• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Grethel... hasta siempre

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
:(:(... Me acabo de enterar y pensaba-¡oh cielos!-que era solo otro post de gente que se daba d baja y de repente compruebo con horror q ha fallecido.:llorando:
Una chica hermosa en todos los sentidos: física y de personalidad.

Particularmente mantuve hace años una cierta relación en la que bromeábamos yo enseñándole "madrileño-cheli" y ella "mejicano" grandes y simpáticos momentos pero mas allá de eso como decis yo también doy fe q ha sido una persona de las que merecen mucho la pena ya digo bella por fuera y por dentro.

Mis condolencias a sus familiares y amig@s mas próximos. Te queremos 4 ever Grëthël my dear.:cor:
 
Recién veo este tema. Lamentablemete no tuve oportunidad de conocerla... es muy triste cuando una persona parte tan joven y repentinamente por lo que he leido. Es una pena.

 
Llevo un buen par de años de no entrar aqui. Y llevaba apenas un par de meses de no hablar con Gre. Ya no utilizaba FBK y me he convertido en padre hace poco y ya no tengo tiempo de sentarme en la PC cocomo cuando me reia con Bluelite, o me peleaba con Silvia.

Apenas hoy me entere de esta desgracia y me siento devastado. Yo, como sus amigos mas cercanos del foro tambien estaba al tanto de su enfermedad. Lo que nunca supe es que la cosa fuera tan delicada. Ya saben, ella no era alguien que andaba dando lastima por la vida. Por el contrario, siempre fué una luchadora.

No mucho mas que agregar, solo que desde hoy siento que el mundo, es un lugar un poco mas triste... Me cuesta creer que ya no estas Gre... Siempre voy a recordarte princesa mexicana!

Saludos a los foreros antiguos que me recuerden. Lo mismo para los chicos que han tomado la posta en este hermos espacio!


xGRENx
 
Siempre voy a recordarte princesa mexicana!


xGRENx

Vaya que si era una princesa! La hideouter mexicana más bella!

307775_10150451379715879_758945878_10540097_1403910910_n.jpg


Estás en el cielo que es el mejor lugar para un ángel como tú Grethel!
 
Hace poco me estaban sacando sangre, y se les debió ir la mano porque me desmaye por un momento y perdí el conocimiento, pero lo que ví en ese momento en que me fui, fue un lugar muy tranquilo y con mucha paz, como pocas veces los encuentras en algún lado. Si es allí donde se va y se fue Grë, se que estará muy bien.
 
Arriba