• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Mohamed Al Fayes colocará una estatua en honor a Michael Jackson en Craven Cottage

Lor

0
Re: Mohamed Al Fayes colocará una estatua en honor a Michael Jackson en Craven Cottag

de nada ;) es realmente fantastica! como la Merecury.
Las estatuas de bronze son esplendidas. Haver si alguien se decide a hacerle una de este estilo :)
 
Re: Mohamed Al Fayes colocará una estatua en honor a Michael Jackson en Craven Cottag

Esta última es bestial, pero la de Al Fayes no es fea no, lo siguiente.
 
Re: Mohamed Al Fayes colocará una estatua en honor a Michael Jackson en Craven Cottag

No se si te referiras a esta; es magnfica me encanta :)





jajajajaja, que beeeeeeno!!!! acabo de encontrar el vídeo de la inauguración de esta estátua y lo compartí en el caralibro (como tu dices Pussy) pero la imagen de la estátua no se veía bien, y ahora llego aquí y me encuentro estas dos fotazas de esa estátua.....que cosas me pasan!!! Gracias Lor.

Esta está genial.....es la mejor de las que he visto.
 
Última edición:

Lor

0
Re: Mohamed Al Fayes colocará una estatua en honor a Michael Jackson en Craven Cottag

jajajajaja, que beeeeeeno!!!! acabo de encontrar el vídeo de la inauguración de esta estátua y lo compartí en el caralibro (como tu dices Pussy) pero la imagen de la estátua no se veía bien, y ahora llego aquí y me encuentro estas dos fotazas de esa estátua.....que cosas me pasan!!! Gracias Lor.

Esta está genial.....es la mejor de las que he visto.

De nada ;) no recuerdo de donde las conseguí..
pero te dejo otras que tengo, que se ve mejor de frente por si te interesa:)





 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: Mohamed Al Fayes colocará una estatua en honor a Michael Jackson en Craven Cottag

.
Las estatuas de bronze son esplendidas. Haver si alguien se decide a hacerle una de este estilo :)

Pues como dije esta de Hong Kong (o alrededores:p) parece bronze-o similar- por el color y la textura. :mmm:

Estas últimas q has puesto lor están mejor aún porque se aprecia mas el detalle (con todos esos ramos de flores es desde luego muy emotivo y bella la estampa; en la del primer plano de la cara se le ve a esta muy lograda).
Thanx again p.y.t.


pd: en la de Freddie si no recuerdo mal es ese metal; hay un dvd de sus videos en el que viene como bonus la confección de la estatua realizada por una escultora bastante reconocida en el mundillo de la escultura. Estaría guay q esta de MJ fuese de la misma artista pero vaya eso ya será mucha coincidencia.
 
Última edición:
Re: Mohamed Al Fayes colocará una estatua en honor a Michael Jackson en Craven Cottag

De nada ;) no recuerdo de donde las conseguí..
pero te dejo otras que tengo, que se ve mejor de frente por si te interesa:)




GUAAAAAUUUU!!!! Que buenas Lor, muchas gracias :*)
 

Lor

0
Re: Mohamed Al Fayes colocará una estatua en honor a Michael Jackson en Craven Cottag

De nada chicos, para eso estamos ;)

Haver si alguien se decide a hacerle una de este estilo :)

(Perdon se me olvidó poner en España :p)

saludos!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Mohamed Al Fayes colocará una estatua en honor a Michael Jackson en Craven Cottag

La estatua de Michael Jackson del Fulham se pone un guante rosa para vender los tickets de la final femenina.
Aquí hay un regalo para los que pensaban que ya no se podía hacer más con la ridícula estatua de Michael Jackson - para publicitar la venta de tickets para la final de la Women’s Champions League, el club ha decorado su homenaje al Rey del Pop con un guante rosa.

article-1303297467850-0BB267B500000578-460298_636x300.jpg

[Metro.co.uk]

Lo que faltaba :ains:
 
Re: Mohamed Al Fayes colocará una estatua en honor a Michael Jackson en Craven Cottag

Que horror.

Con la de pasta que tendrá el Al Fayed y mira lo mal que le ha quedado.
 
Re: Mohamed Al Fayes colocará una estatua en honor a Michael Jackson en Craven Cottag

Tremendo! NO tengo palabras......
 
Re: Mohamed Al Fayes colocará una estatua en honor a Michael Jackson en Craven Cottag

pff, no me gusta nada de nada lo del guante Rosa :S
y encima esk la estatua es feisima :/ (para mi forma de verlo)
 
Re: Mohamed Al Fayes colocará una estatua en honor a Michael Jackson en Craven Cottag

Jooooo!!! me lo temía, a saber que más obscenidades acabarán en esa estátua, no es justo!!! Para eso mejor que no pongan nada, caramba!!
 
Re: Mohamed Al Fayes colocará una estatua en honor a Michael Jackson en Craven Cottag

¿Y decís que Al Fayed era su amigo?. Lo mas cerca que estuvo Michael de un amigo de verdad fue la foto que se hizo con E.T.
 

Lor

0
Re: Mohamed Al Fayes colocará una estatua en honor a Michael Jackson en Craven Cottag

antes aun se salvaba, ahora la ha destrozado..
 
Re: Mohamed Al Fayes colocará una estatua en honor a Michael Jackson en Craven Cottag

¡¡Tiene narices.... !!!
Acabo de ver la estatua, es fea, pero fea.... y cuando la vi con el guante blanco me dio la impresión de que esa mano era postiza, me pareció como muy grande o desproporcionada, muy separado el guante de la chaqueta, no sé: rara.
Y mira tú por donde, debe de ser de quita y pon, a rosca.
¡¡¡Seguro que son desmontables las dos manos!!!:eek:, está todo pensado, cualquier día le ponen dos manos sujetando la bandera del equipo... ¿qué os apostáis???

Yo creí que después de lo de Rosa Chicle ya lo había visto todo :ains:
 
Arriba