• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

GERE por muy buena que sea el modo de juego de xbox, me gusta mas la version de ps3 y wii. pero para gustos... los colores...

y eduardo?jet no puedo grabar ahora mismo, mi camara esta rota, sino lo grabaria encantado
pero busca los de wii, sin las mismas (o casi iguales)

EDITO:
trailer de la version ps3
http://www.youtube.com/watch?v=pThck1n6gWE
 
Última edición:
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

si se figan en la cotrada del juego dice game-content dowload en la version kinect
 
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

bueno, antes dije que el juego de ps3 no reconoce los microfonos de ps2, y tengo que rectificar, lo volvi a intentar ahora, y conecte primero los micros y luego puse el juego, y me los reconoce sin problemas.
quizas antes como los puse despues de iniciar partida pues no detectaba la voz por eso.
y gere respecto al video, sin duda la edicion coleccionista es una pasada, para mi es lo unico que le fata a la version de ps3. ya que me gusta mas que la de xbox360.
(no lo tomes a mal que ya vi en los videos que subes muchos de la 360 jajaja)
 
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

donde te lo compraste?
yo fui hoy a game, y primeramente me dijeron que salia mañana(y le dije de reserbarlo)y y se dieron cuenta que salia hoy, se confundieron ellos mismos con la fecha.
tenian las 2 versiones, la D1 y la normal.
por el mismo precio
me compre la D1 y me salio por 39€ (tenia puntos acumulados)
os dejo una captura para que veais que es verdad que la compre, y asi sabeis como es la caratula.

1005023p.jpg

1005026g.jpg


dentro de la caja viene una hoja con el codigo para bajar la cancion, ocupa 200MB

Fascinante! :p aunque solo sea un logo extra jajaja... es que la que estoy buscando pero al parecer nadie de por aqui en Mexico tienen idea de su existencia.... y con lo que me gusta la cancion de APoM :llorando: me da algo de coraje que me valla a ser tan dificil conseguirlo...

Buenas imagenes!

hoy he estado investigando aqui en palma . la version d1 con el plus de another part of me ES EXCLUSIVA DE GAME. NO se encontrara en otra tienda.tampoco hay plan de que saquen la cancion another en descarga para play station network- store( he llamado a ubisoft y a play station, Y DICEN KE NO LA VAN A SACAR EN DESCARGA A PARTE). asi ke esta mañana podria haber tenido el juego ya , pero era la version normal, he llamado a game y la version d1 les llegara esta tarde o mañana, asi ke voy a esperarme( YA LA HE RESERVADO). kiero el juego kon another part of me, no sea kosa que luego para play 3 jamas se pueda descargar. ya me comprado 2 mikros inhalabricos para ps3, para tener ya el pack kompleto.juego d1, 2play move, y 2 micros inhalambricos.OS ACONSEJO KE COMPREIS LA VERSION D1 DE GAME.en cuanto a la version xbox, la tengo desde ayer , y esta muy, muy bien. reconocimiento de cuerpo entero, voz , graficos 3d, todo muy bien. lo uniko , es ke michael casi no aparece, en pocos videos, y atras en las pantallas, y solo te ves tu, bailando.a mi gusto , prefiero la version ps3, me hace ilusion ver aunke sea la silueta de michael. ( ya se ke hay gente que no le gusta , pero bueno...). VOY A ESPERAR LA VERSION D1. YA OS DIRE. bueno me voy a entrenar con la version xbox. ciao un saludo a todos.

Exacto!.. gracias por el nombre (asi sabre como pedirlo...) porfavor una aclaracion... "Game" es el nombre de la tienda...¿? pero esa tienda solo esta en UK???
Saben si puedo pedirlo por otra tienda de por acá como GAMA PLANET o MIXUP??? (por pedido especial??)

por toda la informacion que vi en paginas, la version de ps3 no va a tener edicion coleccionista.
lo unico (como ya dije antes) el juego para ps3 tiene 2 versiones, una que es. michael jackson the experience y otro es michael jackson the experience D1 . esta version tiene la cancion another part of me.

respecto al porque no tiene edicion coleccionista? que no te extrañe que sea un movimiento de microsoft, ya sabes que siempre estan en "guerra" por ver quien es mejor. puede que como en muchos otros casos, pagara por tener esa edicion en exclusiva(sin contar con la version de wii)

y con lo del trailer de ps3, no se como inventarian el trailer, no tienen mas que mostrar, si ves el trailer de wii, te haces una idea de como es la version de ps3, no es como en xbox360 que es un modo de juego distinto, por eso tiene trailer.

Es verdad el trailer del PS3 esta muuuy flojo---:feo: con coleccionista me refreia a la version D1 (solo que no sabia como se llamaba jejeje gracias ^^) y pues hoy intentare encontrar esa version a como de lugar...
Guardo algo de esperanza ya que en la pagina de Game aparece con el nobre de ESPECIAL EDITION :b


XD jajjaja XD Ayer fue tal mi desesperacion y me puse a buscar gameplays de la PS3 jajaja y que creen me quede hasta las 2 de la madrugada viendolos :p

YouTube - GamingsMostWanted's Channel (el canal)
YouTube - Michael Jackson The Experience Start Up/Intro (PS3) (el intro)
YouTube - Michael Jackson The Experience: Blood On The Dance Floor (PS3)
YouTube - Michael Jackson The Experience: Stranger In Moscow (PS3) (la ameeeeeeeeeeeeé :,)
http://www.youtube.com/watch?v=9jIfDmLHmBA
algunos de mis favoritos :D
 
Última edición:
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

Exacto!.. gracias por el nombre (asi sabre como pedirlo...) porfavor una aclaracion... "Game" es el nombre de la tienda...¿? pero esa tienda solo esta en UK???
Saben si puedo pedirlo por otra tienda de por acá como GAMA PLANET o MIXUP??? (por pedido especial??)
Cito solo esta parte porque es a lo que contestare XD
si, el nombre de la tienda es GAME.
la tienda esta en españa, no se en que otras partes del mundo esta, pero supongo que por varias.
puedes pedirlo en la tienga Game UK
GAME.co.uk - Buy video games, consoles and accessories with free UK delivery - GAME.co.uk - GAME.co.uk
por lo que dijo davide la cancion another part of me es exclusiva de la tienda, asi que seria una opcion comprarlo ahi.
 
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

seguro another part of me estara en descargar x lo ke dice el estuche del juego al igual ke la rumorada you rock my world
 
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

el libro dice:
Cuando estés en el juego podrás acceder a la PlayStation Store pulsando [](cuadrado) en tu mando de movimiento o en cualquier otro mando inalámbrico. En la tienda puedes comprar muevos titulos para ampliar el catalogo de Michael Jackson The Experience y disfrutar mas.
y sale una captura de another part of me.

es muy posible que vayan saliendo nuevas canciones (espero que si, porque cuantas mas canciones mucho mejor) pero no quiere decir que pongan another part of me.
ojala la pongan, y quien no pueda encontrar la version D1 pueda tener la cancion.
pero cuando son temas exclusivos es dificil que lo pongan.
casi el 100% de los juegos que salen a la venta con DLC exclusivos luego no los puedes descargar de la store.

pero bueno.
solo queda esperar y que se decidan a poner canciones, y a poner tambien esta. asi todos la disfrutaran.
 
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

yo entodos mis juegos de xbox eeh podido descargar los exclusivos,espero y agregen another part of me-dangerus-billie jeans perfomans-scream-you rock my world
 
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

falto ke pusieran dangerus drill...

Para mi desgracia y mucha molestia en TDCAU han completado partes de la coreografia en Kinetc con el DRILL ¬_¬!!!

YouTube - Kinect- Michael Jackson - They dont care about us gameplay

Si algo me callo muy pesado.. fue que tanto para laa 3 versiones hicieran tan pobres las coreografias de Remeber the Time y TDCAU... muy "fumadas" como dicen en mi pais...

¡¡¡Y para colmo me ponen las versiones de VISIONARY!!!
They don´t care about us CENSURADA (X2) y Remember the time sin el ..."drrrrap dap tap tup tap, drrrrap dap tap tup..." o como sea que se diga XD jajajaja

y digo en wii se entiende (ya lo jugue y se sabe que wii es mas familiar).. pero en la version Xbox podian completar las coreografias con los movimientos que hacia en las versiones en vivo y partes de los 2 videos de tdcau... pero no se que se les cruzo en la cabeza.. o en que se estaban documentando,
es mas, en estos dos se mueven mas las manos que las demas partes del cuepo (con la escepcion del puente musical de Remember the Time)...
YouTube - [HQ][ ...Remember The Time at Soul Train Awards 1993 ( D: hamena hamena hamena!!)

Bueno ya me desahogue! :miedo: (grrrrr) es que son mis canciones consentidas del Rey y me hacen estas cosas... XD :jajaja:

¿No les pasa que derrepente les vale el puntaje y hacen los movimientos que hacia Mike ;)???
 
Última edición:
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

yo tengo varios trofeos ya XD
va a ser de los pocos juegos que aunque le saques los trofeos seguiras jugando siempre XD
 
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

ya jugue las 3 versiones y pff son buenisimas las 3: el orden enke me gustaron
3-wii
2-ps3
1-kinect
 
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

Pues a mi al menos me gusta la versión en Wii, además se divierte uno muchísimo.
Y de paso haces ejercicio y cantas las canciones... Un éxito!!!!!
 
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

estoy contigo honey girl, tanto la version de wii, como ps3 para mi son las mejores en cuanto a diversion.
lo bueno con diferencia entre wii y ps3 es el modo karaoke que tiene, al mas puro estilo singstar.
 
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

enla semna ca alelo al de psp y ply 3 (noloro cofnigur bein el ply move dahm=


la de kkienci aunola compo nom caiag udnieoio ca eijo,e ems pa peoeu shbineevenso epeomcopiaonels eumlo dpueiran egl u ahoa noe viso auncidos
 
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

enla semna ca alelo al de psp y ply 3 (noloro cofnigur bein el ply move dahm=


la de kkienci aunola compo nom caiag udnieoio ca eijo,e ems pa peoeu shbineevenso epeomcopiaonels eumlo dpueiran egl u ahoa noe viso auncidos

EEHHHH????:ains:
Es que no sabemos escribir???
 
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

Another part of me para xbox es descargable, viene un código que canjeas en el bazar de xbox live, la edición coleccionista es una pasada y además la camiseta menos mal que viene talla grande jeje.
Con respecto a las diferentes versiones de los juegos yo me quedo sin duda alguna con la de kinect, al final se nota quien es el grande "microsoft", de hecho dicha edición sólo ha salido para su plataforma el ¿porque?.....
Tanto en wii como en ps3 solo son detectables ciertos movimientos, depenciendo donde sea leido el sensor que tienes en la mano y como lo muevas, aunque en pantalla visualmente pueda parecer mas bonito ver el muñecote de MJ es solo eso, un personaje del juego que ejecuta los movimientos programados dando igual como te muevas tu, en kinect se trata de una tecnologia totalmente diferente y mas avanzada, sale una proyección de ti mismo, te ves en un escenario desde distintos enfoques convirtiendote tu en la estrella con bailarines a los lados fuegos artificiales y el público animándote, y sobre todo, son detectados TODOS y cada uno de tus movimientos de tu cuerpo y no dependes de un sensor, kinect cuenta con tres camaras para ello (una de ellas de infrarojos) y tres microfonos para detectarte y situarte en todo momento.
En la edición coleccionista viene además un micro inhalambrico aunque puedes cantar con los de kinect pero a mi me gusta más sostener un micro, además ese micro detecta ciertos movimientos en el juego "lips" por ejemplo.
Bueno está es mi opinión sobre esto, el juego me encanta recomiento la edición coleccionista de xbox.
Disfrutarlo!
saludos
 
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

Another part of me para xbox es descargable, viene un código que canjeas en el bazar de xbox live, la edición coleccionista es una pasada y además la camiseta menos mal que viene talla grande jeje.
Con respecto a las diferentes versiones de los juegos yo me quedo sin duda alguna con la de kinect, al final se nota quien es el grande "microsoft", de hecho dicha edición sólo ha salido para su plataforma el ¿porque?.....
Tanto en wii como en ps3 solo son detectables ciertos movimientos, depenciendo donde sea leido el sensor que tienes en la mano y como lo muevas, aunque en pantalla visualmente pueda parecer mas bonito ver el muñecote de MJ es solo eso, un personaje del juego que ejecuta los movimientos programados dando igual como te muevas tu, en kinect se trata de una tecnologia totalmente diferente y mas avanzada, sale una proyección de ti mismo, te ves en un escenario desde distintos enfoques convirtiendote tu en la estrella con bailarines a los lados fuegos artificiales y el público animándote, y sobre todo, son detectados TODOS y cada uno de tus movimientos de tu cuerpo y no dependes de un sensor, kinect cuenta con tres camaras para ello (una de ellas de infrarojos) y tres microfonos para detectarte y situarte en todo momento.
En la edición coleccionista viene además un micro inhalambrico aunque puedes cantar con los de kinect pero a mi me gusta más sostener un micro, además ese micro detecta ciertos movimientos en el juego "lips" por ejemplo.
Bueno está es mi opinión sobre esto, el juego me encanta recomiento la edición coleccionista de xbox.
Disfrutarlo!
saludos
eso de: Con respecto a las diferentes versiones de los juegos yo me quedo sin duda alguna con la de kinect, al final se nota quien es el grande "microsoft", de hecho dicha edición sólo ha salido para su plataforma.
lo diras tu y los fanboys de xbox esta claro,
todos sabemos como consigue micro$oft las cosas. sobre todo en tema de exclusividades. y si no a salido esta edicion en ps3 es por algo...

yo prefiero mil veces la versin de wii o ps3 a la de 360.
por mucho que detecte tus movimientos y bailes sin el move o wiimote. las coreografias no me gustan nada. prefiero mil veces las de wii y ps3.
en la 360 parece que posas para fotos, los movimientos son muy simples.

y no hablo por hablar, ya e probado la version de xbox360.
es mas, e jugado a todas las versiones.
ds. psp. wii. ps3. y xbox360.

y para mi la mejor es la de ps3
y mi lista de preferidos seria
1.- Ps3
2.- xbox360
3.- Wii
4.- Psp
5.- Ds
 
Arriba