• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Versión mejorada de la portada de "Michael"

Es verdad, quien sabe si no se inspiró.
De todas formas, la portada es GENIAL, única, me gusta como lo representan a Michael, aunque coincido con varios, en por qué no pusieron las otras etapas (dangerous, history, invincible ????) váyase a saber....
 
Me gustó la portada del disco, refleja las distintas etapas de Michael Jackson más allá de dividirlas entre blanco y negro rápidamente nos hace recordar lo hecho por Michael desde Off the wall hasta Dangerous (extrañamente excluyendo los discos posteriores). Está llena de simbolismos, el austronauta con la bandera de mtv, los ángeles colocando la corona a Michael tal vez representa que a pesar de que ya no esté aquí va aseguir siendo el rey..... Bueno estoy empezando a hilar muy fino jajaja.
Que alguien me corrija pero ¿esos ángeles que aparecen son los mismos del disco Dangerous?
 
Es verdad, quien sabe si no se inspiró.
De todas formas, la portada es GENIAL, única, me gusta como lo representan a Michael, aunque coincido con varios, en por qué no pusieron las otras etapas (dangerous, history, invincible ????) váyase a saber....

QUE SI VAN A ESTAR REPRESENTADAS LAS DEMAS ETAPAS DE MICHAEL!!! que es un tríptico, que está confirmado que HAY MAS PORTADA QUE SE DESVELARÁ EN LOS PRÓXIMOS DÍAS.... PACIENCIA!!!!
 
WOW!, se nota que eres bueno con el photoshop (u otro programa que hayas usado) Neverland_Valley te has lucido, por que la edicion es impecable, si bien no es mala la portada, como que le exageraron mucho (a mi parecer) con tantas sombras en la cara y luego hasta parece que hay unas bolsas en los ojos de Mike.
 
Hay alguien más que piense que la portada original tiene que ser mejorada porque Michael tiene un aspecto extraño en ella?

Aquí os pongo las dos juntas para compararlas:

bkgc-21.jpg


Joder!!! Un excelente trabajo amigo Neverland!!! :eek: Hay que ver el arte que tenéis muchos de por aquí usndo el photoshop y esas cosas....Yo es que no sé ni hacer un simple cíurculo con el Paint.....:p

Mil veces mejor la tuya! No obstante, la portada me parece una auténtica mierda. Un fatal intento de hacer una copia barata de una obra maestra como es la portada de DANGEROUS.

Además, hasta el título del disco no me mola..... :sacabo: Puto marketing!!!!


Vuelvo a repetir LA PORTADA ESTÁ CARGADA DE SIMBOLISMO Y SI DIVIDÍS EN DOS ESTA PORTADA VEREIS TODA LA PARTE IZQUIERDA LA ÉPOCA NEGRA DE MICHAEL INCLUIDO EL ROSTRO Y SI VEIS LA DERECHA ESTA LA PARTE BLANCA DE MICHAEL DESDE BAD HASTA EL... INCLUIDO EL ROSTRO FIJAOS BIEN!!!! POR ESO TANTA SOMBRA EN LA PARTE IZQUIERDA!!! PARA DIVIDIR A LA VEZ QUE UNIR Y REPRESENTAR A UN SOLO "MICHAEL"

Coña! Pues también tienes razón amigo Dentarcos! No me había fijado de ese detalle. ;)

Aún con ello, la portada me parece una puta bazofia para un album del grandísimo Michael.
 
Haz hecho un buen trabajo, pero de todos modos a mi ni el simbolismo me ablanda el corazon con esta portada....es horrible!!! :cuñao

Podrian haber hecho mil mas bonitas y siendo simbolicas tambien, realmente a mi esta portada no me provoca nada, ninguna emocion...es muy fea por Dios!
 
Hombre yo siendo sincero, yo no veo que la portada que pone sea tan mala.


hola, soy nuevo aqui, molesto por una pregunta, necesitaria q me digan , si es posible y sabe, cual es el formatode letra del grafitti de BAD?; no se si es el lugar correcto para hacer esta pregunta, pero vi la imagen de bad y no puede aguantarme las ganas, desde ya gracias y disculpen las molestias, un abrazo
 
WOW!, se nota que eres bueno con el photoshop (u otro programa que hayas usado) Neverland_Valley te has lucido, por que la edicion es impecable, si bien no es mala la portada, como que le exageraron mucho (a mi parecer) con tantas sombras en la cara y luego hasta parece que hay unas bolsas en los ojos de Mike.

Muchas gracias! :) Sí, a mí tampoco me gustó como pintaron la cara de Michael... ahora con todo el asunto del fake de Breaking News ya ni me importa lo de la portada... lo de Breaking News sí que me parece grave... :-/
 
Vuelvo a repetir LA PORTADA ESTÁ CARGADA DE SIMBOLISMO Y SI DIVIDÍS EN DOS ESTA PORTADA VEREIS TODA LA PARTE IZQUIERDA LA ÉPOCA NEGRA DE MICHAEL INCLUIDO EL ROSTRO Y SI VEIS LA DERECHA ESTA LA PARTE BLANCA DE MICHAEL DESDE BAD HASTA EL... INCLUIDO EL ROSTRO FIJAOS BIEN!!!! POR ESO TANTA SOMBRA EN LA PARTE IZQUIERDA!!! PARA DIVIDIR A LA VEZ QUE UNIR Y REPRESENTAR A UN SOLO "MICHAEL"
Coincido contigo exceptuando que Captain EO está a la derecha
 
Enhorabuena a Neverland, has suavizado su cara... y queda menos.. "siniestra"?.... Y DENTARCOS.. joer macho, no se te pasa una, no había caído en lo del lado oscuro... eres la leche jajaja!
 
Arriba