• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lenny Kravitz conciertos España(Black and White America)

jacksonvsprince

HideOuter Adicto
pedazo de disco black and white??? para mi es un pedazo porque es larguisimo y eterno,me encata lenny pero este ultimo disco,es el peor que ha hecho.Y ya venia poniendo el lisotn alto...pero cuando el tio se pone ,se pone
 
Yo tengo ya las entradas para el concierto de Granada en el coliseo Atarfe, la verdad que tengo muchas ganas de verlo en directo.
 
Yo lo vi aquí en Coruña y se llevó a los asistentes en el bolsillo.

Repasó los grandes hits (me falto Rock and Roll is Dead, que me encanta) y metió canciones de su nuevo disco, vamos lo esperado y necesario para hacérselo pasar bien al público.

El tio es carismáico de verdad, y cantó demasiado bien, parecía que hacía playback en alguna canción
 
El milagro se hizo y actuo en Granada, memorable concierto ;)

Es un crack y los musicos que lleva son excelentes. Se agradece que artistas asi vengan a ciudades pequeñas, estoy cansada de Bisbal y compañia, y tambien de artistas como Bruce, Rolling o Madonna, siempre traen a los mismos, pero hay publico para todos, cuando se animaran con Stevie, Prince y un largo etc de artistas de calidad consumada, no me puedo creer que no llenaran por lo menos en una gran ciudad. A este paso voy a desear vivir en Londres o Paris.
 
Yo también estuve en el de Granada y era la primera vez que veía a Lenny. Voy a comentar aspectos positivos y negativos.

Su directo es brutal, canta muy muy bien. Además la banda de músicos que tiene es excelente.

Por otro lado, por momentos parecía que Lenny estaba en un desfile. Le gustaba mucho posar para las fotos. Además todo estaba muy encorsetado y poco improvisado. Y otro aspecto para criticar es el track-list. El tío toca solo 15 canciones y se queda tan pancho. Además no ha cambiado el tracklist en todo lo que lleva de gira. Quizás en algún concierto ha cantado I belong to you(acústico). No se complica mucho, vamos.
 
Yo lo vi aquí en Coruña y se llevó a los asistentes en el bolsillo

¡¡Yo también estuve ahí!!

Espectacular, fue de los mejores conciertos de mi vida. Nunca fuí un gran fan de Lenny Kravitz y me sorprendió muchísimo su directo, canta mucho más de lo que parece en los discos y tiene muchísimo carisma en un escenario. Es una rock star.

Por no hablar de los 10 minutos largos que se tiró recorriendo el Coliseum entero, por las gradas y luego bajó al foso, yo lo tuve a tres metros.

Increíble, todo aquel que pueda ir que no desaproveche la oportunidad porque es un espectáculo.
 
Coincido con Berlin, en los pros y los contras, muy buén concierto y buenísima la banda, la bajista es Gail Ann Dorsey (la que llevaba Bowie en las últimas giras), vamos que se puede decir que nunca estuve más cerca de Bowie que ayer.:p

Set-list BAd-Celona:

1.Come on get it
2.Always on the run
3.American woman
4.It ain't over till it's over
5.Mr. Cab Driver
6.Black and white America
7.Fields of Joy
8.Stand by my woman
9.Believe
10.Stand
11.Rock star city life
12.We are we running'?
13.Fly away
14.Are you gonna go my way
[bises]
15.I belong to you (acústica)
16.Let love rule
 
Última edición:
Hombre sí, está claro que Lenny es muy muy yanki, yo me harté de decirlo en todo el concierto porque hubo tres o cuatro momentos de esos que se queda callado con el foco por detrás para que la gente coree su nombre y todo eso... pero yo creo que eso viene en el lote...

Por cierto que para mi Always On The Run y Are You Gonna Go My Way fueron de los mejores momentos musicales de mi vida. Bestial.

Eso sí, por poner un pero diría que el guitarrista me decepcionó un poco... no por como toca que es un mega crack, pero por los vídeo s que habia visto de él me daba la impresión de que tenía mucha más energía encima del escenario, quizás es también cuestión de la edad. Eso sí, tiene una pose de rock star que no puede con ella.

El tema de la lista de canciones... como no soy ningún entendido en su discografía a mi no me faltó ninguna y las pocas canciones tocadas las suplió con los momentos instrumentales que hubo de las secciones de viento etc... por lo tanto por ahí yo quedé satisfecho.
 
Última edición:
Fue un conciertazo, es cierto lo de los parones y lo de que se lo monta como un megastar, pero musicalmente y vocalmente es impresionante, la sección de vientos (trompeta, saxo y trombón) me deleitó. Me gusto todo el tracklist y sus clásicos pero aluciné sobretodo con la canción Black And White America de su último disco. Un saludo.
 

SJJ

2
Pues yo debo estar muy positiva porque no le vi ningún "contra". Estuvo bestial! yo aluciné con él y su directo, la verdad es que ha sido unos de los mejores que he visto. Si vuelve, repito y voy a verle sin pensarmelo dos veces.
Lo único decir que en el setlist podía haber añadido más canciones, pero es la gira del "Black and White America", debe dosificar las canciones. No obstante eché de menos: "Again", "Circus" y "Rock and Roll is dead" entre otras...

Os dejo dos fotos del concierto :)

scaled.php



scaled.php
 
Arriba