• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado LaVelle Smith traerá sus seminarios sobre MJ a Madrid (Sept 2016)

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: LaVelle Smith podría hacer seminarios sobre MJ en Madrid (Sept 2016)

¿Una masterclass de baile por él?

That's 2 much!!, no podría ni de coña de los puros nervios y lo que me impondría estar junto a esa leyenda. :miedo: x1.000.000 lo menos.
 
Re: LaVelle Smith podría hacer seminarios sobre MJ en Madrid (Sept 2016)

Lavelle como apunté nunca me ha gustado como bailarin.
Si sois de los que aparte de ver solo a MJ os fijais en otros detalles como ver a los bailarines,personalmente creo que como bailarin es el peor de todas las giras.

Lento,torpe y sin potencia ni elasticidad.

Eso no quita que sea un buen coreografo con ideas para hacer un bonito baile que bailarines de verdad se encargan de hacer esa idea "realidad".

Patterson es mucho mejor a mi gusto,Popin ya es de otra dimension.

Si viene por aqui,bienvenido sea.Estará bien saber mas de como era MJ trabajando.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: LaVelle Smith podría hacer seminarios sobre MJ en Madrid (Sept 2016)

Lento,torpe y sin potencia ni elasticidad.

Eso no quita que sea un buen coreografo con ideas para hacer un bonito baile que bailarines de verdad se encargan de hacer esa idea "realidad".

Patterson es mucho mejor a mi gusto,Popin ya es de otra dimension.

Estoy de acuerdo que Patterson:urule::rey: es mejor aunque solo sea porque directamente coreografiaba los bailes mas memorables de MJ como SC pero vaya, Lavelle no le veo ni tan torpe ni tan lento. Luego Poppin- con ser bueno que lo es desde luego (no hay mas que verle por eje en el making of de Captain Eo)-tuve ocasión por cierto de tenerle a dos palmos de mí junto a otra peña faner en Barna en el 92 haciéndonos unos movimientos breaks improvisa2 (¡oye de algo tendré que fardar:!cool::p) al pie del hotel donde se alojaba MJ; recordemos que este no estaba mano a mano con él en los conciertos como Lavelle en todas cada una de las giras de MJ en solitario. :7:

En fin pilarín.
 
Última edición:
Re: LaVelle Smith podría hacer seminarios sobre MJ en Madrid (Sept 2016)

Estoy de acuerdo que Patterson:urule::rey: es mejor aunque solo sea porque directamente coreografiaba los bailes mas memorables de MJ como SC pero vaya, Lavelle no le veo ni tan torpe ni tan lento. Luego Poppin- con ser bueno que lo es desde luego (no hay mas que verle por eje en el making of de Captain Eo)-tuve ocasión por cierto de tenerle a dos palmos de mí junto a otra peña faner en Barna en el 92 haciéndonos unos movimientos breaks improvisa2 (¡oye de algo tendré que fardar:!cool::p) al pie del hotel donde se alojaba MJ; recordemos que este no estaba mano a mano con él en los conciertos como Lavelle en todas cada una de las giras de MJ en solitario. :7:

En fin pilarín.
Cuando poneis poppin no tiene sentido ya que nombráis un estilo( es como llamar a alguien Jazz o bboying)...el aka de los que salen en EO son Poppin pete y Pop´n taco,Taco si sale en el dangerous tour en el escenario en varias ocasiones ,Smooth criminal,Working day and night y en algun otro,pero tenia un papel mas importante que era el de profesor particular de MJ que poco no es xD...Y ese video que dices lo he visto se lo compartieron en su facebook y sale en el hall del hotel haciendo waves y cosillas :) A mí es verdad que de los bailarines no es el que mas me guste este hombre pero valer lo vale y esa información es oro y me ilusiona que venga así que de cabeza
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: LaVelle Smith podría hacer seminarios sobre MJ en Madrid (Sept 2016)

La fecha española sería el fin de semana siguiente a su seminario de Italia, el 2-3 de septiembre :)
 
Re: LaVelle Smith podría hacer seminarios sobre MJ en Madrid (Sept 2016)

Ehmmm... Mira que me entran ganas de comentar algunas tonterías que he leído...

Pero bueno, que me alegra que exista la posibilidad de que Lavelle Smith Jr. venga a España y yo ya digo que estoy interesado.

Oye, qué suerte la de este hombre, ¿eh? Ha trabajado con un aficionado como Michael Jackson bailando peor que mi abuela... Vamos, es lo que he deducido leyendo un par de cosas antes. Por Dios, un poco más de RES-PE-TO.
 
Re: LaVelle Smith podría hacer seminarios sobre MJ en Madrid (Sept 2016)

No entiendo como hay que gente que pueda pretender que haga estos seminarios costeándolos él de su propio bolsillo simplemente por el amor a Michael...Solo por cubrir esos gastos de desplazamiento y realización del seminario lo lógico es que ya cobre una entrada y que luego se lleve algo para él sería más que respetable, está invirtiendo su tiempo en hacerlo.

Pero bueno, luego pasa eso, que aquí en España al final no se hace nada. Yo sin duda iré si nada me lo impide.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: LaVelle Smith podría hacer seminarios sobre MJ en Madrid (Sept 2016)

Perdón me equivocat, quise decir Poppin Taco efectivamente. Por otro lado creo que me entendiste mal blue gansgter, los movimientos poppin (ahora sí ;) :p) nos los hizo en la puerta del hotel de MJ en Barcelona gira Dangerous que le vimos salir junto a otra gente que ahora mismo no recuerdo-de este y al verle le preguntamos por MJ si sabía dónde estaba (dando una vuelta o qué) y me acuerdo que nos dijo que estaba durmiendo lo cual vaya ud a saber si era así o nos lo dijo para que le dejásemos tranquilo,xp! pero puede que fuese sincero porque como digo se mostró simpático y se tiró el rollo de bailarnos un poco al grupillo de fans que estábamos allí.

Ah! y ahora recuerdo q nos habló algo en español ya que es de origen mexicano.
 
Última edición:
Re: LaVelle Smith podría hacer seminarios sobre MJ en Madrid (Sept 2016)

Perdón me equivocat, quise decir Poppin Taco efectivamente. Por otro lado creo que me entendiste mal blue gansgter, los movimientos poppin (ahora sí ;) :p) nos los hizo en la puerta del hotel de MJ en Barcelona gira Dangerous que le vimos salir junto a otra gente que ahora mismo no recuerdo-de este y al verle le preguntamos por MJ si sabía dónde estaba (dando una vuelta o qué) y me acuerdo que nos dijo que estaba durmiendo lo cual vaya ud a saber si era así o nos lo dijo para que le dejásemos tranquilo,xp! pero puede que fuese sincero porque como digo se mostró simpático y se tiró el rollo de bailarnos un poco al grupillo de fans que estábamos allí.

Ah! y ahora recuerdo q nos habló algo en español ya que es de origen mexicano.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=793931390631011&id=119973991360091
Quizas este?:)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: LaVelle Smith podría hacer seminarios sobre MJ en Madrid (Sept 2016)

No, ese no fue el momento en que yo le ví (pero sí es él), es parecido pero le vimos en la calle unos metros de la puerta del hotel.

pd: ahora que lo pienso lo mismo iba acompañado con el resto de los bailarines pero la verdad que si fue así el único que se tiró el rollo de bailar fue él.
Me acuerdo especialmente de un movimiento que nos hizo parecido al fantasma de Ghost en la parte de solo música al que le tiembla todo el cuerpo pero sin el desplazamiento hacia atrás a lo moowalk, también con el movimiento de cabeza la sacudió parecido al notas que sale haciéndolo en el video Beat It. Very cool.:cool:

pd: ¡que pasada de vídeo el que has puesto por cierto!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: LaVelle Smith podría hacer seminarios sobre MJ en Madrid (Sept 2016)

Aquí una especie de seminario que hizo Lavelle en agosto del año pasado https://youtu.be/Rb1hCPIEsaI

No exactamente :) Esto es un taller de baile como el que hará aquí si hay interés. El seminario será distinto, pondrá vídeos de ensayos de MJ de distintas giras y actuaciones y contará sus historias ante un público sentado.
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Re: LaVelle Smith podría hacer seminarios sobre MJ en Madrid (Sept 2016)

No exactamente :) Esto es un taller de baile como el que hará aquí si hay interés. El seminario será distinto, pondrá vídeos de ensayos de MJ de distintas giras y actuaciones y contará sus historias ante un público sentado.
Y que no se te olvide que para guinda del pastel Beakman dijo que también habría un concierto nunca antes visto 😊
 
Re: LaVelle Smith podría hacer seminarios sobre MJ en Madrid (Sept 2016)

Ahora es cuando Smith quiere mostrar material inedito. Lo mostrará los 4 primeros seminarios que haga y le llamarán del estate para amenazarlo con demandas como ya hicieron con Brad. Vamos que cuando llegue a españa vendrá seguramente con el seminario capado pero bueno.... me sigue pareciendo interesante
 
Re: LaVelle Smith podría hacer seminarios sobre MJ en Madrid (Sept 2016)

Yeah!!!!! ahi estaremos!!!! seguro que si!!!
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Re: LaVelle Smith podría hacer seminarios sobre MJ en Madrid (Sept 2016)

Fechas de los seminarios, tributos y talleres que van a tener lugar

19e724dab96cf615ba64978f378fcd43.jpg


Lo gracioso es que somos el único sitio donde se van a hacer taller y también seminario 😊

Fuente: https://www.instagram.com/p/BF7dgX0H7iY/
 
Arriba