le viene mal, me acerco yo a los ángeles. :D mi abu decia que a los hombres se les conquista por el estomago... jejej ojala fuera verdad...:jajaja:
 
Si que deberia engordar un poquito..¡ala Michael vente pa Asturias que te voy a hacer una fabada ahora mismo!;) jeje
 
Si que deberia engordar un poquito..¡ala Michael vente pa Asturias que te voy a hacer una fabada ahora mismo!;) jeje
:jajaja::jajaja:, siempre he dicho que con unos kilillos de mas estaria mejor, en la epoca bad estaba sensacional, no digo que ahora no lo esté pero no le vendrian mal la verdad:D
 
Estoy con vosotros necesita unos kilos demas esta mas delgado de lo normal, si comparais fotos antes tenia buenas piernotas ahora mismo no llena ni el pantalon finito que lleva solo hay que fijarse, y kilos porque con todos los conciertos que va a dar eso quema muchisimo recordemos que MJ es de los que no para quieto baila mucho y eso requiere muchas proteinas que EL las quemara de sobra no os preocupeis chicas que gordo nunca estara :D
 
Michael Jackson lleva 40 años en los escenarios...yo mismo en cuanto gano peso la gente me ve mejor pero yo me siento lento y pesado.MJ seguramente se encuentra bien en este peso y yo creo que tomando sus buenos hidratos antes y despues para tener energia y buena hidratacion no deberia tener problema.Si engorda es cuando le costaria moverse porque tiene una edad.
 
El Índice de Masa Corporal Normal, donde todo está equilibrado es de 18,5 a 24,9 según la Organización Mundial de la Salud, todo lo que está debajo de eso es malo, y todo lo que esté por encima igual. Creo que MJ mide como 1,78 por lo tanto viendo su contextura tendría que pesar de entre los 64kg a los 73 kg para estar perfecto. Y tened en cuenta que el tener "x" kg no quiere decir que estés gordo o no, el estar gordo o no depende de cuánta grasa tengas y el músculo pesa más que la grasa así que puede pesar 80kg y todo sea musculo.
 
Si su peso normal es de 64 a 76 kg, Michael esta demasiado lejos de ese peso: sus ultimas fotos nos muestran que no debe pesar mas de 52 kg, estando muy lejos de su peso ideal...si no engorda y se fortalece le sera muy dificil llevar a cabo los 50 shows !!! Vamos Michael ocupate de tu salud !!!
 
yo no le veo tan delgado como decis,tiene muy buen aspecto fisico y se ve fuerte aunke si ke esta un poco delgadito pero eso no creo ke importe muxo mientras tenga fuerzas
 
No creo que en esa foto pese 75 kilos; cuando lo detuvieron en el 2003 en la ficha policial se hablaba de 120 libras, algo asi como 60 kilos.
 
P

Planet Earth

Guest
Si su peso normal es de 64 a 76 kg, Michael esta demasiado lejos de ese peso: sus ultimas fotos nos muestran que no debe pesar mas de 52 kg, estando muy lejos de su peso ideal...si no engorda y se fortalece le sera muy dificil llevar a cabo los 50 shows !!! Vamos Michael ocupate de tu salud !!!

Yo soy bastante más bajito que MJ, concretamente 1,55 y peso 47 kilos. ¿Yo soy más gordo que MJ?...no me lo creo.

Saludos!!!

Crepusculito.
 
Haver si se va a poner de gordo como en algnos conciertos del history tour,ke el mono dorado le kedaba apretadito ....jejeje
hombre, mientras no engorde tanto que se caiga haciendo la inclinacion de "smooth criminal" (y sin cachondeos, ya sabeis que le paso de verdad) no creo que haya ningun problema.

La verdad es que en la epoca que mas gordico se le ha visto es en la de history (no solo las piernas y el culo, tambien tenia un peazo cuello impresionante e incluso si os fijais , creo que es en el concierto de auckland cuando Michael Bush la da la chaqueta para empezar con el medley de off the wall y en el como se hizo el stranger in moscow tiene unos biceps que ya los quisiera yo pá mi).

En resumen , yo creo que unos kilikos no le vendrian mal , se le avecina un gasto importante (pero mucho) y los va a necesitar.
 
Médicos advierten a Michael Jackson que necesita engordar antes de sus conciertos.

Dicen que la estrella está 20 libras (algo más de 9kg) por debajo de su peso ideal y necesita urgentemente engordarlos antes de sus 50 conciertos.

Jacko está recibiendo además un tratamiendo antibiótico por una infección en a piel, aún sufre dolor por antigua lesión en la espalda y lleva una máscara para evitar coger microbios.

Los promotores AEG Live insistían anoche que Michael se encuentra "extremadamente en forma" y no puede esperar a actuar.

Pero en privado existen temores de que no sea capaz de realizar los agotadores pasos de baile.

Una fuente agregó: "Hay preocupación porque Michael es muy delicado. Se le ha pedido que coma más pero se niega y come como un pájaro."

Ha estado ensayando en un hangar de LA altamente protegido - y supuestamente insiste en tener animales en el escenario con él.

También quiere hacer un duo con su hijo de 12 años Prince.

[The Sun]
 
Tengo varias preguntas sobre la info que puso Zipper.

1) Cuál es el peso ideal de Michael? porque si dicen que le faltan 9 kilos para llegar a ese peso es que aqui hay dos cosas, ésta gente sabe cual es el peso ideal de MJ y encima ¿quién les informa de tal cosa?.
2) Los promotores AEG Live insistían anoche que Michael se encuentra "extremadamente en forma", sin embargo aqui dicen que de manera privada hay temores de que no sea capaz de realizar los agotadores pasos de baile. Quién les informó de tales temores?.
3) Dicen que se le ha pedido a Michael que coma mas pero él se niega. Insisto, cuáles son sus fuentes?.

Obviamente estar delgado a los 25 años y bailar intensamente no es lo mismo que estar delgado a los 50 para bailar intensamente. Pero podría ser que Michael conozca su cuerpo y en que condiciones está para poder hacer algo que ha hecho toda su vida también no? digo....

Igualmente éstas cosas preocupan (mas allá que las diga The Sun), porque la lesión de la espalda existe, y en cuanto a su delgadez no sabemos nada mas que de verlo en fotos. Ojalá Michael se encuentre bien ya no sólo por los conciertos porsupuesto.
 
Arriba