• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo Teddy Riley dice que podrían hacerse de 3 a 4 discos más de MJ

La actitud de Teddy es lamentable.

Y no, no hara falta incluir Mamacita porque ya tendremos Burn Tonight....
 
No han retirado los supuestos fakes de Michael porque eso precisamente seria admitir que son fakes. Ahora que en los proximos tendran mucho mas cuidado con lo que meten, este primero era un globo sonda y han cambiado el single, pero eliminar pistas los desacreditaria ahora y en un futuro. Economicamente ha sido lo mas acertado, a nivel de fan o de alguien que aprecie la musica en disco Michael es un insulto, porque escuchar una cancion magnifica como another day y encontarte una cancion o dos mas arriba (ahora o las situo) faking news o monster es una cortada de rollo brutal. Vamos es como estar comiendo nectar y ambrosia y encontrarte en mitad una mosca... ¿Que nos deparara el futuro? seguramente no nuevos fakes, pero canciones dudosamente manipuladas, repetidas o filtradas casi seguro. Que Dios nos coja confesados.
 
Madre mia como dramatizais..., en vez de dar las gracias por tener nuevo album de mj bien acabado con sus mas y sus menos...solo echan algunos en cara defectos del disco...
Por mi ojalá sacaran casi todos los años albumes como estos...
Mj no está vido desgraciadamente, solo están vivo productores que han trabajado con el y hacen su trabajo intentando respetar el material y acabarlo como creen que mj le gustaría...
Y eso que dicen algunos de que hay temas que no le hubiera gustado sacar a mj....., no creo que quizieran los temas solo para guardarlos...
Teniendo encuenta que mj no está y dada las circunstancias creo que estaria totalmente orgulloso de estos trabajos....
Mientras otros se quejan yo disfruto del album, menos quejarse y mas aceptar la nueva realidad y no comparar este ultimo album con los anteriores de estudio...., porque este album no es una continuación del invincible, si no el primer album de mj despues de fallecer....
Optimismo porfa.
 
Esto ya parece un circo en el que nos crecen los enanos!!! VAmos.. para tres o cuatro discos dice el señor que hay material???? Mientras Randy, por mencionar a alguien, anda diciendo que no tienen material para uno y pretenden hacer diez????

Bueno.. entre palabras y más palabras de unos y otros.. Donde queda la lealtad y la decencia??? Que pena!!!!

Lo que es el dinero hoy en día!!!!!


¿ Fuente de esta noticia? ¿ MJsweetmelody.com ?
-
 
Madre mia como dramatizais..., en vez de dar las gracias por tener nuevo album de mj bien acabado con sus mas y sus menos...solo echan algunos en cara defectos del disco...
Por mi ojalá sacaran casi todos los años albumes como estos...
Mj no está vido desgraciadamente, solo están vivo productores que han trabajado con el y hacen su trabajo intentando respetar el material y acabarlo como creen que mj le gustaría...
Y eso que dicen algunos de que hay temas que no le hubiera gustado sacar a mj....., no creo que quizieran los temas solo para guardarlos...
Teniendo encuenta que mj no está y dada las circunstancias creo que estaria totalmente orgulloso de estos trabajos....
Mientras otros se quejan yo disfruto del album, menos quejarse y mas aceptar la nueva realidad y no comparar este ultimo album con los anteriores de estudio...., porque este album no es una continuación del invincible, si no el primer album de mj despues de fallecer....
Optimismo porfa.

¿ Fuente de esta noticia ? ¿ MJ_infinito.com ?
 
Madre mia como dramatizais..., en vez de dar las gracias por tener nuevo album de mj bien acabado con sus mas y sus menos...solo echan algunos en cara defectos del disco...
Por mi ojalá sacaran casi todos los años albumes como estos...
Mj no está vido desgraciadamente, solo están vivo productores que han trabajado con el y hacen su trabajo intentando respetar el material y acabarlo como creen que mj le gustaría...
Y eso que dicen algunos de que hay temas que no le hubiera gustado sacar a mj....., no creo que quizieran los temas solo para guardarlos...
Teniendo encuenta que mj no está y dada las circunstancias creo que estaria totalmente orgulloso de estos trabajos....
Mientras otros se quejan yo disfruto del album, menos quejarse y mas aceptar la nueva realidad y no comparar este ultimo album con los anteriores de estudio...., porque este album no es una continuación del invincible, si no el primer album de mj despues de fallecer....
Optimismo porfa.


Con sus mas y sus menos? lo que digo, lo que antes, hace años hubiese supuesto un escandalo, hoy no es casi nada. Cada dia hay mas aguante desde luego

Admiro tu optimismo, pero yo no puedo. Yo albumes asi, con estas sospechas y este mal rollo no los quiero, ni todos los años ni nunca. Eso si, no te niego que hay canciones que me gustan, pero eso no justifica lo demás.
 
Con sus mas y sus menos? lo que digo, lo que antes, hace años hubiese supuesto un escandalo, hoy no es casi nada. Cada dia hay mas aguante desde luego

Admiro tu optimismo, pero yo no puedo. Yo albumes asi, con estas sospechas y este mal rollo no los quiero, ni todos los años ni nunca. Eso si, no te niego que hay canciones que me gustan, pero eso no justifica lo demás.

Fuente : ¿ Indialuna.com ?
 
Disculpen, una pregunta genuina.

He visto el post de referencia de canciones de MJ filtradas y no, pues he visto material para hacer como 20 discos ¿por que no contáis esas?

Repito, la pregunta es genuina.
 
Disculpen, una pregunta genuina.

He visto el post de referencia de canciones de MJ filtradas y no, pues he visto material para hacer como 20 discos ¿por que no contáis esas?

Repito, la pregunta es genuina.


El que cuenta discos es Teddy, el sabra a lo que se va a dedicar en los proximos años y en que consiste su rollo con Sony

Canciones hay, el caso es que quieran usarlas o no.


Malagaaunike; en este post no pone "solo noticias", por eso la gente comenta. Las noticias tambien se comentan cuando no hay un post especifico de comentarios en el subforo de Opinion y debate, y no se va a abrir un post de opinion por cada noticia o rumor.
Asi que no sé que haces pidiendo fuente de todo
 
Malagaaunike; en este post no pone "solo noticias", por eso la gente comenta. Las noticias tambien se comentan cuando no hay un post especifico de comentarios en el subforo de Opinion y debate, y no se va a abrir un post de opinion por cada noticia o rumor.
Asi que no sé que haces pidiendo fuente de todo

"Muy agudo, querido Dc Watson", digo, Indialuna.

Pues eso, yo también comento :)
 
xDDDDDDD :lolazo: que punto

Si, si!!! Tengo una bola de cristal pero no bajo la mesa!! La llevo siempre encima, en el bolso. ASi de paso a veces la uso para otras cosas.

No tengo ninguna página con ese nombre, pero es buena idea eh?? Muchas gracias.
Te lo mandé por privado, el de donde lo saqué. Que parece que te gustan mis privados. Simplemente les diré a todos que lo saqué del Twitter de Randy.
 
Teddy deberia aprender a callarse de una vez. Si, en el post de temas ineditos, hay una infinidad de ellos........No podemos esperar mucho de Phony Music.:cuñao:
 
Siempre puedes encontrar a alguien que necesita/ansía más dinero dispuesto a vender su alma, amigos y lo que haga falta por $oney.

Si no fuera Teddy, sería otro... aunque con Teddy duela un poco más, eso sí.
 
Con sus mas y sus menos? lo que digo, lo que antes, hace años hubiese supuesto un escandalo, hoy no es casi nada. Cada dia hay mas aguante desde luego

Admiro tu optimismo, pero yo no puedo. Yo albumes asi, con estas sospechas y este mal rollo no los quiero, ni todos los años ni nunca. Eso si, no te niego que hay canciones que me gustan, pero eso no justifica lo demás.
Creo que han echo bien el no lanzar las canciones así tal cual y acabarlas porque si no pareceria un album de residuos y al publico hay que lanzarlo bonito y acabado.
Que en Hollywood Tonight o Monster la voz se escucha diferente??Pues si..., pero yo creo que es mj solo que igual sony a tenido que hacer alguna modificacion mediante medios tecnicos de la voz...
Mejor esto que un monton de recopilatorios años tras año con cancion inedita o no como the essential, numer ones, this is it, kinf of pop, etc
 
Si, si!!! Tengo una bola de cristal pero no bajo la mesa!! La llevo siempre encima, en el bolso. ASi de paso a veces la uso para otras cosas.

No tengo ninguna página con ese nombre, pero es buena idea eh?? Muchas gracias.
Te lo mandé por privado, el de donde lo saqué. Que parece que te gustan mis privados. Simplemente les diré a todos que lo saqué del Twitter de Randy.
Y yo a ti te gusto o que?--.-- pk la que te cito fue ella no yo
 
Como nota decir ke estuve echando un ojo a la vida de Teddy Riley en internet el otro dia. Ya se dijo ke estaba en bancarrota sobre el 2002 o asi pero vi un articulo de 2008 ke seguia hablando de ke aun tenia enormes deudas, se hablaba de 1.000.000 de dolares de deuda y ke estaba intentando vender su estudio de Virginia pero ke aun asi no lograria ni la mitad de lo ke debia.

Si en 2008 estaba tan mal ahora en 2010 muy bien le tienen ke haber ido las cosas para ke vaya bien economicamente. No kiero pensar mal de Teddy pero si se ha "vendido" como se dice esta puede ser la razon mas evidente..aun asi de ser verdad, no tendria perdon.
 
Si por una casualidad es cierto que hay material suficiente de Mike com para grabar 3 o 4 discos más QUE LOS SAQUEN pero QUE SEAN REALES y no la MIERDA que pretenden que nos traguemos:vom::vom:!!! Esta gente que se piensa que somos tooodos idiotas o que??? Me dan asco!!!!:vom::vom:. Desde luego si Randy desde su twitter ha dicho que no hay más material muuuuuucho más me fio de él que del Teddy Riley este que es un chupasangres como toda esta gentuza.
 
Si por una casualidad es cierto que hay material suficiente de Mike com para grabar 3 o 4 discos más QUE LOS SAQUEN pero QUE SEAN REALES y no la MIERDA que pretenden que nos traguemos:vom::vom:!!! Esta gente que se piensa que somos tooodos idiotas o que??? Me dan asco!!!!:vom::vom:. Desde luego si Randy desde su twitter ha dicho que no hay más material muuuuuucho más me fio de él que del Teddy Riley este que es un chupasangres como toda esta gentuza.
La lleváis clara si pensáis que sony va a sacar de golpe y porrazo todo el material que queda de mj..., lo sacaran intercalando canciones en recopilatórios y quizás cada equis tiempo hagan un albúm como "michael", de por medio harán algún disco de duetos con artistas actuales y eso..., el catalogo de mj es un tesoro a cuidar y no os fijéis mucho de lo que dice randy y hermanos de mj que son muchos unos chupósteros y envidiosos...
 
Arriba