• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Puede todo ser una cortina?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si esto fuera un montaje de michael seria patético por su parte....y me da igual el motivo que sea .........seria patético y lamentable....lo he dicho antes la muerte no es para tomarla como un juego y los sentimientos y lagrimas de millones de fans menos aun................michael no haría eso

por dios seamos serios

no echemos nosotros mismos mas mierda sobre michael por favor.....
bastantes gilipolleces estamos escuchando en todos los medios

pero es que no os entiendo....que esperais....que el dia del funeral se levante del atud y baile thriller?

por dios......


no solo basta amar a michael...si no tambien a respetarlo en este momento tan serio por favor


esto que esta pasando no es un video juego

con estas opiniones no hay que ser tan frivolos.....hay muchos sentimientos en juego
 
estoy al mil por cien contigo netwalker,es una idea ke desde ke conoci la noticia me ronda la cabeza,es todo muy extraño,y no es una idea tan descabellada ehh para nada,lo unico ke no me cuadra es ke el nos hiciera esto,si os fijais cuando su hermano da el comunicado al final pone una cara muy extraña y para nada afectado eso me di cuenta desde el principio y me choco bastante,no se yo tampoco pero sigo en mi idea ke no me lo acabo de creer
 
Re: Y si Michael siguiese vivo? lo habeis pensado? hay cosas q no encanjan del todo.

Michael por desgracia ya se ha pirado, lo de aferrarse a que está vivo es lógico, pero hay demasiadas evidencias. Por no decir que Michael no dejaría a sus tres hijos sólos.

PD:Salsaman, Mirate A Ver Que Le Pasa A Tu Teclado Que Todas Tus Palabras Empiezan Con Mayusculas
 
Re: Y si Michael siguiese vivo? lo habeis pensado? hay cosas q no encanjan del todo.

Esta muerto, no hay que darle mas vueltas al asunto.. hay forenses de por medio.. no hay nada que dudar..
 
Re: Y si Michael siguiese vivo? lo habeis pensado? hay cosas q no encanjan del todo.

A mi la verdad entre todas las cosas que no me cierran ahora me pongo a pensar en otra cosa...
Michael hace el testamento 3 semanas antes de morir
Micael graba el concierto entero con vestuario y todo el dia antes de morir
la empresa encargada de los Shows no envia las entradas a nadie hasta despues de que michael jackson muera, porque si las enviaba antes nos quedabamos con el dinero que nos tenian que devolver y las entradas. ahora nos devuelven la plata pero ademas nos VENDEN las entradas de recuerdo, como si supieran que esto iba a pasar y poder sacar mas dinero de todo esto.
Ahora AEG live comercializa el DVD, HD o Blu ray y gana mas plata que con los 50 conciertos!
a y por cierto!! que mejor momento de vender el dvd que ahora con la muerte del rey! esta hecha la promocion
Michael cumple con la empresa, todos ganan dinero y michael la livertad

Eso no me cierra!
lo de las entradas nunca me cerro! siempre me parecio muy raro que nolas mandaran faltando tan poco tiempo y ahora es una oportunidad de hacer dinero de un papel que a ellos le cuesta centavos. si las mandaban antesperdian plata, ahora ganan plata!

Por favor no sean duros conmigo cuando me critiquen, no estoy afirmando nada, estoy especulando nada mas cosas que me pasan por la mente
 
Última edición:
Re: Y si Michael siguiese vivo? lo habeis pensado? hay cosas q no encanjan del todo.

cuando uno compra una entrada te la dan y ya


como es eso de que Michael hizo el testamento 3 semanas antes???
alguien sabe de esto???
 
Re: Y si Michael siguiese vivo? lo habeis pensado? hay cosas q no encanjan del todo.

A mi la verdad entre todas las cosas que no me cierran ahora me pongo a pensar en otra cosa...
Michael hace el testamento 3 semanas antes de morir
Micael graba el concierto entero con vestuario y todo el dia antes de morir
la empresa encargada de los Shows no envia las entradas a nadie hasta despues de que michael jackson muera, porque si las enviaba antes nos quedabamos con el dinero que nos tenian que devolver y las entradas. ahora nos devuelven la plata pero ademas nos VENDEN las entradas de recuerdo, como si supieran que esto iba a pasar y poder sacar mas dinero de todo esto.
Ahora AEG live comercializa el DVD, HD o Blu ray y gana mas plata que con los 50 conciertos!
a y por cierto!! que mejor momento de vender el dvd que ahora con la muerte del rey! esta hecha la promocion
Michael cumple con la empresa, todos ganan dinero y michael la livertad

Eso no me cierra!
lo de las entradas nunca me cerro! siempre me parecio muy raro que nolas mandaran faltando tan poco tiempo y ahora es una oportunidad de hacer dinero de un papel que a ellos le cuesta centavos. si las mandaban antesperdian plata, ahora ganan plata!

Por favor no sean duros conmigo cuando me critiquen, no estoy afirmando nada, estoy especulando nada mas cosas que me pasan por la mente

insisto en lo mismo que he dicho antes...si fuera todo esto verdad ,seria por parte de michael lamentable

leer mi post anterior
 
Re: Y si Michael siguiese vivo? lo habeis pensado? hay cosas q no encanjan del todo.

Seguramente lo que pasó fue que cogió un avión y desapareció en el Triángulo de las Bermudas. O se bañó en el lago Ness y se lo merendó el monstruo. O quizá atropelló a BigFoot y fué secuestrado por éste. Hay quien dice, que le ha visto a los mandos de un platillo volante camino a la Atlántida.

Ha muerto. Es duro, es difícil de asumir. Pero es la realidad. No le deis mas vueltas.
 
Re: Y si Michael siguiese vivo? lo habeis pensado? hay cosas q no encanjan del todo.

Yo Estoy Relajado, Los Que No Lo Estais Sois Los Que Decis Semejante Tonteria De Que Mj Este Vivo....Por Desgracia Michael Ha Muerto Y Ahi Que Asimilarlo Aunque Nos Cueste,
Yo Todavia Estoy Asimilando Todo Y Tratando De Seguir Con Mi Vida...Michael Ha Muerto Y Aunque Nos Duela Ahi Que Asimilarlo.

que te molesta a ti?
yo no se que pensar pero hay medicos y policias de todo y todavia a estas alturas no saben de que murio un hombre sano
 
Re: Y si Michael siguiese vivo? lo habeis pensado? hay cosas q no encanjan del todo.

insisto en lo mismo que he dicho antes...si fuera todo esto verdad ,seria por parte de michael lamentable

leer mi post anterior
Estás basando la posibilidad de esta tesis simplemente en que a tí te parece lamentable.
¿entonces si a ti te pareciera bien, habría mas posibilidades de que estuviera vivo?
 
Re: Y si Michael siguiese vivo? lo habeis pensado? hay cosas q no encanjan del todo.

insisto en lo mismo que he dicho antes...si fuera todo esto verdad ,seria por parte de michael lamentable

leer mi post anterior


bueno tu podrias conciderarlo lamentable
yo tambien podria considerarlo lamentable
pero quizas no existia forma legal de que michael escapara de los problemas
en cualquier parte del mundo donde se escondiera michael "vivo" le iban a seguir haciendo juicios y tratandolo de perseguir y sacarle dinero
ahora quien persigue a un muerto o le hace juicio a un muerto?
quizas era la unica opcion yo que se... tampoco el tiene la culpa que el mundo sea un sorete con el porque convengmaos que nsotros somos fans pero ahi afuera por las calles esta lleno de gente de mierda, es lo que menos falta en este mundo. Yo tambien estaria hasta las re pelotas de la gente, de hecho despues de que me hicieran la vida imposible por tantos años yo creo que me hubiese suicidado pero antes de suicidarme me cagaria en todos y viviria por fin mi vida en otro lugar sin que me hagan daño todos los dias , sin prender la televicion o agarrar un diario o una revista y escuchar mentiras que inventa la gente de mi...
el tipo es un ser humano no es una maquina, tiene sentimientos, y que se yo, yo estaria re contra arto de una vida asi, vuelvo a repetirlo por las dudas yo opinio de como lo veria YO, Michael es otra persona, piensa distinto, es un mundo distinto, el podria haber hecho otra cosa y no reaccionar asi
Por otro lado Michael sabemos que es muy talentoso y mas alla de que esto fuera una guachada habria que reconocer si fue asi que le salio perfecto.

Saludos e insisto no se enojen conmigo carajo
 
Re: Y si Michael siguiese vivo? lo habeis pensado? hay cosas q no encanjan del todo.

Perdon señores, yo pregunto, que les molesta a ustedes que nosotros tengamos nuestras dudas? por que debemos callarnos, este es un post que esta dedicado a estas teorias, para venir a decir que Michael Jackson murio y ya hay otro post donde se pueden expresar, no digo que no puedan expresarse en este, solo que por favor mantengamos el orden y no ocupemos espacios en decir "michael jackson esta muerto" , creo que ya todos lo sabemos eso, pero ahora hay que dar un poquito el paso a la investigacion no parece?
 
Re: Y si Michael siguiese vivo? lo habeis pensado? hay cosas q no encanjan del todo.

Saludos e insisto no se enojen conmigo carajo
No te preocupes, no haces nada malo. Simplemente estás dando a conocer detalles que parecen de difícil explicación.
Si ya alguien se ofende allá ellos.

Además nadie dice que esté vivo, simplemente que cada vez van saliendo más cosas "raras" que dan que pensar.
 
Re: Y si Michael siguiese vivo? lo habeis pensado? hay cosas q no encanjan del todo.

miren no se lo que quieran creer esto me supera ,algunos sospechamos que esta vivo otros no pero no me van a negar que hay algo raro aqui , aca esta pasando algo y eso no me lo pueden negar.
 

**MjJaCkSoN_YaZuRi**

HideOuter Obsesivo
Re: Y si Michael siguiese vivo? lo habeis pensado? hay cosas q no encanjan del todo.

Si Patri sean como sean las cosas, todo es muy raro, y no no estamos locos, es lo que vemos..
 
Yo la verdad que para empezar este post es pa'fliparlo. Por un momento me ha dao un vuelco el estómago solo de pensar que sigue vivo.

Estoy convencida, más bien creo que está muerto.

He pensado leyendo el post y es verdad que hay una cosa que a mí también me dió por pensar, pero enseguida se me fue de la mente, pero tuve una sensación rara y es la foto que sale en camilla. No me toméis por loca, pero lo vi incluso más guapo de ese perfil que en las fotos de siempre, vamos en vida.

Hay una foto que sale la ambulancia y la supuesta camilla pero tapada por muchos guardaspaldas y encima de lejos y alrededor no hay ni un periodista para sacarle esa foto tan nítida. Vamos que sería imposible hacerle una foto así, porque esa foto es cuando entra en el hospital.

Lo de calvo y la cara desfigurada no es cierto, vamos que es invención de la prensa, creo que aún falta por lo menos un mes para saber los resultados y dar el resumen el forense sobre los hallazgos.

No sé, también son teorias y paranoias que tengo, la mente siempre será un misterio.
 
Última edición:
Re: Y si Michael siguiese vivo? lo habeis pensado? hay cosas q no encanjan del todo.

Yo en un momento tb he pensado que está vivo..........Y ske faltaba un mes para su concierto. Y considerando que siempre hablaba de "Magia", que más magia que resucitar?-.

Yo sé que quizás son ideas nuestras y todo, pero ske me pareció todo hiper raro de la muerte, la 2da autopsia como para alargar todo, las 4 a 6 semanas de la respuesta que coinciden con el tour de julio justo, tour que puede que lleve a cabo janet jackson y sus hermanos de = modo en julio o agosto o quizás quien sabe. Lo otro, yo sé que el papa no lo quería mucho, pero reirse en una foro?. Ok. Faltaría que no mostraran su cuerpo en el feretro o donde sea que lo coloquen, o pongan un muñeco de cera :S.

Las cosas que me hacen pensar que si está muerto
, es que Janet haya ido a los BET AWARDS 2009 a hablar, además hay una niña que se suicido, un niño que intento suicidarse, fans llorando x todo el mundo, no creo que nos quieran ver así de mal.
 
Re: Y si Michael siguiese vivo? lo habeis pensado? hay cosas q no encanjan del todo.

bueno tu podrias conciderarlo lamentable
yo tambien podria considerarlo lamentable
pero quizas no existia forma legal de que michael escapara de los problemas
en cualquier parte del mundo donde se escondiera michael "vivo" le iban a seguir haciendo juicios y tratandolo de perseguir y sacarle dinero
ahora quien persigue a un muerto o le hace juicio a un muerto?
quizas era la unica opcion yo que se... tampoco el tiene la culpa que el mundo sea un sorete con el porque convengmaos que nsotros somos fans pero ahi afuera por las calles esta lleno de gente de mierda, es lo que menos falta en este mundo. Yo tambien estaria hasta las re pelotas de la gente, de hecho despues de que me hicieran la vida imposible por tantos años yo creo que me hubiese suicidado pero antes de suicidarme me cagaria en todos y viviria por fin mi vida en otro lugar sin que me hagan daño todos los dias , sin prender la televicion o agarrar un diario o una revista y escuchar mentiras que inventa la gente de mi...
el tipo es un ser humano no es una maquina, tiene sentimientos, y que se yo, yo estaria re contra arto de una vida asi, vuelvo a repetirlo por las dudas yo opinio de como lo veria YO, Michael es otra persona, piensa distinto, es un mundo distinto, el podria haber hecho otra cosa y no reaccionar asi
Por otro lado Michael sabemos que es muy talentoso y mas alla de que esto fuera una guachada habria que reconocer si fue asi que le salio perfecto.

Saludos e insisto no se enojen conmigo carajo

no es para enfadarse,es simplemente patético que saques una teoría para poder excusar a michael si esto fuera un montaje.....SEÑORES CON LA MUERTE NO SE JUEGA...CON LOS SENTIMIENTOS DE MILES DE FANS NO SE JUEGA....!!!!!!!!! HABIDO INTENTOS POR PARTE DE MUCHA GENTE DE SUICIDIO!!!!!

Y QUIERES PRESUMIR DE QUE LE PUEDE SALIR PERFECTO????


CREES DE VERDAD QUE MICHAEL NOS HARÍA ESTO POR DINERO....POR DIOS!!!!!!!!!

BASTA DE RETORICAS Y SANDECES

DESPIDAMOS A MICHAEL COMO SE MERECE


que opinaría la gente que entre en este foro y lea esto ...seamos serios por favor
 
Re: Y si Michael siguiese vivo? lo habeis pensado? hay cosas q no encanjan del todo.

Que hay cosas que no encajan del todo eso está claro, pero la muerte de Michael es inminente... Si Michael nos hiciera pasar por esto para promocionar conciertos o para no dejarse ver más por la prensa para que lo dejaran en paz... creo que no sería Michael. Ya dije ayer en la concentración de Valencia que a Michael no se le sigue, sino que se le quiere, porque él nos quería a nosotros. Yo creo que no sería capaz de hacernos algo así...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba