• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Música: Britney estrena su nuevo sencillo 2O11

Espero que, con este disco y con una buena producción de Max Martin, vuelva a ser la Britney de sus primeros discos, y no la de los dos últimos, que me parecen malísimos y sin la fuerza de sus temazos de antaño.

Desde el duo con Madonna no recuerdo nada memorable.

Gooo Britney !!!!
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
A mi BLACKOUT me parece SU MEJOR DISCO. No siento que sobre un tema.

Y que quieren que les diga...a mi me gustaba la Rotten Britney.

Aunque aun no puedo creer como no saco UNUSUAL YOU como single, y sacara RADAR, un disco MAS TARDE!.
 
+1 Rockin Robin.

Yo también creo que Blackout es lo mejor que ha hecho; discazo pop! Hasta la Rockdelux lo puso bien! Y yo lo que no entiendo es que sacase Break The Ice como single y no Toy Soldier o sacar Radar y no Kill The Lights ¬¬!
 
Britney triunfó y se consagró con los discos pre Blackout.

Sus mejores discos, para mi, son "Oops!... I Did It Again" y "Baby one more time".

Son su seña de identidad, su tope a nivel musical, y con los que consiguió sus mayores éxitos:

Destaco estos temas de cada disco:

Britney:

I'm a Slave 4 U
Overprotected
Lonely
I'm Not a Girl, Not Yet a Woman»
Boys
Cinderella



Baby One More Time

Baby One More Time
(You Drive Me) Crazy
Sometimes
Born to Make You Happy
From the Bottom of My Broken Heart


In the Zone:

Me Against the Music
Toxic
Everytime


Oops!... I Did It Again

Oops!... I Did It Again
Stronger
Don't Let Me Be the Last to Know
Lucky.



---------------------------------

Vamos, yo casi que me hize fan con esos temas de cada disco, de Blackout sólo rescato unos pocos.

Donde esté la producción de Max Martin en casi todos esos temas, que se quite otra cosa.

Esos discos son lo que Thriller, Bad y Dangerous para Michael Jackson.

Por no hablar de que recibió alguna nominación a los Grammys por alguno de ellos.

Blackout significó su cuesta abajo tras el Grandes Éxitos y el disco más modesto a nivel de éxito comercial.
 
Última edición:
Yo la verdad q a la Britney d los ultimos años le perdi la pista...los ultimos primeros singles q sacaba me parecian un poko espantosos...

Del Blackout tengo una d mis favoritas d Britney...la d Hot As Ice...me parece un temazo bestial, super bailable, alegre...ahh, y del tercer disco (creo, el q se llama britney) una q se llama Anticipating me parece tb una cancion super alegre y con buen ritmo (kiza rozando la ñoñeria...) q siempre q la escucho me alegra.

De todos modos...he d reconocer q los ultimos 3 discos los he oido poko.

El ultimo single q acaba d sacar lo escuche...no sabria q decir con solo una escucha, desde luego el estilo si lo cambia bastante, se me hace raro oirla cantar en plan tema d discoteca...no creo q sea una cancion tan tan tan buena como muchos dicen, aunke no es una mierda como dicen otros.
 
una cancion mas, sera la mas popular por un tiempo y luego desaparecera ... ademas su chillona voz waaa aturde
 

LordMichael

HideOuter DJ
A mi BLACKOUT me parece SU MEJOR DISCO. No siento que sobre un tema.

Y que quieren que les diga...a mi me gustaba la Rotten Britney.

Aunque aun no puedo creer como no saco UNUSUAL YOU como single, y sacara RADAR, un disco MAS TARDE!.

CON BLACKOUT YO TENGO EL MISMO SENTIMIENTO QUE TENGO CON INVINCIBLE, ES EL MEJOR DISCO DE SU CARRERA Y NADIE LE DA LA ESTIMA QUE SE MERECE, POR LA POCA PROMOCION QUE TUVO....:llorando:

Y LANZO A RADAR COMO SINGLE POR QUE DESDE LA ERA BLACKOUT, EL STAFF DE BRITNEY TENIA UN ACUERDO CON LOS PRODUCTORES DE LA CANCION BLOODSHY & AVANT EN HACERLA SINGLE, COSA QUE NO OCURRIO POR QUE BRINEY EMPEZO CON LAS GRABACIONES DE CIRCUS EN 2008, Y EL CONTRATO AUN SEGUIA VIGENTE...

POR ESO EN CIRCUS LA METIERON COMO UN BONUS TRACK Y DESPUES LA HICIERON SENCILLO.... :p

EN LO PERSONAL, ODIO EL VIDEO DE RADAR, QUE FUE DIRIGIDO POR DAVE MEYERS, QUE MANERA DE DESPERDICIAR UNA BUENA CANCION TOTALMENTE DANCE, CON UN VIDEO QUE NO TUVO NADA DE BAILE... :vom:

AHORA, JAMAS ENTENDERE POR QUE NO LANZO UNUSUAL YOU COMO 5TO SENCILLO, OTRO DESPERDICIO....

ESPERO QUE NO SE INCLUYA EN EL NUEVO ALBUM COMO BONUS TRACK Y DESPUES LA LANZEN DE SENCILLO.... :jajaja:
 

LordMichael

HideOuter DJ
Nueva imagen promocional:
http://img706.imageshack.us/i/bspearspress1ghoh.jpg/


WORLD DOMINATION (FALTO MEXICO QUE TAMBIEN YA ES NUMERO AHI)

ituneshiamno1.jpg
 
Última edición:
tengo que ver con mas escuhas que onda..pero por ahora me parece pesima...

y coincido en que lo mejorcito de sus ultimos 4 discos es Blackout...lastima que por sus problemas y crisis no se le dió mucha atención al disco....
 
He de decir, que ya llevo vaaaaaaaarias escuchas y cada vez me gusta mas.. eso si, me encanta el remix de Funk3d Radio Edit..
 
Arriba