• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Viernes 8 audicion de los temas ineditos del Box Set

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Antes de nada, quiero agradecer a Dancing Nation el haber podido estar alli, escuchado todas esas maravillas.

Sunset Driver es un TEMAZO. No puedo explicarme como no estuvo en Thriller, si es que no estaba ya cantada en Off the wall. No solo me parece un temazo para poner, sino para haber sacado single. La fuerza del ritmo, de la voz... para mi opinion, no se si os parecerá exagerado, pero patea el culo a todas y cada una de las canciones de off the wall, y esta a la altura de Billie Jean y de Thriller (vamos, que si llegan a sacar ese single en el 82, de la patada que le pego a mi padre como espermatozoide, acaba en la tienda con la cartera en la mesa comprandolo aunque solo sea sin saber lo que hace.

P.Y.T. (Pretty Young Thing), en fin, me gusta mucho mas la original, pero es muy bonita, como bien se ha dicho y se podia predecir con los 30 segundos de la red, nada que ver con la original.

Scared Of The Moon es una preciosidad de cancion. Muy sencilla, limpia, yo diria que se podria comparar con The Lady in my life, pero con un estribillo mas agudo y melodico, del estilo de una nana.

We are the World como bien ha dicho RA, me dan ganas de tirar a la basura la version que salio a la luz, y eso que para mi es todo un himno. La voz de Michael es.... INCREIBLE.

We Are Here To Change The World en fin, la hemos escuchado todos, pero el ritmo del final y el del principio... te hacen botar, no te dejan quedarte quieto, es imposible no bailar aunque sea con las piernas...

Cheater CHEEEEAAAATER... Un ritmo... INCREIBLE que esten canciones como Just Good Friends en Bad, y que con ese ritmo se quedara fuera.

Fall Again WOOOAAOUUUU!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAOOWW!!! ¿Habeis escuchado la version de Glenn Lewis? Bien, pues no penseis que va a ser asi. Durante TODA la cancion, canta con el estilo de voz que en los 30 segundos filtrados. Esa voz angelical y preciosa, esos cortes de voz... ese instrumental que queda al medio, y esas palabras que dice a mitad de cancion... INIMAGINABLE.

In The Back Bueno. Yo creo que en general fue la que menos gusto. Pero aunque es muy repetitiva, ME ENCANTÓ (no se si fue al unico) pero ME ENCANTO el ritmo de esa cancion. Con la voz de MJ haciendo el ritmo... todo, no se, el ritmo me gusto mucho...

Beautiful Girl, The Way You Love Me y We've Had Enough no pude escicharlas porque tuve que irme antes de tiempo, pero tengo unas ganas locas.

Resumiendo, que todos salimos de Sony con unas ganas locas de que llegue el 15 de noviembre... Me esperaba algo peor, sinceramente, pero... Aaow!!!! Que bueno...

Repito, gracias por haberme dejado estar alli, y saludos a todos los que estuvisteis. Recuerdos a: Naima, Maria, Miguel Angel, Ra, Gere... en fin, a todos en general
tongue.gif
 
Muchas gracias por compartir las opiniones, de verdad.

Me quedó con los elogios de RA_ y su compañero del hispano hacia We've had enough, y el ver que la consideran lo mejor de la audición.

A mi personalmente escuchar una inédita antigua de Michael no me emociona ni la mitad que escuchar algo nuevo. Soy de los que miran Invincible con malos ojos y aunque ya sé que Michael hacía temazos años atras necesito afianzar mi confianza en sus "haceres musicales actuales".
 
Muchas gracias por la impresiòn general y haberlo contado ha sido un privilegio leerlo, sòlo queda esperar el peor enemigo el tiempo
tongue.gif
.
 
Buffff... Acabo de llegar ahora mismito a Barna!! :p

Me gustaría agradecer a Dancing Nation, una vez más, el haber podido estar en esa audición.

Nada más os diré que las canciones son INCREÍBLES, pero personalmente me quedo con We've had enough!;)
 
WiLLiaM dijo:
A mi personalmente escuchar una inédita antigua de Michael no me emociona ni la mitad que escuchar algo nuevo. Soy de los que miran Invincible con malos ojos y aunque ya sé que Michael hacía temazos años atras necesito afianzar mi confianza en sus "haceres musicales actuales".

Totalmente deacuerdo contigo William. Yo creo que en el fondo todos queremos comprobar que Michael puede seguir haciendo canciones como hace 20 años.

Muchas gracias RA_ y cía por compartir la audición con la peña.

Según habeis descrito We´ve have enouhg, me parece que va a ser del tipo de canciones de Mike que más me gusta, tiene que ser bestial. GRACIAS
 
Bien dicho sobrinito, claaaaaro ;) Lo que pude distinguir de We've had enough me puso los pelos como escarpias... y es pegadiza, Dantirian os lo puede decir ;)
 
si me imagino¡¡¡¡¡ si con segundos de escucharlas estan fenomenales de seguro nos dara un paro cardiaco al escucharlas completas :D

los meses se pasan volando :p
 
SOlo voy a dejar un comentario y no voy a decir más sobre él.


sobre las canciones: estoy deseandito escucharlas.... ufff!! menuda descripcion chicos! me encanta.. si señor.. espero ansosioso

sobre dacingnation: me ahorro los comentarios peyorativos.
sobre sony: kizas sea eso lo unico bueno ke hace con los fans de michael, permitirles esta clase de audiciones, y por supuesto apoyar un club de fans.

(si, exacto, si suena raro que sony apoye un club de fans de michael jackson mas raro suena ke un club de fans de michael jackson permita un apoyo por sony)...

lo dicho.. toy deseando tener el box ya en mi casita... sobre lo otro, me da iwal lo que diga la gente, es mi opinion, ya he debatido mucho sobre ella y ahora paso de hacerlo.

besitos.
 
Xtarlight y Mpenziwe dijo:

Y esto a que viene? U_U

.......................................................................................................

Bueno sobre la audicion que precisamente se abrio el post para hablar de esto, decir que todo fue sobre ruedas, las canciones son increibles para remarcar algunas puedo decir que:

Sunset Driver: es muy pegadiza.

Scared of the moon: sin palabras.

We are the world: los coros que los hace el mismo con su voz son magicos una voz impresionante.

P.Y.T: excelente nada que ver con la que ya conociamos, sin duda esta es mucho mejor que la que se edito.

Cheater: solo puedo decir que cuando la escucheis y llegue el estribillo (morireis de gusto) un tema muy muy muy muy bueno.

Beautiful girl: Muy en la linea Invincible pero esta bien.

The way you love me: Como Beautiful girl pero las dos son muy buenas.

In The Back: Quizas esta es la que menos de todas, un poco repetitiva.

Fall Again: Si alguien nunca a escuchado cantar a un angel, aqui podra hacerlo.

We've had enough: Buff mejor no digo nada, tampoco sabria que decir de algo tan grande.


P.D: Ya queda menos para que salga y podais escucharlas, por cierto lo de que sony mata la musica ya huele... que ya han pasado unos añitos de eso. A ver si actualizamos las fotos ... :)
 
Última edición:
uix 18 puntos negativos de golpe me descojono vivo xDDDD anda que hay cada uno/a que le corre envidia y no sangre por las venas...

¡¡Viva el Box Set y DN!!
 
Última edición:
Bubbles dijo:
Hey chicos, en la proxima kedada podemos ir al despacho de Sneddon, a ver si nos enseñan las fotos de MJ desnudo ¿que os parece?
:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Yo me apunto!! Y le enseño algo a el tambien!!

Aquel catalogo del q habiamos hablado..... o le tomamos las medidas para un atauz de ultima generación!! Aunq pensandolo bien... ni se lo merece! pero ese es otro tema!

$ony still sucks!!! BIG BUCKS!!!
 
No creo que sneddon este por madrid el año que viene, aunque veo que el interes por verle desnudo lo tienes...
 
GERE dijo:
No creo que sneddon este por madrid el año que viene, aunque veo que el interes por verle desnudo lo tienes...
Si Mahoma no va a la montaña..... la MONTAÑA tendra q ir a mahoma! pues nada todos a Santa Maria a APOYAR a mj en año q viene en el juicio!!

Gracias por tu apoyo y colaboracion.... nos vemos alli!

y bueno, lo de verle desnudo.... :dime: :dime:
 
Tengo entendido que en la próxima quedada, Dancing Nation no os va a pasar en exclusiva el video de One More Chance, gracias a esa gran compañía llamada Sony.

aisssssssssssssssssss, pero qué arrastraossssssssssssssss :jajaja: :jajaja: :jajaja:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba