• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor E! ofrece a la familia Jackson hacer un reality con los hijos de MJ

Espero que esto no suceda, ellos llevan una vida tranquila y normal dentro de lo que cabe, imáginense si asi los siguen los paparazzis y Blanket habla poco lo traumarían mas :vom: espero que no sea cierto
 
Y en que momento de la historia se contempla que son menores??¿¿ nunca??¿¿. Como dicen por ahi, por el bien de los tres y en especial de Blanket, que no solo es el mas pequeño sino el mas timido y parecido a Michael. ¡¡ Que les dejen tranquilos !!
 
Y encima el loco era MIchael por querer preservar su intimidad!, hay que jo...

Los medios de comunicacion no tienen limites y parece que si esta familia estudia la oferta, tampoco, todo por $$$ ya lo sabemos
No les importa una mierda el deseo de MJ si los sacaron en Oprah, que les va a importar!
 
Espero que no hagan nada, la verdad, ademas, si depende de Katherine, ella siempre piensa en lo que haria su hijo, en la opinion de sus nietos, y en su bienestar, sabe que Mike no permitiria eso y ademas, dudo muchisimo que quieran hacerlo, supongo que ya estaran bastante agobiados con la cantidad de paparazzi que tienen ultimamente encima...
Pero por otro lado tengo la duda, si esto esta a cargo de Joe, Jermain y/o Latoya (aunque no tengan derecho a hacer nada en respecto a los niños...) ya estaria contratado seguro $$$$$$
 
Bueno, si ya lo desmintió Jermaine es un alivio...me parece que los medios sensacionalistas harían cualquier cosa, hasta proponer un reality conlos hijos de Michael :cuñao Ahora, es la familia la que tiene que proteger a estos niños, y bueno tampoco es que los Jackson sean muy de confiar, pero al menos Katherine pienso que no lo permitiría...
 
Dios, te ruego que no vayas a permitir tal despropósito, pero es verdad si no hay una Ley que los ampare de esto, seguro se hará. Ojala Katherin tenga el suficiente caracter para decir que NO por má$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ que haya de por medio
 
Da asco y verguenza!!!!!!!!!!!!!!!! Pero lamentablemente ya no llama nada la atencion, tratandose de la familia de michael!!! Pobres chicos!!!!!!!!!!con razon pobrecito habia tomado distancia!!!!!!!!! Pese a todas sus fragilidades, el sin duda era el mas sano, el mas noble y porsupuesto el unico genio!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ojala que no suceda!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
BUENO, RESPIRAREMOS POR UN RATO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegra que se haya desmentido...
Gracias por la información!!!!
 
Pero no va a pasar mucho tiempo hasta que una oferta se haga, ahora no por lo que dijo Jermain, pero en unos años, seguro que si, muchas cadenas deben estar esperando el momento adecuado para sugerir un reality con los niños. Y si se llegara a hacer dicha oferta, habra que confiar en el juicio de los mayores y en el de los niños. En que todos sigan el ejemplo y cumplan el deseo de Michael de no involucrar a sus hijos en el Showbiz.
 
Pero no va a pasar mucho tiempo hasta que una oferta se haga, ahora no por lo que dijo Jermain, pero en unos años, seguro que si, muchas cadenas deben estar esperando el momento adecuado para sugerir un reality con los niños. Y si se llegara a hacer dicha oferta, habra que confiar en el juicio de los mayores y en el de los niños..

Yo tengo la esperanza puesta en Prince, como el mayor. Que pasen unos años, ya no muchos. Tiene 13 creo ¿no? Es decir que en 5 años ya tendrá 18, suficientes para poder proteger legalmente a sus hermanos e incluso asumir su tutela si Katherine falta ¿no? Quizás es demasiado soñar...
Sólo pido que no consigan contaminarlos.
 
Arriba