• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

  • Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Cuento que mañana empieza la selectividad... espero que vaya bien, porque siento que se me va a salir el corazón por la boca xDDDDDD en fin, deseadme suerte, que la voy a necesitar :miedo:

No te preocupes que cuando estés en la uni verás que esos exámenes eran una chorrada. Además sale lo que has dado en el curso y aquí este año en Castellano les han pedido que redacten la receta de la paella, han salido mucho lo de poner el tiempo verbal.
 
Que suerte ni que leches, no la necesitas porque eres muy inteligente ya te lo he disho 'manita' :3 confía y relájate todo saldrá bien yo he visto como te has esforzado estos días estudiando y desestresandote con los pobres pájaros y el césped de casa :cuñao xDDD
Venga guapa te deseo suerte, pero lo repito NO LA NECESITARÁS :ven: :*)
Pero, ves? el césped está más verde que nunca, y los pájaros fresquitos... que por cierto, no entiendo porqué no se acercan más por aquí.. XDDD gracias Samy :ven::ven:
No te preocupes que cuando estés en la uni verás que esos exámenes eran una chorrada. Además sale lo que has dado en el curso y aquí este año en Castellano les han pedido que redacten la receta de la paella.
XDDDDDD sí, si estoy segura de que al llegar y ponerme a hacerlo no va a ser difícil, comparando con la caña que nos vienen dando durante el curso pero... ahora mismo eso no me consuela :p no puedo evitar ponerme nerviosa! gracias alby (eso de la paella es cierto? yo quiero un examen así xDDDDDD)
 
Te pones más nerviosa por la gente que hay fuera histérica que por lo que realmente es el examen. Una vez que entres se pasa y es fácil ;)

Consejo; puedes olvidarte lo que quieras menos el DNI, si te lo olvidas ya puedes ir diciendo adiós.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No te preocupes que cuando estés en la uni verás que esos exámenes eran una chorrada. Además .

gracias alby (eso de la paella es cierto? yo quiero un examen así xDDDDDD)

Sí, pero ojo q la ración propiamente dicha de paella no va incluida ¿eh? si acaso ya en el bar/restaurante q vayas a comer ...¿Cómo? ¡Ah, q te llevas el tupper de casa, vale entonces nada, a no ser claro q te la ponga tu mama, jejeje!

Albychan, ¡eso venga, tú dale esos ánimos de lo q le espera en la facul! xd!

pd: yo te doy mis mejores ánimos y deseo de que te salga superior porque además de ser mu' lista como dicen las madres (y ahora también samy:p) desarrollas muy bien tus ideas, argumentos en los posts del foro, q echen un vistazo si no tus profes a los posts q colaboras conmigo (por cierto ahora q acabas los exámenes ya no tienes excusas para participar mas, juas!): curiosidades de la ciencia y el mundo, el de dios.... a ver qué les parece, jjajaja!

pd: ¡ah, un último briconsejo!: no odies demasiado a Kant si te cae sobre todo.;):p
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Mejor que sepa lo que le espera con tiempo a que le pille todo de sorpresa y maldiga el día en que decidió estudiar una carrera :p

No, si la verdad q visto así pues tienes toda la razón 'quilla, pero no sé también decirle algo como q si está espabilá-q lo estará-tampoco será para tanto.;):p
 
Sí, pero ojo q la ración propiamente dicha de paella no va incluida ¿eh? si acaso ya en el bar/restaurante q vayas a comer ...¿Cómo? ¡Ah, q te llevas el tupper de casa, vale entonces nada, a no ser claro q te la ponga tu mama, jejeje!
Un tupper dice XDDDDDDD si solo llevaba el bolso con un par de libros y el estuche, dime tú 'ande me va a caber ahí el tupper :p
(por cierto ahora q acabas los exámenes ya no tienes excusas para participar mas, juas!): curiosidades de la ciencia y el mundo, el de dios.... a ver qué les parece, jjajaja!
Me dirás ahora que no participo en tu post de ciencia... siempre te pongo cosillas ahí con todo mi amor :p y en cuanto al de dios, es muy cansino, creo que me jubilo, lo dejo.. que para ser atea y no creer en dios me paso demasiado tiempo hablando de él XD
pd: ¡ah, un último briconsejo!: no odies demasiado a Kant si te cae sobre todo.;):p
Juas, no me he presentado a filosofía, yo soy de Historia de España... así que puedo seguir odiando a Kant por los siglos de los siglos amén XDDD

P.D.: Muchas gracias por los ánimos, solo me quedan 3! :D
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Uuuuuyy lo que me ha dichooooo!!!.... ¿qué me has dicho? jaja :cuñao

No, no soy una hereje, es que mi móvil no mola mucho para eso, pero de todos modos no me siento menos persona :p



Me dirás ahora que no participo en tu post de ciencia... siempre te pongo cosillas ahí con todo mi amor :p y en cuanto al de dios, es muy cansino, creo que me jubilo, lo dejo.. que para ser atea y no creer en dios me paso demasiado tiempo hablando de él XD

Juas, no me he presentado a filosofía, yo soy de Historia de España... así que puedo seguir odiando a Kant por los siglos de los siglos amén XDDD

P.D.: Muchas gracias por los ánimos, solo me quedan 3! :D

¡Ánimos ánimos dice la cachoperra!:D ¿Y quién anima a Kant (a su filosofía porque él ya el pobre...) ¿eh? porque la has dejao de lao y todo por esa otra asignatura? sí ya, y me dirás q eso es otra Historia, jurl, jurl!



"Deleidi" si lo miras bien no te ha dicho ná malo, mira si no: "ase-herejé, dejé deherejé seminouva andewinniedepooh":clo: Sí, se confirma estoy muy bien del mal mental q padezco.:mareao: XD!

*: aiditaliberianita, xd!, esto de la selectividad lo tienes chupao ke ¿ké no?
 
Última edición:

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Uuuuuyy lo que me ha dichooooo!!!.... ¿qué me has dicho? jaja :cuñao

No, no soy una hereje, es que mi móvil no mola mucho para eso, pero de todos modos no me siento menos persona :p
Era bromita, sabes que te quiero, sino no te habría dejado mi caserón de los Sims después de cortar :dime: :jajaja:.

:ven:
 

SJJ

2
Jjajja! Yo no tengo, pero parece que lo tengo porque todo mi alrededor lo tiene y es un auténtico coñazo :p

Ya, yo también pensaba lo mismo y he caído en las redes pérfidas y malvadas de estas aplicaciones... tiempo al tiempo.... (muaaahahaha! :rolleyes:)

PD: No me hagas ni p*to caso... ando flipada últimamente, no sé si fue por el "bizcochito" que me comí en Amsterdam que aún me duran los efectos... :acallar:
 
Cuento que he estado todo el día tirada en la calle andando, me duele todo el cuerpo....ainnnns cuanta falta que me hace un masaje.
 
Arriba