• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Lady Gaga "clona" a Michael Jackson en su nuevo video

jox

0
No hay que ser muy listo para conociendo a Gaga su discografica y la linea de apologia de satan y simbologia masonica
Sin contar lo contradictorio que resulta relacionar la masoneria con el culto a satan cuando la masoneria desde sus inicios con los canteros es el arte y la ciencia de la busqueda de la fraternidad y descubrimiento y union con un dios personal y nuestros semejantes(ya sea cristianos,musulmanes o deistas)en sus inicios mediante creacion de catedrales por parte de los canteros para rendir culto al arquitecto del universo(Dios)que usaban sus talleres como lugar de reunion para seguir con ese culto,(masoneria constructiva) y en la actualidad,mediante el conocmiento,la union y lo fraternal representado por SIMBOLOS como metafora de que sobre nosotros construimos nuestros propios templos y tambien como muestra de sabiduria(el triangulo equilatero,ojo de horus,piramide con el ojo) en semejanza con las antiguas catedrales canteras llevado en logias como lugar de reunion(masoneria especulativa),desde luego cuanto daño a hecho esta moda de conspiranoicos y demás gente poco interesada en estas practicas para difamar,TAAANTA cantidad de mentiras(esto ya viene desde la propia iglesia catolica,que persiguio a los masones pues la iglesia no estaba deacuerdo con sus medios,ya que la iglesia buscaba un medio mas restrictivo y transparente solo en aparencia),olvidaros ya de que esta gente(los artistas)y en concreto a Gaga,utiliza a Michael para rebajar a Jesucristo y poner a Satan por delante,en serio,muchos quedais retratados con estas cosas.

La idea de Gaga era poner a Michael a la altura de Ghandi,Jesucristo y Lennon,porque para ella,es tan influyente como los demas mencionados,otra cosa esque esta idea(que a mi me parece buena)este ejecutada de mala manera,que en ese caso poco tiene que ver Gaga si no el director del videoclip,no le busqueis mas patas al gato.
 
La idea de Gaga era poner a Michael a la altura de Ghandi,Jesucristo y Lennon,porque para ella,es tan influyente como los demas mencionados,otra cosa esque esta idea(que a mi me parece buena)este ejecutada de mala manera,que en ese caso poco tiene que ver Gaga si no el director del videoclip,no le busqueis mas patas al gato.

Gaga dirigió el vídeo.
 

SJJ

2
(...)La idea de Gaga era poner a Michael a la altura de Ghandi,Jesucristo y Lennon,porque para ella,es tan influyente como los demas mencionados,otra cosa esque esta idea(que a mi me parece buena)este ejecutada de mala manera(...)

Eso ha sido lo que he pensado al ver el video.

A mí Gaga... ni me va ni me viene... puede que me de algún día por cantar "Alejandro" o que se me ocurra ver el video de "Telephone" (más que nada porque me gusta Beyoncé) y ya está.

Sí que es cierto que la idea no ha sido muy elocuente... podía haber utilizado imágenes, citas o la música... pero es que Gaga siempre va ligada a la polémica.

Saludos.
 
Nunca me ha gustado Lady Gaga y cada vez me gusta menos. No creo que a Michael le hubiera gustado el video en absoluto, no solo por que salga él de una manera bizarra sinó también por como se burla de la figura de Jesus, ya que Michael creia y respetaba a Dios. A mi me pone de los nervios. No tiene ninguna necesidad de ofender a los cristianos, como yo. No hace falta que resucite a Michael, él está vivo en nuestros corazones. Ni mucho menos reaucitar a Jesus ya que Dios ya hizo el trabajo.
 
Arriba