• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

'Michael Jackson: The Experience' contará con una edición coleccionista para Xbox 360

La edición contará con material sobre el cantante y un micrófono inalámbrico entre otras cosas

Los fans de Jacko que pensaran hacerse con la versión de 'Michael Jackson: The Experience' para Xbox 360 están de enhorabuena. El juego para Kinect vendrá con una edición coleccionista con una gran cantidad de extras.

Por un lado, encontrarán un DLC exclusivo con el tema Another Part of Me. Pero lo que más goloso puede resultar a los seguidores del cantante es un libro con temas de Michael Jackson y una camiseta inspirada en su figura. Además, por si esto fuera poco, el pack incluye un micrófono inalámbrico para poder interpretar a la perfección algunos de sus temas, aunque lo que en otros contará será el baile y movimientos.


Éxito en Wii


Después de vender más de dos millones de copias para Wii, el juego llegará el próixmo 14 de abril a Kinect y Move con las versiones de Xbox 360 y Playstation 3. Por su parte, la edición especial podrá encontrarse a la venta en cualquier establecimiento habitual.
 
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

lo que yo no entiendo es porque si la wii siempre tiene muchas mas ventas que ps3 y xbox, porque tiene menos canciones...
 
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

dije antes que iba a ir al corte ingles.. pero no me acorde de que los domingos estaba cerrado ¬¬ sorry
 
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

he estado mirando esa pagina y en version coleccionista solo esta en wii, dinos por favor donde se puede comprar en version ps3 coleccionista , gracias

Realmente pone Edición Especial, no edición de coleccionista. Yo la he encontrado en estas 2 webs:

Michael Jackson - The Experience Special Edition (Move compatible) - PlayStation 3 - GAME.co.uk

Michael Jackson - The Experience Move Special Edition (PlayStation 3) at Gameplay - FREE UK Delivery
 
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

en anuncio de game no es el precio de tienda, cuesta eso si lo pides por internet, (tarda unos 4 o 5 dias en llegar) si vas a tienda cuesta lo mismo que en la tienda de ubisoft.
y mirar esto

Michael Jackson D1 Versioning PS3 comprar Michael Jackson D1 Versioning en GAME.ES VIDEOJUEGOS

la version de ps3 tiene una D1 versioning como la de 360
parece que es solo el juego con la cancion incluida, pero sin edicion especial
 
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

si? pues un amigo se compro un juego en game online y viviendo cerca de la tienda(por comodidad lo compro online) le tardo eso.
yo solo dije lo que el me dijo. puede que fuera un caso especial(estubiera agotado o cualquier cosa)
 
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

ya kiero ke sea mañana,para jugarlo la primera cansion ke bailare sera They Dont Care Abouts,espero en la version xbox venga el ecenario de la prision como la del wii...
 
tu lo tendras mañana! no tengo que esperar al dia 14! XD menos mal que ya se acerca el dia. tengo unas ganas de jugarlo ya.
de tantas veces que vi los videos ya me gustan las versiones de todas las consolas jajaja

entré hoy en la pagina de game, y de ps3 esta ya a la venta las edicion normal, mirad:
Michael Jackson PS3 comprar Michael Jackson en GAME.ES VIDEOJUEGOS
de xbox 360 esta la edicion E que tiene la cancion another part of me:
Michael Jackson D1 Versioning (Kinect) [E] X360 comprar Michael Jackson D1 Versioning (Kinect) [E] en GAME.ES VIDEOJUEGOS
y el dia 14 sale a la venta las ediciones
Michael Jackson (Kinect) Col. Edition Michael Jackson (Kinect) Col. Edition X360 comprar Michael Jackson (Kinect) Col. Edition en GAME.ES VIDEOJUEGOS
Michael Jackson D1 Versioning [E] Michael Jackson D1 Versioning [E] PS3 comprar Michael Jackson D1 Versioning [E] en GAME.ES VIDEOJUEGOS

de todas formas esta tarde me pasare y preguntare como esta el tema. luego os comentare

EDITO: bueno he llamado y me dijeron que aun no lo tienen en ninguna tienda de españa. que seguramente lo retrasaron al dia 14(la fecha que pone en todos lados)
 
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

EDITO: bueno he llamado y me dijeron que aun no lo tienen en ninguna tienda de españa. que seguramente lo retrasaron al dia 14(la fecha que pone en todos lados)
Lo que pasa es que hasta donde se en españa sala en 14,bueno kreo ke todo europa sale el 14, aka en mexico hoy sale de echo tengo ke ir a recogerlo a solo $699 muy barato solo ke yo lo aparte a $835 talvez me den la edicion coleccionista :D, pero tengo ke esperar aun 3 horas ake llege mi hermana conla membresia xD
 
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

bueno pues ya es dia 13. solo me queda 1 dia para ir a por mi juego!
espero que el dia 14 si este y no pase como hoy, que ponia que ya lo tenian a la venta y en realidad no
 
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

pues no sabia hasta hace poco que sacarian 2 versiones la D1 que tiene another part of me.
me entere ayer o antes de ayer.
asi que me comprare esa version, la que sale el dia 14 (segun la web de GAME el dia 12 salia la version normal)
 
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

pues no sabia hasta hace poco que sacarian 2 versiones la D1 que tiene another part of me.
me entere ayer o antes de ayer.
asi que me comprare esa version, la que sale el dia 14 (segun la web de GAME el dia 12 salia la version normal)
Y sabes si en las tiendas tb sacaran la version D1??
 
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

pues yo diria que si, porque digamos que es la edicion especial de ps3.
el dia 14 sale la edicion especial de xbox360. y esta version de ps3.
yo mañana por la mañana me despertare y llamare a ver si tienen las 2 versiones.
pero vamos, que si lo anuncian en la web yo supongo que si lo tendra,
y lo mejor es que las 2 versiones valen lo mismo, la que tiene la cancion extra y la normal
 
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

pues yo diria que si, porque digamos que es la edicion especial de ps3.
el dia 14 sale la edicion especial de xbox360. y esta version de ps3.
yo mañana por la mañana me despertare y llamare a ver si tienen las 2 versiones.
pero vamos, que si lo anuncian en la web yo supongo que si lo tendra,
y lo mejor es que las 2 versiones valen lo mismo, la que tiene la cancion extra y la normal
Pos ya mirare a ver que tal ... gracias
 
Arriba