• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Imagenes de MJ en el nuevo anuncio de Pepsi (USA)

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Para la nueva temporada del programa The X Factor en el canal FOX de USA, Pepsi ha creado un nuevo anuncio. El anuncio se titula "Music Icons" y usa las imagenes de algunos de los artistas que han promocionado la marca como MJ, Ray Charles, Britney Spears, Mariah Carey y Kanye West. La relación entre el anuncio y el programa es que al final se preguntan quién será el próximo gran artista.

[MJ France]

Pepsi - Music Icons (Feat. Britney Spears, Michael Jackson, Kanye West, Mariah Carey + Ray Charles) - YouTube
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Y al siguiente no pensarán sacarlo de Factor X, no? XD
 
72mzw1th75g5433fch4e72008a3c907_meme.jpg
 
Pero porque criticar todo, y si no lo hubieran puesto (a Michael) también criticarían, hay que dar gracias por que lo pongan y el siga tan vigente como siempre, quien salga, hay gustos para todos, para mi lo que tiene valor del comercial es MICHAEL JACKSON :p, me encanta que lo tomen en cuenta para algo bueno y no para llamarlo $//*((%$ como siempre lo hacen, es algo bueno, ya dejen de quejarse HEAL THE WORLD TO MAKE A BETTER PLACE TO LIVE
 
Me gusto el comercial, el lindo ver a MJ donde sea...:)
Pues cuando estaba vivo no se le veía en anuncios

Pero porque criticar todo, y si no lo hubieran puesto (a Michael) también criticarían, hay que dar gracias por que lo pongan y el siga tan vigente como siempre, quien salga, hay gustos para todos, para mi lo que tiene valor del comercial es MICHAEL JACKSON :p, me encanta que lo tomen en cuenta para algo bueno y no para llamarlo $//*((%$ como siempre lo hacen, es algo bueno, ya dejen de quejarse HEAL THE WORLD TO MAKE A BETTER PLACE TO LIVE
Pues mira, si no saliese en ese anuncio estaría más alegre, porque eso se ha hecho por negocio

Nadie es profeta en su tierra y USA ha tenido ignorado a mj estas últimas decadas
 
Pues mira, si no saliese en ese anuncio estaría más alegre, porque eso se ha hecho por negocio

Nadie es profeta en su tierra y USA ha tenido ignorado a mj estas últimas decadas

Bueno pero quien no hace negocio, para que molestarse ya con TODOS los que hacen negocio esto no va a parar NUNCA siendo un artísta tan famoso todos van a lucrar con su imagen y eso no lo hacen sólo con Michael lo hacen con todo el Mundo que es famoso, desde el momento en que Michael aceptó hacer los comerciales de Pepsi EL ya sabía que iban a utilizar su imágen de por vida, y con respecto a USA ese es problema de ellos hay que dejar de pelear y quejarnos por todo, que si lo ignoran bueno pues mal por ellos, ellos son los que se lo pierden, que si hablan mal de EL siempre lo han hecho y no han logrado quitarlo de su lugar número 1 en todo, hay que disfrutar lo mucho o lo poco que nos queda de EL, la vida es muy corta para preocuparnos por la gente que hace negocio con su imagen es mi humilde opinión :)
 
No creo que hubiesen hecho ese anuncio en esta última decada cuando él estaba vivo

Los yankis son unos hipocritas y han vuelto apreciar a mj cuando se ha muerto
 
Los yankis son unos hipocritas y han vuelto apreciar a mj cuando se ha muerto

Recuerda que no hay difunto malo ;) a mi me gusta que lo hayan considerado, siento que algunos sobran en el comercial y claro, todo pueda pasar como que nasca de ese programa un gran talento, no olvidemos que papá Joe llevaba a cuanto concurso de talento podía a sus hijos.

Ahora distinto es pensar que alguien llegue ha ser lo que Michael es, se conjugan infinidad de cosas que incluso traspasan el talento inconmensurable de Michael, vivimos en una época en que es muy dificil influenciar de la forma en que lo hizo él, hoy en día es muy fácil hacerte "conocido" que grabas un video y lo subes a internet, antes (en los años en que Michael partió) eso era casi una tarea titánica, ir de disquera en disquera (si es que tenías los medios para algo así) viendo si es que alguien se dignaba a escucharte y ver tu talento, hoy cualquier pastel se hace de un nombre, hay gente talentosa hoy?? la hay y mucha? hay la genialidad de Michael hoy? la hay pero por separado... Michael era un conjunto de talento creativo que yo creo que ni él lograba dimensionar todas sus capacidades.


Vendrán muchos cantantes que vendan cifran buenas, que se ganen premios o que marquen la adolecencia de miles, pero no habrá a corto plazo nadie que logre influenciar de forma innata al mundo como Michael lo hizo y eso cualquiera lo puede tratar de negar, pero los hechos están al alcanze de cualquier persona en este mundo globalizado.
 
Pues ya que estamos, podrían haber puesto a las Spice Girls o a Shakira que también rodaron anuncios con Pepsi ;)
 
Que manía con criticar. Pues yo siempre que vea a Michael en algo positivo me alegraré, aunque fueran capullos!

Me gusta! Aunque sobra la "Maraiah" :lolazo:
 
No creo que hubiesen hecho ese anuncio en esta última decada cuando él estaba vivo

Los yankis son unos hipocritas y han vuelto apreciar a mj cuando se ha muerto
Eso darlo por echo..., estamos viendo mas referencia a mj que en toda la ultima década en vida del rey del pop.
Antes los medios tenían complejo al hablar de mj...
La gente es falsa y ahora muchos dicen que lo aprecian y crecieron con su música pero los vi a todos bien calladitos cuando crucificaban a mj en el juicio..., son unos Judas!!!
 
Arriba