• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

  • Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Pues ya me dejas mas tranquilo, ya... ¡mamáaaaaaaaaaaaaaaaaaa*!:llorando: XDDD!!


*mía, ya que menciono los musicales de marras, xp!

pod: dayana, Frozen es la última "pinícula", ejeje! de animación de Disney estrenada n estas pasadas navidades


Jooo, pobre Pussyto!! ven, ven... :ven: No llores! Si después te iba a dar una piruleta tonto!!! :jajaja:

P.D: Hasta ahí llego Sr. Pussy. ¬¬ Me refería básicamente a "Troll" ¿Que es ser un Troll? :miedo:
 
Michaelnoteolvidamos

por aca un troll es un banead@ que regresa a hacer trolleadas en el foro: mismos temas, mismos post, mismos pleitos, etc, etc

la peli me hizo recordar a los trolls del foro :p
 
Bad, tengo intriga por saber de dónde eres y los años que tienes (No sé si lo habrás dicho ya) ;) Si no quieres decirlo no pasa nada o me lo puedes decir por privado :)
 
20 años (arg, que viejo :jajaja:) y andaluz. Si quieres, por privado te digo el sitio exacto ;)

Tengo la absurda esperanza de aprobar derecho del trabajo, misteriosamente la profesora está tardando mucho en subir las notas y el examen fue oral, ¿Remordimiento de conciencia?
 
¿Viejo? jajaja pero si yo soy más vieja que tú ;)
¿Andaluz? Yo tengo raíces andaluzas, vaya coincidencia. La verdad que si me gustaria que me lo contaras por privado ;)

Estais todos liados con esa asignatura jajaja Mis amigas siempre la tienen en la boca. ¿Tan jodida es?
A lo mejor la has aprobado, ya sabes lo que dicen: Lo bueno se hace esperar ;)
 
Felicidades Baaaad!!! Ya queda menos, a ver si la Srita Rotenmayer ( creo que se escribe así) te da una sorpresa... Por cierto,eso de viejo... joer, yo ya tengo 25 :( quien volviera a los 20... fueron los mejores años de mi vida....... Disfrutalos!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
20 años (arg, que viejo :jajaja:) y andaluz. Si quieres, por privado te digo el sitio exacto ;)

¡Mírale ahí er nene con secretitos como si fuese un celebrity de esos!:ains::p; que es decir tu provincia (o incluso ciudad si acaso como mucho) no tu número de cuenta bancaria...por cierto ¿me la podrías decir para una cosilla que se me ocurre, "asín de repenete", podría hacer?:dime: XDDD!!

¡Anda que con 20 añitos decir que eres ya viejuno!, ¿es pa' darte o no?:p
Por cierto ¡Quién pillara los 80*!:llorando:


* a la década del siglo pasado me refiero no es que sea octogenario por 2!!
 
Última edición:
Derecho del trabajo es una asignatura complicada que duda cabe, uno de los huesos duro de la carrera. Pero el problema en mi caso ha sido que la profesora ha explicado un 5 % de un libro de 700 páginas. La profesora explica genial, pero de que sirve eso si luego en el examen no me preguntas nada explicado en clase. Ya ni con los que van a clase hay solidaridad.

Afortunadamente hay muchos profesores que solo exigen lo explicado en clase.
 
Arriba