• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJStar: The Neptunes visitán Neverland para trabajar con MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El equipo de producción que está detrás de Justin Timberlake, Nore, Kelis, y Busta Rhymes está actualmente en conversaciones con el Rey del Pop. The Neptunes que han estado recientemente a la casa de MJ, Neverland, donde han discutido futuras producciones del próximo "Michael Jackson Project". Pronto habrá más noticias.

[MJSTAR]


Os recuerdo que los Neptunes ya trabajaron con MJ en temas inéditos que iban a ser incluídos en el HIStory Greatest Hits y en Invincible, pero al final, MJ no quiso el trabajo. Por lo visto, tras escuchar una maqueta suya, Michael le dijo a Pharrel Williams... "muy bien, pero ¿dónde está el estribillo?" Algunas de estas canciones acabaron en el disco de Justin Timberlake.
 
Estas noticias me aceleran el corazon, album nuevo no creo que haya pero banda sonara seguro.;)
 
Esto ya es casi una confirmación oficial no????
Gracias Xtarlight y mpenziwe me habeis echo muy feliz esta noche.
Besitos.
 
coleguita, tanto como una confirmación oficial no , pero hay que estar muy ciego o ser muy pesimista para no darse cuenta de que el disco ya esta a la vuelta de la esquina..............
que quizas se retrase por culpa de los juicios o porque los abogados de MJ aun esten cerrando las negaciaciones con sony, pues puede, pero el disco ya esta en el horno, solo hace falta que los implicados estimen cual es la fecha adecuada para sacarlo, personalmente creo , y esto es tan solo mi opinion, que esa fecha no se va a adentrar mucho en el 2004, es mas , creo, que si MJ se quita del medio por fin tanto juicio, y las negociaciones con sony acaban en buen puerto, el disco estara en nuestras casas este año, o sea, finales de este año.
PACIENCIA. (espero no equivocarme, ya sabeis, con mj nunca se sabe).
 
:lol: :rollin: :lol: album album album huelo a album :lol: :rollin: :lol:
Espero que esta vez no sea un rumor! :mad:
 
Pues las referencias que dais de la gente esta no son muy buenas precisamente. Espero que si trabaja con ellos se lo curren un poco mas, por que si a MJ no le gustaron esas canciones es que no eran buenas...
 
para mi mjstar no es una fuente fiable del todo,pero es que ahora tampoco han dicho nada del otro mundo, el disco de MJ fijo que esta terminado, que se han reunido los neptunes con MJ para futuros proyectos, o ke MJ quiere introducir alguna cancion compuesta por ellos a ultima hora,pues bien, MJ ultimamente esta hablando con mucha gente de la industria...pero su album esta esperando ya en el horno, de todas formas sera el tiempo quien quite y de razon a unos o a otros, de lo que nos tendriamos que alegrar todos es de MJ no esta parado, bueno en realidad, como él dijo, lleva bastante tiempo trabajando en su nuevo disco.
 
mmmmmmmm huelo a disco nuevo pronto :D
ya ke lo sake!!!!
esa idea de trabajar con The Neptunes me ha gustado :)
 
Les tengo mas confianza a The Neptunes para salvar la carrera de MJ, que a Irv Gotti y Puff Daddy como se ha dicho ultimamente.

The Neptunes son muy buenos compositores y no dudo en que ellos logren sacar a Michael adelante.

USTEDES QUE OPINAN??
 
Escrito originalmente por Jacksonet65
Les tengo mas confianza a The Neptunes para salvar la carrera de MJ, que a Irv Gotti y Puff Daddy como se ha dicho ultimamente.

Ellos no habian ni nacido cuando MJ ya era el rey, deberian aprender mucho de MJ, dudo que ellos le puedan enseñar gran cosa, pero bueno. Ademas creo que no hay nada que salvar, MJ ha sido el Puto Amo y lo sigue siendo, no hace falta que demuestre mas. ¿Que mas le podemos pedir a una carrera como la de MJ que ha vendido mas de 200 millones de discos y que ha sido sin duda el mas importante en el panorama musical durante mas de 2 decadas?
Bueno, a lo que iba.... a mi la idea esta de cojer a productores de "sonido" actual no me gusta nada, ni Puff ni Neptunes ni Rodney, todas sus producciones son iguales y la musica que crean a los 2 años ya suena a vieja, pienso que lo mejor para MJ sería llamar a Teddy Riley y a Bill Botrell y hacer como siempre su propio sonido, un sonido que no envejece y que queda para la HIStoria.

Saludos!
 
ýo espero q no trabaje con ellos no creo q puedan hacer un trabajo con michael diferente y mejor q lo de los demas artstas . michael deberia de trabajar con personas mens comerciales y menos famosas. los nepturnes esta trabajando para todo el mundo y michael necesita algo mas exclusivo y especial
 
Arriba