• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Retrasos* Cambian las fechas de los conciertos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre, en parte es lógico.

Haciéndolo como lo han hecho perjudican a muchas menos personas que moviendo todas las fechas de todos los conciertos.

¿No creéis?
 
M

michaeljj1982

Guest
La bronca de todo esto es que hay muchiiiiiiiiiiisima gente de afuera yo soy de argentina ya page el pasaje el hotel TODO y si me lo yegana cambiar tengo que supender todo PARA SIEMRPE y no se si me devuelven lo dela vion y esas cosas y como yo hay gente de venezuela ,chile y demas paises que hisimos el esfuerzo de nuestras vida para ir.y se cagan en todos todavia no me cambiaron la fecha pero siento un profundo dolor y trsitesa pro el qeu le paso ....y la culpa es de los organisadores y aunque a nadie le guste chicos tambien del mismisimo MJ que no pone el grito en el cielo y manda el doble d egente a trabajar para que esto se aga en las fechas que tiene que ser. conclusion estoy INDIGNADICIMO
 
M

michaeljj1982

Guest
Hombre, en parte es lógico.

Haciéndolo como lo han hecho perjudican a muchas menos personas que moviendo todas las fechas de todos los conciertos.

¿No creéis?

pero por CUATRO DIAS????me parece ilogico que pdoes hacer en 4 dias que no puedas hacer antes trabajando a full
 
Son unos impresentables! Solo piensan por los que viven allí, que esto lo tienen mucho más fácil; a los de fuera, como es un grupo minoritario, menos de un 10%, que los den por culo y se jodan, no?

Mi concierto es el 16, de momento he tenido suerte, como haya un cambio de fecha, vendo. Es una verguenza por parte de MJ y del resto que le acompañan en todo esto.

Lo siento por todos los que teniían ya organizado el viaje con vuelos y demás, es una grandísima putada.
 
Bueno, entiendo los comentarios de la mayoría. Puede ser un desbarajuste.

A mi la verdad no me ha venido mal el cambio. Menos lo de los vuelos (que veremos si los cambio por otros...), lo demás guay.
 
Vamos a ser realistas, si hacen esto es porque no hay otra opcion, no creo que michael pudiendo hacer algo, o habiendo otra opcion, le guste joder sus conciertos de regreso vamos....y joder a sus fans, si lo han hecho es porque no hay otra opcion.

De que es una verguenza, es una verguenza, eso esta claro, pero tampoco digamos que no han hecho nada para evitarlo, eso no lo sabemos, y dudo mucho que sea asi, si han tardado tanto en decirlo es seguro porque estaban buscando una forma mejor de hacerlo y alfinal esta ha sido la unica, no creo que lo de que no les da tiempo lo sepan ahora....

Pero bueno enfin, aun asi como bien deciis es una verguenza x10000
 
Sí, Giralda, claro que sí, pero ¿tú crees que ganan algo retrasando sólo 5 días la premiere, y cambiando 4 fechas, las de los 4 primeros conciertos? Porque yo entiendo que se tome esta jodidísima decisión si es para ganar no sé, 10 días o más, pero por 5 días... además, sé que es una putada para MJ, ya que tendría que hacer 3 shows seguidos y sin descanso, pero fijándose la premiere para el día 13, la logica dice que deberían salvar la fecha del 14 y no desplazarla para el punto y final de la gira. Son 20.000 afectados menos y una fecha menos de esas 4 digamos que ya "malditas"...
 
Ciertamente lo que no entiendo es la razón de mover 5 días- Como bien dicen por el foro si curras desde ya una hora más cada día te da tiempo a salir el mismo día sin tener que afectar a 60mil personas, que no les pones el concierto entre medias en julio o agosto no, se lo mueves a marzo de 2010!!!
 
Esa es otra, los vuelos se pueden cambiar para 9 meses después? Porque el dinero si que no te lo devuelven; evidentemente, con razón, la compañía de vuelo no tiene culpa de esto.
 
Y no sólo éste retraso ahora, la línea de metro (lo más fácil y cómodo para todos para moverse) en obras, habráse visto una ciudad como Londres con la que se le avecina encima en Julio y con éste tipo de eventualidad.......... (no comentss)

En "el querido viagogo" encima compras la zona y la fila pero compras "algo inespecífico" es decir pagar pagas lo que te pidan pero ni siquiera sabes el asiento que compras..... no me parece bien, las entradas llegan cuando les da la gana y es que para colmo del colmo que es lo que falta ya si llegan.....

Ahora ésto y pensaba yo que Friedman estaba loco....recuerdo la frase a la perfección "SI LO PIENSAS 2-3 MESES NO ES MUCHO TIEMPO PARA ENSAYAR" pero sí lo es para vender primero 10 shows que luego se convierten en 50, tenernos como tontos con un pin y una ruleta. Eso para los suertudos que consiguieron en Ticketmaster. Luego vino la reventa Viagogo y encima era "barato" comparado con los Thriller Packs, compras algo inespecífico y estás ilusionado. Pero al menos sabes que compras una zona, una fila y UN DÍA.

Haces tus planes, vas atando tus fechas y CAMBIO...... a tomar por saco todo!!!

P.D Al final si que tenía más cosas que comentar :p venga que me río por no llorar :(
 
A mi me sabe muy mal por muchos de vosotros que ya teniais todo organizado como apunta Imbad,pero bueno,mirando por mis intereses personales mientras no cambien las fechas de Agosto que es cuando puedo ir y tengo vacaciones,pues bienvenido sea!!

Yo lo único que se es que ya me han retirado el importe de las entradas de mi cuenta bancaria,pero yo todavia no he visto las entradas.

La organización de este evento me parece una chapuza y así no se hacen las cosas,y cuando algo empieza mal,pues mal acaba!!

Pero mientras Michael se presente y actue las fechas en las que yo voy...pues servido estoy.
 
Este es el primer desproposito, vendran más.... no lo dudeis, de aquí a Marzo de 2010 quedan muchos desbarajustes que montar.

Creo que pediré que me devuelvan lo 300 euros de la entrada del día 12.

PD- Al final "PAPAFRITA" tenía razón.
 
Lo unico que veo es que los afectados mandeis emails quejandoos de vuestra situacion y demas, por si cambiaran las fechas a media entra julio y agosto o nose....es una gran putada, no se me ocurre que podeis hacer...
 
hay muchiiiiiiiiiiisima gente de afuera yo soy de argentina ya page el pasaje el hotel TODO y si me lo yegana cambiar tengo que supender todo PARA SIEMRPE y no se si me devuelven lo dela vion y esas cosas y como yo hay gente de venezuela ,chile y demas paises que hisimos el esfuerzo de nuestras vida para ir.

Que pasen estas cosas es increible. Quien se hara cargo de esta gente ?
 
Otro apunte, la fecha del 14 debería mantenerse, porque está dentro del periodo de conciertos; que aquí hay 20.000 afectados, son muchísimos, deberían contar con ellos; si hay que dar dos conciertos seguidos se dan. Que mínimo para arreglar toda esta chapuza.
 
Yo soy otro de los afectados



Tenía para el 12 de julio, como soy un catastrofista ya me imaginaba cosas asi y aún peores.


Esto pasa por precipitarse, a quien se le ocurre armar todo este follón de conciertos tan de golpe después de tantos años de inactividad y con casting de bailarines a tan poco tiempo de la fecha inicial para los conciertos.....se veía venir cosas asi.


Es posible que no vaya, me han pasado a Marzo y no sé si en esas fechas podré ir o no, y por supuesto mi vida no va en Michael jackson ni en ningún artista como prioridad principal asi que puede que ni valla ya, me vendrá de puta madre con otras compras más importantes que voy a hacer y no gastar ese dinero en viajar a londres.



Se han reido de los fans, nos han dejado como segundo plato, tendriamos que ver un espectaculo a tomar por culo que ni lo vamos a disfrutar a no ser que estuvieramos cerca del escenario.

Disfrutaré mejor de este concierto cuando esté editado en dvd o blu ray.



Jamás he visto una organización tan mafiosa y tan lamentable como esto.


Pero es lo que hay, LA CULPA DE ESTO ES LAS ANSIAS DEL DINERO.
 
Se podía dejar de tanto rollo de magia y demás chorradas y cumplir con las fechas.

Esto va a cabrear a mucha gente.... hasta límites insospechados.
 
Es una putada pero aunque solo son 5 dias si lo hicieron es por algo. Esa gente sabe mas que nosotros de este tipo de cosas y sabran el monton de quejas que tendran ahora pero si algo necesita 5 dias mas pues es asi. No creo que se haya tomado a la ligera...ademas Friedman ya lo dijo mucho antes por lo tanto la decision llevo tiempo.

Estoy seguro que no es por el tema de bailes. En 3 mese a tope se puede hacer, sera algo tecnico.
 
A mi no me afecta directamente, pero no me da igual, ni muchusímo menos; estoy ofendido, primero en la forma en que se vendieron y ahora esto, sin comentarios... aquí cada uno mira por sus intereses propios, sobre todo los que tienen el mando, y a los demás que los den por culo, está montado así.
 
Una pregunta:

¿todo este tinglaó que se ha montado es obra de Michael?

Me refiero a que si ha sido el el promotor de que este pasando todo esto.

Siempre he dicho de que Michael está muy mal asesorado y que el deberia de tomar sus propias decisiones,no lo que le aconsejan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba