• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Fueron irresponsables los Jackson al dejar que Paris hablara?

  • Iniciador del tema Planet Earth
  • Fecha de inicio
Para mí que no la han obligado (no me voy a repetir porque ya habéis dicho lo de que le dijo algo a Janet etc). Ella dijo unas palabras porque lo necesitaba y salieron de su corazón. Me sorprendió mucho y sentí un orgullo tremendo.. Esta niña vale muchísimo.
Pobrecitas criaturas..
 
Ese momento fué desgarrador. Creo que fué el comentario mas sincero de la noche, espontáneo y muy cargado de sentimientos.
No puedo ni quiero pensar lo doloroso de perder a un padre a tan temprana edad.
Sobretodo si ese padre ha sido tan fabuloso como MJ.
A quedado bastante claro lo bien cuidados y mimados que estaban estos maravillosos niños, que ven como el mundo entero llora la pérdida de su grandioso e irrepetible padre.
Solo espero que la familia Jackson sepa cuidarles y quererles por lo menos la mitad de lo que lo hizo MJ, yo tengo esperanzas en que Janet controle los posibles intentos de explotar su imagen.
 
Despues de ver el memorial de ayer,solo puedo decir un par de cosas.
1ª No tengo padre biologico pero si adoptivo,yo soy blanca y mi padre es negro,jamas dejare que nadie cuestiones si es mi padre o no,es mi padre y punto,me educo,me cuido,me regaño,el es todo para mi,es el abuelo de mi hijo,el dia que el me falte,me faltara mi PADRE,el mejor padre del mundo,al igual que dijo PARIS,se fue su padre,da igual del color de los niños ,sus rasgos,eso carece de importancia,el que se fue era su padre a todos los efectos morales y legales.

2º Solo pido que no se ceven ahora con los niños,que son niños y como tal tiene que crecer,como niños que son,mucho me temo que se abrira un debate acerca de la exposicion de los niños en el memorial,y si no ya me lo direis el Viernes con l patiño,que dios los proteja
 
mi madre con todo especulan q fuerte!!ahora resulta q la obligaron no?jaja q bueno..esa niña keria hablar porque para su edad se le ve madura y q adoraba asu padre y sentia q tenia q decirlo!me destroze al escucharla pero le agradezco q lo hiciera.
 
ella queria hablar vean el video para los que tangan dudas, janet se lo pregunta y ella afirma rotundamente con la cabeza, viendo esto nuestra opinion sobra, aqui la unica opinion que cuenta es la de paris, ya que desgraciadamente michael su PADRE no puede ya tomar decisiones sobre ellos, una niña muy valiente dejo muyyy claro que clase de padre era michael, eso acallara muchas bocas de savandijas hambrientas y lo digo desde ya estos niños defendaran a us padre a muerte, sino tiempo al tiempo michael siempre te querremos y a tus hijos tambien
 
Michael siempre ha tratado de proteger por encima de todo la privacidad de sus hijos, es cierto, pero también es cierto que dijo que si sus hijos decidían en algún momento que ya no querían ocultar su rostro, y no llevar más máscaras, él lo respetaría y no las llevarían.
Opino que si sus hijos deseaban estar allí, subir al escenario, y hablar delante del mundo, Michael lo habría respetado.
 
Esta bien claro que Paris queria hablar. Por otro lado, la presencia de sus hijos en el funeral me parece logico, sea el funeral publico o privado. Michael era su padre.

Por otra parte quisiera remarcar que la comunidad negra afroamericana/anglosajona tiene una forma diferente de realizar este tipo de celebraciones a como nosotros hacemos. Las misas y funerales son celebrados con una especial atencion a la familia y participan de los debates y las lecturas realizadas por el pastor/cura que dirige la celebracion. Igualmente, ven el funeral no solo como una despedida a la persona sino como una celebracion a su vida y comparten anecdotas e historias graciosas para hacerlo menos triste. Paris queria compartir sus sentimientos en ese momento como todos los demas hicieron durante la celebracion.

Creo que asi se puede comprender como el memorial de ayer tuvo momentos tristes pero tambien emotivamente simpaticos y personalmente creo que es la mejor forma de despedirse de alguien, no solo con tristeza sino tambien con alegria de haberlo conocido y compartido momentos con el.
 
Ha sido lo más emotivo de la ceremonia, su hija queriendo hablar, me ha parecido muy valiente, esta niña despunta, ella quería demostrar al mundo y gritar cuánto quería a su padre, estaba muy bien arropada, ha sido muy triste verla llorar, mucho.

Ah, y una preguntita, aquí mismo, alguien va a transcribir todo lo que dijeron en la ceremonia???, porque yo a veces me perdía y no sabía lo que decían. Se que es un trabajo arduo, pero creo que merece la pena.

Ánimo a todos.
 
creo que no, la niña tenia todo él derecho de hablar si quería, por que esta claro que a perdido a su padre, y que no volverá a verlo, dejar que hable es lo mínimo que pueden hacer por ella, además es bueno expresar lo que sientes así lo superara mejor.
 
A mi me pareció espontáneo y revelador, aunque supongo que tendrá consecuencias negativas para los niños. Creo que después de la emoción y los homenajes nos espera mucha basura mediática. La vida de Michael era de todo menos corriente, y ahora empezarán a aflorar todo tipo de personajes contando historias (algunas ciertas y la mayoría no). Veremos cómo queda la cosa, el tiempo será el que decida
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pbr
Manda huevos criticando la postura de la niña. Cuando vi que quería hablar insistiendo y pidiendo a janet que la dejaran pensé "olé olé que par de cojones tiene la niña" lo dejó bien claro como era como padre y punto.

Sobre si iban tapados y michael no quería, etc, etc, ya tienen 11 y 12 años, algunas cosas pueden decidir lo que quieren hacer y lo que no, estoy convencida de que si michael siguiera vivo, tarde o temprano esos niños hubieran salido tal cual, sin máscaras, con su padre y guardaspaldas y si ya estiro cuando tubiésen 16 o 17 saldrían solos, pero con guardaspaldas.

Así que parar de decir soplapolleces que si ahora muerto es una liberación para ellos, me parece muy fuerte decir eso.

Me parece perfecto y seguro que por decisión de ellos querían estar en el funeral de su padre y tienen todo el derecho del mundo al igual que su hija cuando habló.

Lo único que no me gustó fue prince mascando chicle, alguien le tendría que haber dicho que se lo quitara, pero son formas que hay que enseñar, no lo hizo con ninguna intención, vamos, ni se dió cuenta que eso estaba mal.

Ah y otra cosa más, a blanket se le veía tímido y asustado, como niño pequeño que es.

Solo pido a dios si existe que los ampare como mejor pueda.
 
Yo era uno de los que estaba deseando que Paris se pronunciase...o Prince.
Lo más curioso de todo es la actitud de Prince...comiendo chicle tan pancho...

No me gustaron sus hermanos en el escenario...ni smile (jermeane lo hizo francamente mal)...todo paracía una actuación...La verdad ske su familia no me gusta un pelo a excepción de sus hijos...

Michael, donde quiera que estés, cuida de tus hijos...
 
Yo era uno de los que estaba deseando que Paris se pronunciase...o Prince.
Lo más curioso de todo es la actitud de Prince...comiendo chicle tan pancho...

No me gustaron sus hermanos en el escenario...ni smile (jermeane lo hizo francamente mal)...todo paracía una actuación...La verdad ske su familia no me gusta un pelo a excepción de sus hijos...

Michael, donde quiera que estés, cuida de tus hijos...


Flipa pedrín que todo esto me lo dijo mi santa madre. xD

Enviaría un email a cuatro dándole las gracias, dieron el funeral y los comentarios muy respetuosos tanto los dos invitados como el programa en sí. Se portaron muy bien.
 
Cada uno de los comentarios, cada una de las lágrimas, me han tocado, han hecho vibrar cada arteria llena de oxígeno y polvo de hadas y s ehan llevado el mal, ya no hay mal sino trsiteza y serenidad, que hay al ver a esta niña hablar al planeta, su entereza, su ternura. Dios mío. Dios es bueno, tampoco la muerte es eterna y ellos están educados así. Protejamoslos en un futuro, dignifiquemos al Michael humano y amemosnos por favor.

La cuestión no es si nos parece bien o mal, es lamentable... la cuestión es que había muchas cuestiones aún y las lágrimas y este primer acercamiento a un micro por parte de Paris ha dado todas las respuesta. LA TERNURA INUNDABA SUS VIDA. Los propios familiares se han llevado a la niña cuando han notado que se nos venía abajo. Miren nada más las imágenes de Paris animando al Blanquet

Hagamos del amor una elección, deféndamoslo amando, por favor. Gracias. Terriblemente afectado, lo repito de nuevo. Gracias enormes. Me siento incapacitado para entrar al estudio y grabar nada con Jay Brannan en estos instantes.

Mi respeto, mi familia, sois tantos, tantos.
 
Última edición:
Comparto tu opinión... Los mismos que explotaron a su padre ya andan buscando la explotación del morbo vndiendo y haciendo público el dolor de una niña, menor de edad....

Creo que no vuelvo a entrar al foro.... No me está gustando algunas coss que leo...

No se trata de admirar al artista? Hay que ver su cuepo en avanzado estado de descomposición?

Es MARAVILLOSO ver a su hijita con la voz rota por el dolor?

Se imaginan VIVO a su padre viendo como exhibían a sus hijos???????????? El, que tanto defendió la privacidad para sus niños????

Se lo imaginan leyendo como critican a su hijo, un niño apenas cosnciente de lo que está pasando en su vida? De lo que ha perdido?????

Será que muchos que se dicen sus fans en realidad sólo buscan sensaciones morbosas?????????????

Menos mal que Michael Jackson ya no está para verlo.......

Bye


bueno me a parecido un poco duro eso de que el cuerpo esta en avanzado estado de descomposición, (asta me cuesta escribirlo), no creo que eso fuese así, imagino que lo tendrían en una cámara a una temperatura, ¡como van a dejarlo en cualquier sitio y encima más de una semana!, eso no lo haríamos nadie con nuestros familiares, por favor no escribas estas cosas que no son muy agradables.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Desde mi forma de ver las cosas, el speech de Paris, me parecio la dosis de realidad que necesitaba yo personalmente, para finalmente hacerme a la idea de que Michael, se ha ido.

Me enamore completamente de la entereza de los niños. Me enamore de Paris, y creo que hay prestarle especial atencion a esta muchacha, no es lo ultimo que vamos a escuchar de ella. Prince es todo un hombre, como ha madurado fisicamente ese muchacho. Blancket...sosteniendo el muñequito de Michael...no se como expresarlo.

Esperaba muchisssimo mas circo, viniendo de los jacksons, pero realmente, debo decir que la ceremonia ha sido preciosa, devastadora, si , pero preciosa. Quizas se merecia mas, quizas se merecia menos, no lo se, pero estuvo preciosa. Y eso que de las dos veces UNICAS que la vere, la primera fue un llanto interminable desde que salio la Carey hasta que finalmente cortaron la comunicacion.

Resumiendo, el speech de Paris, lo aplaudo.

y Michael, I salute you!
 
Arriba