• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Donde estás corazón entrevistará a Tito Jackson

Me parece alucinante , este tio encima va de lastimero y aparte seguro que está cobrando un dineral, yo creo que el ser hermano de Michael no le da derecho , ahora si, si da el dinero para obras humanitarias pues vale se le puede perdonar pero ponerse delante de la patiño a hablar Michael me parece raro , esa tia no tiene clase para ello.

Bueno, yo casi que paso porque me estoy poniendo de los nervios.
 
Para que mierda fue Tito Jackson a dar una entrevista?. Dijo algo rescatable?, porque hasta ahora leo que no sabe ésto, que no conoce aquello....

A que fue? A cobrar nada mas?.

:mad:

Si Katherine de verdad le llamo y le dijo eso, la aplaudo!.
 
No me fio ni un pelo...pues la entrevista está grabada y han puesto la voz del traductor luego...yo quiero oir la voz de Tito, por que seguro que traducen mal, vamos como lo del puente de Munich...que lo ha traducido con el culo diciendo que se cayo de un ascensor..!!...K cabrona la patiño buscando la carnaza con el tema del pelo..si has visto las imagenes de pepsi...ya la pregunta sobra...os obvio que parte del cuero cabelludo está afectado y esa parte ya no se regenera más!! asi que o te hacen injertos o usas prótesis...ahhhhhhh...lo que mas me jode es ver luego en el debate al Angel Antonio este..que ha hecho un huevo de articulos metiendose con Michael a saco sin conocimiento de causa!! metiendo fallos garrafales en los articulos como ni siquiera poner bien la fecha de nacimiento...él que coño sabrá!!..valiente ijoputa
 
Me vais a perdonar,pero no se ni que escribir...Veo a Tito un poco "ausente" de la entrevista...incluso casi que yo me siento con mas conocimientos y datos de lo sucedido sobre la muerte de Michael que el propio Tito...Sinó sabe el famoso estribillo de Morphine en donde Michael habla del DEMEROL y es un tema muy comentado en referente a la muerte de Michael...pues cerramos el chiringuito y nos vamos con la música a otra parte!!!

.......Eso si,Maria Patiño en referente a conocimientos de corazón internacional no sabe ni por donde la sopla el aire:feo:

Maria Patiño,por el bien de todos presenta tu dimisión y dedicate a otra cosa,no sé,a lo mejor eres buena haciendo bizcochos o simplemente eres buena no haciendo nada,que tambien es otra opción!!

Continua la entrevista,hasta luego majos!!
 
Me vais a perdonar,pero no se ni que escribir...Veo a Tito un poco "ausente" de la entrevista...incluso casi que yo me siento con mas conocimientos y datos de lo sucedido sobre la muerte de Michael que el propio Tito...Sinó sabe el famoso estribillo de Morphine en donde Michael habla del DEMEROL y es un tema muy comentado en referente a la muerte de Michael...pues cerramos el chiringuito y nos vamos con la música a otra parte!!!

.......Eso si,Maria Patiño en referente a conocimientos de corazón internacional no sabe ni por donde la sopla el aire:feo:

A lo primero EXACTO increíble que no sepa ni de qué le está hablando. Y me dá la sensación que él no sabe muy bien qué hace concediendo esa entrevista, no sabemos que siente, pero parece como que se siente obligado a hacerlo... (suposición al canto).
A lo segundo, esta entrevista le queda muy grande a la Patiño.
 
Lo he visto 10 min y he cambiado. Me daba asco.
Toriano parece que se está inventando las respuestas sobre la marcha, parece que oculta algo o que se ha metido 3 o 4 rayas. No lo veo normal...
 
Pues parece que yo soy el único que ve bien la entrevista y que cree que Tito ha estado genial. Ha sido muy prudente, no ha querido involucrarse en temas que desconocía y en otros muchos ha dado su opinión propia (sin entrar en posibles polémicas). Por otro lado, creo que ha abierto muchas mentes respecto a la vida de Michael Jackson, porque nosotros puede que sepamos como era, pero muchos televidentes han visto hoy como era Michael, contado desde la boca de su propio hermano. Veré ansioso la segunda parte, y aprovecho para desde aquí, enviar todos mis buenos deseos a la familia Jackson, que, vayan o no a programas a dar a conocer al público como era Michael, están sufriendo la desaparición de uno de sus miembros. Mis mejores deseos.
 
y como anuncian lo que será la segunda parte: y por supuesto le preguntamos por los abusos de menores.
O claro como iba a faltar eso....
Y la maria patinete diciendo ahora que el gran amor de MJ fue un marroquí.... En fin
 
Pero qué dice esa enana de que el gran amor de Michael era un camarero marroquí?????

La tía lo cuela ahí diciendo que se lo ha dicho Tito fuera de cámara....si seguro...ya va a misa porque lo dice ella. La leche.
 
Es lo que he pensado yo, parece medio grogi.
Ahora dice la Patiño que Tito ha reconocido la homosexualidad de Michael. ¿Quién es él para hablar de eso, sea o no verdad?
Y que Katherine le llamó y le dijo que estaba loco por hacer la entrevista, que qué iba a decir.
La semana que viene hablará sobre los abusos y la herencia... Han debido de tener audiencia que quieren seguir con el temita...
 
W

W_Deleted

Guest
jajajaj como me he reido con la Patiño diciendo que Tito habia afirmado que Michael era gay. Lo flipa ella sola.
Y tambien le habra invitado a un cafe, no?

La cara de Tito es porque esta aburrido, se esperaria alguna pregunta inteligente. Es lo que no tiene saber donde iba.
 
Maria Pestiño sueña lo que dice, pobre mujer, en el fondo da asquito... :miedo:

Lo que no entiendo es como Tito ha podido ir a semejante "programa", incomprensible...
 
patetica la entrevista y los entrevistadores mas aun.
Parece k a Tito le hayan sacado de un sotano que llebava años metido, xk no sabia nada de lo k le preguntaban, dios!
Tambien '' defeco'' en Patiño , por que se que es mentira lo de la HOMOSEXUALIDAD de Michael,
 

heinki

Who's Bad?
Tito ha estado muy correcto, aunque muy cerrado.

La Patiño una hija de la gran puta.

Antena 3 casi siempre ha sido una basura con MJ, y esta vez no iba a ser menos.
 
Aivaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :jajaja: Me he quedao a cuadros cuando ha dicho la retaco que fuera de cámara les dijo que si reconocía la homosexualidad y que su gran amor fue un camarero marroquí.

Toy flipando!! xDDDDDDD!!

Lo he visto un poco ausente, un poco cerrado, escéptico y que todo ha ido rápido, esa es la sensación que me ha dado y lo que me ha parecido flipante es que no supiera que la canción morphine menciona el demerol y ha dicho que no tiene ni idea. xDDD!!

Lo culmino, FLIPANTEEEEE!!
 
Tened presente que se pasaran a dar una vuelta por aquí (según casualidades, habría que verlo).

No me extrañaría que hayan podido trucar algo la entrevista, al fin y al cabo no sería nada nuevo respecto a Michael.

Lo estarán todos flipando, no la han visto mas gorda en su vida... y habrá una segunda parte! chan chan chan... que bueno :jajaja:
 
Arriba