• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El mundo practicaba el 'moonwalk' en secreto...

Estoy al 100% con todo lo que has dicho.

La de veces que he discutido con gente por defenderlo y ahora resulta que todos son fans de Michael.... me da una rabia...

Por lo menos sabemos que nosotros lo somos desde mucho antes.

Este foro debería ser sólo para los registrados antes de 25 de junio de 2009.


Pues nada, entonces los que son como yo qué? no merecemos estar aquí? Aunque algunos seamos fans de antes de su muerte? O le hayamos dedicado posts de homenaje ANTES del maldito día 25 en nuestros foros como es mi caso?


Yo flipo con algunos comentarios.
 
Estoy al 100% con todo lo que has dicho.

La de veces que he discutido con gente por defenderlo y ahora resulta que todos son fans de Michael.... me da una rabia...

Por lo menos sabemos que nosotros lo somos desde mucho antes.

Este foro debería ser sólo para los registrados antes de 25 de junio de 2009.

No es posible que algunos de nosotros nos registráramos en este foro durante estos días porque vimos a algún moderador o algo así en la TV que decía algo en referencia a este FORO? y antes no lo conocíamos?

Saludos
 
+1 Mercury, ThrobEr y FuNn.

A mi me ataca los nervios la gente que se echa las manos a la cabeza y llora cuando no le han hecho puto caso a Michael en los últimos 10 años. Qué cambia ahora? Si hace 2 semanas yo era un friki por mi obsesión con MJ, ahora ya no? ahora ya mola?

Anda y que les den por el culo a todos. Yo tengo la conciencia bien tranquila; cuando a Michael le hizo falta nuestro apoyo, ahí estuve, cuando Michael quiso compartir las buenas noticias con sus fans, ahí estuve; y cuando Michael se fue sin poder decir ahí, ahí también estuve. Y estaré toda la vida junto a él; Michael es mío, Michael es nuestro.

No es suyo, no les pertenece, no se lo merecen. Y no hablo de la gente que se haga fan ahora de nuevas; sino la gente que lo fue y ahora vuelve a acordarse. A buenas horas.

Nada mas que añadir, Michael es MIO, Michael es NUESTRO
 
Yo no estoy de acuerdo con la mayoría.

No creo que haya tenido que morir para que la gente se dé cuenta de que era un genio como dice Mercury.

Michael ha vendido 700 millones de discos, así que yo creo que hace ya tiempo que la gente se ha dado cuenta de que es un genio. Y seguro que muchos de esos discos los ha comprado gente que no son ni la mitad de fan que vosotros, pero que por otro lado seguro que escuchaba a Michael y sobre todo a los Jackson cuando muchos no habíais nacido.

Comprendo la rabia que sentís, pero es comprensible la fiebre por comprar discos de Michael, es como cuando muere un actor o actriz, y se ponen a echar pelis en la tele.
 
absolutamente de acuerdo.que asco de mundo.que asco de gente.y ahora se dan cuenta de quien era de verdad?.............
 
Ahora si compramos un disco suyo o nos ponemos una camiseta por la calle fijo que ya no nos mirarán como bichos raros. FLIPANTE. No me mirarán, pero lo que jode es que la gente socialmente o de mente sea tan rara o misteriosa en estos casos, vamos, como seres humanos somos penosos.

La vida nos la tomamos como un martirio, con sacrificios y amargándonosla nosotros mismos, jodernos mutuamente a ver quien escala más alto, a ver quien tiene más dinero, más avaricia, más vanidad, ambición y envidia. Nos tomamos la vida poco en serio y la muerte como escrúpulo o algo que haya que venerar o cagarnos de miedo. La vida es a la que tenemos que tenerle miedo y enfrentarnos a ella más que la muerte, como una oportunidad que jamás volverá a pasar y menos una vez que uno haya muerto. La vida está para vivirla lo mejor posible, cambiar primero y cambiar el mundo no es tan difícil, ya lo decía Michael.

En fin, patético. Bienvenidos a la sociedad más falsa, irreal y limpia culos.
 
Yo pienso que si que hay gente que ahora se ha volcado de repente,pero también creo que hay otras personas que eran fans de Michael y cn su muerte se han dado cuenta de lo que realmente significaba para ellos..porque existe el ese dicho: no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes.
Lo importante es que toda la gente que ahora se sienta dolida por su muerte le traten con respeto y amor.
 
Ahora si compramos un disco suyo o nos ponemos una camiseta por la calle fijo que ya no nos mirarán como bichos raros.

:confused: Yo creía que eso había sido así siempre.

Lo peor de todo es escuchar comentarios tipo: "Yo siempre supe que no era culpable, a mi siempre me ha gustado Michael Jackson. ¿Cómo era esa canción en la que salía con un traje blanco?"

Y lo mejor....: "Jolín, ¿sabías que ha donado millones de dólares a organizaciones de caridad?"

Dan ganas de responder: ":eek: De verdaaaaddd??? El blancoide?? Ese que se opero la piel porque era racista y no quería ser negro, ni rodearse de negros, ni oler a un negro... ?? El mismo que era taaaaaan mal padre que sacó a su propio hijo (Dios mío de mi vida, pobre chiquillo, que Dios lo tenga en su gloria) por el balcón de un hotel, balanceándolo como si de un muñequito de papel se tratase....?? Pues no, no había oído nada de eso, pero si oí que le acusarón de pederastia (cuando el río suena, agua lleva). Pobre hombre, estaba loco, loco, loco, loco.... no tenía remedio. Además, se vestía de mujer!!! :7:"


Que- de - lo - PEOR!


:vom:
 
Creo que casi todos nos sentimos un poco así... Precisamente el otro día comentaba con varios foreros la rabia que sentía y siento cada vez que oigo hablar bien de Michael en la tele. De repente es un genio, al que todos admiraban, y me apetece gritarles a todos que ya es tarde para todo eso... que ahora que se lo han cargado lo mínimo que podían hacer es ser coherentes y respetuosos con todos los que hemos tenido que sufrir durante años su linchamiento.

Pero no, de repente todo el mundo es fan, a todo el mundo le gustaba... Ahora que ya lo habéis roto, no hace falta que juguéis con él. Iros a la mierda y respetad el dolor de los que hemos perdido mucho más que un cantante de moda. Como decía Walt el otro día, se nos ha ido un "hermano mayor", y yo personalmente no encuentro ningún consuelo en que ahora se le rindan honores... porque llegan demasiado tarde. Nos lo han quitado a golpes, y encima ahora quieren apropiarse de su legado, como si siempre hubiese formado parte de ellos. Es injusto, muy injusto.
 
Esa misma sensación la tengo yo últimamente, pero con la gran cantidad de nuevos usuarios que se han registrado precisamente ahora en el foro, y les apetece escribir sobre MJ, hablar sobre su música, charlar con otros fans... :|.

Eso mismo pienso yo, que pasa.... ¿antes no existía este foro?.

Es que joder, antes eramos 4 pelados y ahora hay casi más gente registrada con fecha postmortem, que ya es muy mala fecha para que aparezca en tu registro, que de cuando se anunció la gira This is it, echo que tenía que haber traido a muchísimos más fans a este foro.

Como decía Michael:

In our darkest hour
In my deepest despair
Will you still care?
Will you be there?

Que pocos vi yo registrarse en aquellos días de juicio.
 
Teneis parte de razón, pero lo que ocurre con Michael no es exclusivo de él.

Siempre que se muere alguien resulta que todo el mundo es super admirador.

Hace poco se murió Antonio Vega, y el pobre sí que parecía un zombi del video de Michael. Todo el mundo habló de él esos días, pero nadie fue capaz de hacer nada durante todos estos años, no entiendo como se puede dejar que se eche a perder de esa manera.
 
Yo entiendo lo q qereis decir,pero en mi caso por ejemplo siempre he querido a Michael y le he seguido pero cuando murió necesite encontrar a gente q sintiera lo q yo sentia porq muxa gente de mi alrededor no me entendia,espero q eso si lo entendais y no os ofenda
 
Entonces se trata de EGOISMO ABSOLUTO, cuando él estaba mal nadie vino a registrarse para darle apoyo, pero ahora ... como sois vosotros los que estais mal, los que nadie os entiende ... entonces si necesitais al resto de fans ...No me preocupo en exceso, os doy, a todos vosotros, un par de semanas en el foro, no más. Al tiempo.
 
Por lo q veo el egoista eres tu,q pasa q tiene q ser esto de antiguos fans del foro o q??tranqilo q para encontrar fans como tu no necesito estar en este foro.Ten bien claro q porq tu lleves escribiendo aqi lo q piensas cada dia no significa q TU seas más o menos fans q el resto.Tu no tienes ni idea si yo le he estado defendiendo o no en sus peores momentos.Esto ya me parece lo máximo.FLIPANTE
 
Tus argumentos no tienen ni pies ni cabeza :) y tranquilizate un poquito a ver si te va a dar algo.
 
O es que tu no los quieres entender porq no creo q sea muy complicado..no voy a seguir dandote bola, asi que nada a ver si consigues q todos los que quieren unirse al foro se marchen.Buena suerte ;)
 
Es verdad que antes parecía difícil encontrar gente que le gustase MJ, y ahora hay muchos que lo admiran. En realidad yo creo que la admiración a MJ siempre ha estado ahí, aunque eclipsada por la mala prensa y los rumores sin fundamento que inundaban la opinión pública.

Sin embargo, en estos momentos de dolor y rabia tenemos que estar juntos. Porque el hecho de que MJ se haya ido quizás sirva para unirnos a todos de nuevo y poder disfrutar de su música y su magia, para toda la eternidad.

Un saludo a tod@s, y bienvenidos a los que os animais a postear por primera vez.


Me autocito. No me parece correcta la actitud de algunos haciendo como que Michael es de ellos, y no de los nuevos usuarios que se unen ahora al foro.

Puede que no hubieran descubierto el foro aún, o que simplemente fueran lectores y no posteasen (a mi me ha pasado casi siempre).

Todos hemos tenido la sensación de parecer un bicho raro por gustarnos Michael Jackson, y vale que fastidie un poco que ahora que se nos va, se le reconozcan todos sus méritos y podamos admirarlo sin que nadie nos mire mal.

Mas vale tarde que nunca.

Y creo que la paz y el amor que nos ha dejado Michael al irse al cielo vale mas que todas estas pequeñas disputas. Michael querría que estuviesemos unidos.

En fin, es lo que pienso.
 
Me autocito. No me parece correcta la actitud de algunos haciendo como que Michael es de ellos, y no de los nuevos usuarios que se unen ahora al foro.

Puede que no hubieran descubierto el foro aún, o que simplemente fueran lectores y no posteasen (a mi me ha pasado casi siempre).

Todos hemos tenido la sensación de parecer un bicho raro por gustarnos Michael Jackson, y vale que fastidie un poco que ahora que se nos va, se le reconozcan todos sus méritos y podamos admirarlo sin que nadie nos mire mal.

Mas vale tarde que nunca.

Y creo que la paz y el amor que nos ha dejado Michael al irse al cielo vale mas que todas estas pequeñas disputas. Michael querría que estuviesemos unidos.

En fin, es lo que pienso.



Es lo que yo he intentado decir en mi 1º post aqui sin ofender a nadie y se me ha criticado.
Yo conocí esta página porque intentaba buscar una foto en buena calidad para hacer un póster y entonces me uní al foro,antes no lo conocia.Y si que es cierto que antes de su muerte que te gustara Michael Jackson estaba en parte mal visto, y siempre que querias decir algo en su honor intentaban ponerlo por los suelos con todas las tonterias que se decian de él..Vi una buena oportunidad al unirme aqui porque encontré a gente que pensaba y sentia lo mismo que yo..y creo q eso no es nada malo.
Gracias Captain danieo por entenderme
 
O es que tu no los quieres entender porq no creo q sea muy complicado..no voy a seguir dandote bola, asi que nada a ver si consigues q todos los que quieren unirse al foro se marchen.Buena suerte ;)

No es mi cometido, te aseguro que todos los que no le quieren, ni le quisieron en el 2005 se irán solitos, tal y como llegaron. :) El tiempo siempre pone a cada uno en su sitio, solo es cuestión de esperar.

Michael querría ... eso es lo que cuenta? pensé que estabamos hablando de lo que necesitaba ahora la gente, no Michael ...
 
Mira, yo llevo desde hace un montón de tiempo (no semanas ni meses, más) leyendo el foro, y me he decido a registrarme, pero me daba cosa por lo que comentaís, ahora parece que está de moda todo lo relacionado con Michael....
 
Arriba