• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

3 nuevos discos en camino

Segun un fan que ha hablado directamente con gente de Sony, habrá otro disco de inéditas.

Pero bueno, que mejor no digo lo que lamentablemente va a incluir.
 
Última edición:

Graciaas. Entonces las candidatas son:

Tomboy (Michael Jackson)
Michael Jackson
Tema grabado, supuestamente, para "Bad"
Maqueta en casette registrada el 28 de octubre de 1985.

What You Do To Me (Michael Jackson)
Michael Jackson.
Tema compuesto para "Bad".

Bumper Snippet (Michael Jackson, Bill Bottrell)
Michael Jackson
Grabado durante las sesiones de "Bad"

Crack Kills (Michael Jackson)
Michael Jackson con Run DMC
Descarte de "Bad". Parte de la letra se reutilizó para la versión larga del tema "Bad"

Saturday o Saturday Night Woman (Michael Jackson)
Michael Jackson

Tender Love (James Samuel Harris III, Terry Lewis)
Michael Jackson
Michael habria grabado una demo de este tema pero que descarto, y fue grabado por el grupo FORCE M.D'S.

Chicago 1945 (Michael Jackson, Steve Pocaro)
Michael Jackson
Grabada para "Bad"

Fantasy (Michael Jackson)
Michael Jackson
Tema grabado, supuestamente, para "Bad"

I'm Not Alone (Michael Jackson)
Michael Jackson

Girls Of Another Love (Michael Jackson)
Michael Jackson

Groove Of Midnight (Rod Temperton)
Michael Jackson
Aparece supuestamente en un lote de cintas de estudio de la época Bad subastadas hace unos años. De ellas se filtró un pequeño fragmento de Michael entonando esta canción. El tema fue cedido finalmente a Siedah Garret que lo interpreta en su disco Kiss of Life.

The Sky Is The Limit (Michael y Jermaine Jackson)
Michael Jackson
Reconocida en el juicio de Mexico 1993.

Townboy (Michael Jackson)
Michael Jackson
Tema grabado, supuestamente, para "Bad"

Turning Me Off (Michael Jackson)
Michael Jackson
Tema grabado, supuestamente, para "Bad"

Apocalypse Now
Michael Jackson
Segun comentó el batería JR Robinson a la revista inglesa Rhythm, grabó varias sesiones de batería que formaron un tema de 6 minutos y medio con cadencias militares. A él se unieron otros tres músicos que grabaron más percusión para el tema.


Vaya pues si que hay, y bastantes parece que completas. Bueno pues a ver cuales quedan para futuros álbumes y cuales para reediciones. Hagan sus apuestas
palometes.gif
 

Usi

🌻
después del fiasco con los temas cascio...yo ya no espero nada..al parecer lo que se vienen son re-ediciones y mas recopilatorios...

prefiero escuchar Dangerous mil veces a esperar algo nuevo ..y mas si viene se Sony.
 
Yo no me sorprendo, era obvio que sony seguiria sacando discos de Michael, con temas ineditos como tambien reediciones y recopilaciones(las cuales llevaba sacando desde mucho antes que Michael muriera). El punto es que sea un trabajo que realmente valga la pena, y no meter un par de temas ineditos y ya, especialmente sabiendo que Michael dejo mucho material preciado.

Habiendo tanto material increible, deberian editar bad tour e DVD (o blue ray, me pilla la tecnologia :cuñao) y una version decente de ghosts por ejemplo...en fin, esta claro que se seguiran llenando los bolsillos con Michael.
 
mira, yo opino esto:
mas vale ke no saken nada a sacar algo malo,
yo daría un consejo a $ony:
mejor ke se pasen 3 o 4 años produciendo un disco con material inédito (sin fakes), ke almenos pueda estar a la altura de la suela de sus zapatos, yo con eso me doy por satisfecho, todos sabemos ke nadie va a igualar un disco de michael...

no es lo mismo cantidad o calidad

tomaros un buen tiempo y acer una gran superproduccion ke almenos llege al billboard 70 :p
 
Jó, eso pido yo a gritos, conciertos en blu ray, Gira de Victory Tha Jacksons, Bad, Dangerous, History, Ghost´s enterito, no sigo más por que se me acaba el dinerito jejejje. El making off de Thriller lo tengo en VHS, podrian editarlo también an blu ray al igual que hicieron con Moonwalker, sería un sueño tener todo ese material en HD.
 
Yo creo que si sacaran una edicion especial de Bad con todas las ineditas que se grabaron en su dia para el disco y ademas un concierto del tour estoy segura que seria numero 1 y se venderian como rosquillas dando mucho dinerito a $ony.

conclusion: no lo van a hacer porque son subnormales, mejor van a sacar otro 'Michael' con 'ineditas'.

y que no se olviden del 'burn burn burn' que es la que mas mola de todas.
 
Bueno tienen razon y me gusta la idea pero por que criticar Thriller 25 cunado fue supervisado por Michael al contrario deveriamos de criticar los discos venideros que ya no estan bajo su oido de el.
 
pero cuando sacaran el otro album de ineditas

Según dijo Sony en su día, contaban con material inédito para sacar disco anual hasta el 2015, pero claro, Sony está convirtiendo en basura todo lo que toca (porque no solo toca: manipula y destroza). La pregunta es: ¿serán inéditas interpretadas por Michael tal y como las dejó, aunque estén sin terminar; o serán inéditas interpretadas por otros, para intentar darnos gato por liebre?; ¿serán inéditas y auténticas, o sólo seran remixes malísimos?
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Lo dejo como rumor: en una reunión de Epic Records, uno de los empleados dijo haber escuchado una "nueva versión" del tema Hot Street que podría aparecer en Bad 25.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Lo dejo como rumor: en una reunión de Epic Records, uno de los empleados dijo haber escuchado una "nueva versión" del tema Hot Street que podría aparecer en Bad 25.

Claaro...ahora se entiende la inclusion de una foto del VICTORY TOUR en el calendario aniversario del BAD. :sacabo:

No entienden nada.

Habra Michael intentado usar este tema para BAD?....I doubt it. Seria algo a lo FOR ALL TIME en THRILLER 25TH, entonces.
 
Arriba