• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entrevista de Ophra a la Madre de Michael

A ver si de segundas "sale publicada" mi respuesta,



¿ cuando perdió su integridad, según tu, Katherine Jackson ???

¿ cuando confiastes tu en Katherine Jackson ? .........
Ahhhh... ¿ desde que murió Michael te acuerdas tu de "la madre que parió" Michael Jackson?

"y ahora va y hace esto" ..... ¿ Esto? ¿Esto de qué? ¿ Qué ha hecho tan vilano Katherine Jackson ?

La mayoria que escribiis este tipo de opiniones, no teneis hij@s: si los tuvieran, no escribirian las "burradas" que tecleais.

Pido R-E-S-P-E-T-O para Katherine Jackson y leidas las respuestas escritas en este "Tema de Noticias y Rumores", que se divida este "Tema": la noticia es la que es.

Y para tantas "Opiniones" quizás los administradores del foro deberian reunirse y conversar sobre la conveniencia de "trasladar" las opiniones al subforo disponible.

Anyway,
L.O.V.E. always
-
-
-

A ver, sabes lo que significa decir que "dos dias" es una manera de hablar?, no es algo literal, solo he querido decir que con todos los años que el los protegio ahora en nada de tiempo ya los estan exponiendo, lo entiendes?, a eso me refiero con dos dias.

Pero tu que sabes cuando confie yo en Katherine y cuando no?. Siempre habia confiado en ella, era de las pocas que valia la pena de esa familia y ahora va y hace/dice esto, pues que quieres que te diga, me parece muy triste que ahora haya echado a perder toda la confianza que le teniamos, es muy triste que su propia madre exponga asi a sus hijos y encima que salga diciendo eso que son cosas privadas de la vida de Michael, eso es darle mas basura de que hablar a los tabloides.

Imagina a la gente que haya visto esas palabras en los telediarios, lo primero que pensaran no sera en el vitiligo sino en algo como: "has visto lo que ha dicho la madre de MJ de el"?, "que es verdad que se hizo la tira de cirugias y que era adicto a ellas", tu crees que eso le beneficia?, joder, por eso muchos decimos que se ha lucido su madre diciendo esas cosas, nunca me lo hubiera esperado y al final se confirma que son casi todos igual, se salvan pocos de esa familia, con lo que el queria a su madre si ha visto todo esto debe de estar tristisimo, esas cosas no se dicen joder, es como despreciar y burlarte de tu hijo diciendo que su nariz era como un palillo de dientes, que diferencia hay entre que lo diga su madre y que lo diga un tabloide si practicamente se han pasado años diciendo esas cosas y otras peores?, ya solo falta que diga que se le caia la nariz y que se la cambiaba como dijeron los putos tabloides no hace tanto, venga hombre.

Y que tendran que ver las cirugias con el juicio a Murray?, a ese tio lo tienen que meter a la carcel por muchos años porque no estuvo vigilandolo cuando debia y lo dejo morir, que tendran que ver ahi las operaciones?.
 
pues ami me ha encantado ver la entrevista,ver q son personas normales,q el mundo pueda ver los educados q son sus hijos lo bien q los ha criado,etc etc y si ellos han decidido salir es por algo..no creo q sea por dinero presisamente,seguramente kieren demostrar al mundo lo gran padre e hijo q era michael y yo lo entiendo,es mi opinion.
 
Bueno, el contrato entre Howard Mann y Katherine Jackson obliga a ciertos compromisos también, para la promoción de The Vault Projects...
 
Siendo una entrevista de Oprah ya sabía lo que podía esperarme (preguntas sobre cirugías, abusos y maltrato en la infancia, lo de siempre vamos). Pero me he quedado a cuadros cuando Oprah ha intentando averiguar cómo recordaba físicamente Katherine a su hijo. Es absolutamente morboso y despreciable preguntarle algo así a una madre que ha perdido a un hijo.

La parte donde salía Joe me la he saltado directamente pq no aguanto escucharlo y además siempre le preguntan lo mismo.

Y la tercera parte con los hijos es la única que merece la pena ver, emotiva y cargada de sinceridad.
 
Es una pena saber que toda la privacidad que Michael guardó con sus hijos, y con su vida privada se desmorona así de fácil...

y porque subis fotos de los niños? es que me estoy quedando yo flipada.. no es lo que michael queria? porque vosotros no lo haceis?

Es que leyendo el tema.. estoy viendo que subis fotos de los hijos.. por favor... porque no las editais, es que que los propios fans publicitemos las fotos de los niños.. no se, vamos no salgo de mi asombro.
 
Cada día me queda más claro que michael era un angel...Se que lo era. No habrá jamas en el mundo alguien como él. Le quiero con todo mi corazón y le hecho de menos sin haberlo conocido..Era especial, las palabras de los que estaban a su alrededor lo dejan claro.
 
Cada día me queda más claro que michael era un angel...Se que lo era. No habrá jamas en el mundo alguien como él. Le quiero con todo mi corazón y le hecho de menos sin haberlo conocido..Era especial, las palabras de los que estaban a su alrededor lo dejan claro.


No lo has podido decir mejor!!
 
Las palabras se quedan cortas para explicar todo lo que michael me hacía y me sigue haciendo sentir!!!!!!!!!! Yo se que vosotros me entendeis....:D
 
Randy dijo esto acerca de la entrevista y Oprah en Twitter:

P: ¿Cómo me siento sobre la entrevista de Oprah?
R: No vi la entrevista. Estoy seguro que todos vieron el show que tuvo previo a lo de mis padres.
(Oprah volvió a realizar un programa donde se hablaba de la pedofilia)

Como dije antes, no hay coincidencias.

Supongo que en la mente de Oprah, mi hermano aún está en juicio, aunque no esté aquí. Que descanse en paz.

No se sorprendan si el show de Oprah con mis padres vuelve al aire durante el juicio a AEG.

Como dije, no hay coincidencias.
 
Última edición:
Sólo recordad que el próximo MES DE ENERO 2011, habrá el juicio contra Conrad Murray.

En internet y en este foro se ha escrito la "estrategia" de la defensa de Conrad Murray.

Michael tuvo varias cirurgias y eso , es un hecho .


Yo, personalmente, prefiero escuchar a una madre hablar de su hijo, y no unos malvados periodistas o abogados de Conrad Murray o "supuestos amigos o seguidores de toda la vida" ......




... Cuando escribí que este tema ya se debería de dividir a "Opinión y Debate "........... pero es sólo mi opinión en "Noticias y Rumores".


Si la defensa de Conrad Murray se basa en historias de Internet y opiniones de foros.................
 
Si la defensa de Conrad Murray se basa en historias de Internet y opiniones de foros.................



Los abogados defensores de Conrad Murray ya han "anunciado" su estrategia para el próximo juicio.

Y SÍ: esta estrategia está en internet porque Associated Press se ha hecho ecó en Internet del comunicado de prensa de los abogados de Conrad Murray,

Y SÍ: se ha escrito mucho en los foros de fans de Michael Jackson acerca de esa "estrategia",

Y SÍ: no me cabe duda que los foros de los fans de Michael Jackson son muy leidos por toda la prensa de medios y por los abogados de Conrad Murray.



++
 
Última edición:
Perdon, pero ya me pierdo; juicio a AEG? Quien ha demandado, Joseph? o se refiere al de Murray?

Katherine Jackson ha presentado una demanda por "vía civil" contra AEG LIVE por cargo de "wrongful death".

El juzgado todavía no se ha pronunciado si admite o no esa demanda a trámite.

--
-
 
"Se basa"???:feo::feo::feo:

¿¿?????????¿¿¿¿¿

Los abogados defensores de Conrad Murray ya han "anunciado" su estrategia para el próximo juicio.

Y SÍ: esta estrategia está en internet porque Associated Press se ha hecho ecó en Internet del comunicado de prensa de los abogados de Conrad Murray,

Y SÍ: se ha escrito mucho en los foros de fans de Michael Jackson acerca de esa "estrategia",

Y SÍ: no me cabe duda que los foros de los fans de Michael Jackson son muy leidos por toda la prensa de medios y por los abogados de Conrad Murray.



++

Ud. perdone, no haré mas comentarios no vaya a ser que" ilustremos "más a los letrados. Cada dia entiendo más porque estuve meses leyendo el foro sin opinar. Es dificil que alguien no saque punta a lo que se comenta...............en fin.........
 
Arriba