• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entrevista de Ophra a la Madre de Michael

este programa y sus colaboradores estan impactados por el arte culinario de michael.


Han sido tres (3) minutos, los minutos dedicados a mencionar la entrevista de Katherine Jackson en el Show de Oprah Winfrey, y con lo que se han quedado es "lo bien que cocinaba Michael Jackson" y "lo bien que estan educados esos niños" ..........
 
Han dicho que los niños son simpáticos, educados, y que Paris es guapísima y tiene los ojos de su abuelo. También han comentado que esta entrevista en España sería imposible, por la protección que aquí tienen los menores.
No han dicho nada malo ni ofensivo hacia Michael.
 
Yo tb lo he visto.Me ha llamado la atencion el comentario de un colaborador acerca de la epoca en que se le acusaba de pederasta y ha dicho "con el tiempo a michael se le pondra en su sitio.El tema aquel de la pederastia fue mas un circo que montaron alrededor de el".

Y los niños por favor que guapisimos estan.Me ha sorprendido la belleza de Paris que cuanto mas mayor mas guapa se esta haciendo y como han comentado tb,tiene los ojos de su abuelo.Me hubiera gustado ver mas a mi pequeño Blanket que apenas le han enfocado pero lo poco que he podido verle me he dado cuenta que cada vez se parece mas a su padre.
Son unos niños encantadores,para los que critican a Michael me gustaria decirles alguna vez que no seria tan mal padre cuando estan mas educados y tienen mas saber estar que muchos niños de su edad.Ya quisieran muchos tener unos niños asi..bueno y un padre asi jejeje.
 
En el programa de AR han dicho que la entrevista de los menores aquí sería imposible, ya que intrvendría la fiscalia de menores. Han elogiado la educacion y belleza de los niños y uno de los colaboradores, como ya habeis apuntado, ha dicho que el tema de las acusaciones perjudicó mucho a Michael pero que sera reivindicado porque no cabe duda de que es un GENIO. También se han reido con el tema de que los chicos han dicho que era buen cocinero porque hacía muy bien las tostadas. En fin, me parece ue ha sido bastante respetuoso.
 
Ana rosa Quintana: "Y que educados son esos niños" (11.27)

Comentario de Ana Rosa....
Anda siempre pensando que de donde saco a la niña y ahora resulta que tiene los ojos del abuelo.jajaja y la madre debe ser albina:sacabo:
y aprendio a bailar mirando una lavadora mas risitas...y no se olvido decir que M.J era raro...
Nos quiere hablar de Michael la persona que contrato a otra para que la escribiera un libro.

En fin me parece increible que la madre de Michael, deje que esa señora hable con los niños y los saquen en la tele....

Michael no te tenias que haber ido.
 
Última edición:
A mi lo que opine la Ana Zorra quintana y su seguito de colaboradores de pacotilla me la trae al pairo...para mi siempre será; que se mueran o quemen en la hoguera!...de la entrevista...nunca esos niños deberían haber sido entrevistados...Michael jamás lo hubiese permitido y eso hay que respetarlo siempre!....era su voluntad y su padre aunque ahora ya no esté..pero su voluntad es intocable...vale que ya pueden ir sin taparse por que ya son mayores..pero ellos mismo han dicho que entendía el por qué Mj los cubria...asi que nadie es quien para opinar si estaba bien o no...era para protegerles y punto..cosa que ahora ya están puesto en el ojo del huracan..ojala me equivoque..., ya emitido debo decir que son adorables y que me encanta la serenidad de Paris...y los desplantes de blanket reacio a hablar con esta Sra Oprah..ejejej y Prince tb genial...se nota en sus miradas que cuando tienen que hablar de papa...su corazón se encoje..y no me estraña pues me pasa a mi todos los dias...asi que imagina a ellos que es su papa ...cuanto le echaran de menos...viendo esto me hace sentir mal y muy egoista por mi parte..ya que ellos han perdido mucho más de lo que nosotros hemos podido perder..perdieron a su protector y mentor en la vida...que es más que perder a un idolo. Gracias Mj por educar a estos niños...y me alegro que el tiempo que estuviste jutno a ellos fueses tan feliz...esto no lo quitará ya nunca nadie...LOVE MJ ALWAYS.
 
Gracias por los enlaces a los vídeos y por las traducciones!

No he visto lo de Ana Rosa, pero por lo que decís, dentro de lo que cabe no ha quedado mal, y eso que a veces cuando abre la boca sube el pan. Me revienta esta tía... me da coraje cuando habla de Michael, porque nunca se sabe por dónde va a salir.
Seguramente también hablen de esto este mediodía en Corazón de... aunque aquí sí son más objetivos.

Por cierto, yo a Joe cada vez le veo más pinta de mafioso, da la impresión de que pretende parecer que ha salido de Smooth Criminal.
 
Por cierto, yo a Joe cada vez le veo más pinta de mafioso, da la impresión de que pretende parecer que ha salido de Smooth Criminal.

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: ya te digo ,yo le veo entre mafioso y el tipico patriarca gitano

Por cierto no se que pintaba en esa entrevista tb y que hacia al lado de Katherine.Me ha hecho gracia su comentario a la pregunta de si era verdad q pegaba a sus hijos cuando ha dicho si por eso no estan metidos en la droga.en fin...no tengo parole con este hombre.
 
A mi lo que opine la Ana Zorra quintana y su seguito de colaboradores de pacotilla me la trae al pairo


¿ Quièn es "Ana Zorra quintana" ?

"All I'm askin'
Is for a little respect (...)
R.E.S.P.E.C.T, Find Out what it means to me" (Aretha Franklin)

"NO HAGAS A LOS DEMÁS LO QUE NO TE GUSTARÍA QUE TE HICIERAN A TÍ"


"No permitas que nadie empañe la memoria o el legado de una gran persona"


(referirse a: MAN IN THE MIRROR)

--
-
 
Última edición:
A mi lo que opine la Ana Zorra quintana y su seguito de colaboradores de pacotilla me la trae al pairo...para mi siempre será; que se mueran o quemen en la hoguera!...de la entrevista...nunca esos niños deberían haber sido entrevistados...Michael jamás lo hubiese permitido y eso hay que respetarlo siempre!....era su voluntad y su padre aunque ahora ya no esté..pero su voluntad es intocable...vale que ya pueden ir sin taparse por que ya son mayores..pero ellos mismo han dicho que entendía el por qué Mj los cubria...asi que nadie es quien para opinar si estaba bien o no...era para protegerles y punto..cosa que ahora ya están puesto en el ojo del huracan..ojala me equivoque..., ya emitido debo decir que son adorables y que me encanta la serenidad de Paris...y los desplantes de blanket reacio a hablar con esta Sra Oprah..ejejej y Prince tb genial...se nota en sus miradas que cuando tienen que hablar de papa...su corazón se encoje..y no me estraña pues me pasa a mi todos los dias...asi que imagina a ellos que es su papa ...cuanto le echaran de menos...viendo esto me hace sentir mal y muy egoista por mi parte..ya que ellos han perdido mucho más de lo que nosotros hemos podido perder..perdieron a su protector y mentor en la vida...que es más que perder a un idolo. Gracias Mj por educar a estos niños...y me alegro que el tiempo que estuviste jutno a ellos fueses tan feliz...esto no lo quitará ya nunca nadie...LOVE MJ ALWAYS.

La pura verdad.
Ademas han hecho gracias con lo de la lavadora de Kate, simples!!!!

Son preciosos, son unos niños que se les ve especiales, pero no deberiamos haberlos visto. Ahora no pueden salir con personas no conocidas sin ser reconocidos ellos, antes si, podian salir con amigos y como sus caras no eran conocidas podian hacer una vida normal. Ahora ya no
 
A mi lo que opine la Ana Zorra quintana y su seguito de colaboradores de pacotilla me la trae al pairo...para mi siempre será; que se mueran o quemen en la hoguera!...de la entrevista...nunca esos niños deberían haber sido entrevistados...Michael jamás lo hubiese permitido y eso hay que respetarlo siempre!....era su voluntad y su padre aunque ahora ya no esté..pero su voluntad es intocable...vale que ya pueden ir sin taparse por que ya son mayores..pero ellos mismo han dicho que entendía el por qué Mj los cubria...asi que nadie es quien para opinar si estaba bien o no...era para protegerles y punto..cosa que ahora ya están puesto en el ojo del huracan..ojala me equivoque..., ya emitido debo decir que son adorables y que me encanta la serenidad de Paris...y los desplantes de blanket reacio a hablar con esta Sra Oprah..ejejej y Prince tb genial...se nota en sus miradas que cuando tienen que hablar de papa...su corazón se encoje..y no me estraña pues me pasa a mi todos los dias...asi que imagina a ellos que es su papa ...cuanto le echaran de menos...viendo esto me hace sentir mal y muy egoista por mi parte..ya que ellos han perdido mucho más de lo que nosotros hemos podido perder..perdieron a su protector y mentor en la vida...que es más que perder a un idolo. Gracias Mj por educar a estos niños...y me alegro que el tiempo que estuviste jutno a ellos fueses tan feliz...esto no lo quitará ya nunca nadie...LOVE MJ ALWAYS.

No te "lo trae al pairo" tanto como escribes puesto que les has dedicado todas estas lineas.....

"No hay mayor desprecio que no hacer aprecio"

..
.
 
Wow, estos niños son increibles...no pude evitar terminar con los ojos mojados...Michael hizo un buen trabajo, y ahora al menos me tranquiliza y alegra que vivan en un ambiente tan familiar, tan lleno de primos con quienes compartir...Katherine se ve muy entera, en algunas fotos anteriores la vi como muy viejita, claro porque estaba demacrada por la muerte de Michael...es perfectamente entendible. Pero ahora se ve muy bien, con energia aun, lucida...independiente si a algunos les gusta o no que haya hecho esta entrevista, a mi me ha parecido bonita.
 
solo he leido algo en las noticas de lo que dice Kate, que no me parecio correcto lo de la adiccion a las cirugias, eso era privacidad de MJ no tenia por que haberlo dicho, en cuanto al resto de la entrevista, me voy a preparar un poco mas para verla :( y despues opinare, gracias por los links
 
No te "lo trae al pairo" tanto como escribes puesto que les has dedicado todas estas lineas.....

"No hay mayor desprecio que no hacer aprecio"

..
.


cuando lo digo es por algo, es mas lo he dicho por que lo he leido aqui no por que haya ido corriendo al tv para ver lo que dicen...!!...por eso me la trae al pairo..no me interesa sus opiniones...pero si la de los fans del hideout, por eso leo el post pero como alquien posteo lo que comentaban...pues yo respondo que esas opiniones no me interesan sean a favor o en contra...a la hoguera! lo puse como contestación a quien puso los comentarios de esta basofia de periodismo, pero no para meterme con él sino para decir que no me interesa...creo que no hay que rebuscar tanto....es algo muy simple..
 
Última edición:
Muchísimas gracias otra vez Liz y Rockin por traducir...:)
Ver a los niños me dió una mezcla de sentimientos. Sólo ruego
que sean muy felices. Que los cuiden bien.
Son hermosos.
 
Muchos criticaron (criticamos, lo reconozco, pese al cariño que le tengo) a Lisa Marie cuando habló de mas sobre las acusaciones....pero ¿vieron que Katherine terminó haciendo lo mismo?. Ella también debió haberse callado en cierto momento.
 
Arriba