• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vendo material muy raro incluyendo coleccion PANINI!!!

Aque expongo mi lista de material a la venta :

Colección panini , faltan 26 cartas de las 170 , esta completamente nueva la vendo a 100 € o hago paquetes de 5 cartas a 10 € cada paquete, más gastos de envio.

Picture Disc Thriller 45 € mas gastos de envio.

Dangerous Demos , es un cd con demos del album dangerous contiene versiones rarisimas y maquetas de las canciones grabadas en el estudio por michael son 55€ más gastos de envio.

22 Sobres Super Stickers complemtamente nuevos y sin abrir por 50€ la coleccion es de 13 super stickers asi que teneis la posibilidad de tener la colección entera.

Edición australiana del album dangerous , es una edición de coleccionista que contiene el album y un cd promcional con remixes ineditos del album , es un cd rarisimo y muy dificil de conseguir el precio es de 100€ más gastos de envio.

Interesados en alguno de estas piezas enviar mensaje a SPAWNMJJ@hotmail.com

Gracias a todos.
 
Deberias poner alguna fotito que otra.

Por cierto, yo tambien veo precios elevados. Yo no se si lo del Dangerous Demo es lo que casi todo el mundo tiene y está en el emule rulando a toda leche, pero si es eso...55€.....:D
 
Lo siento mucho pero lo que vendo es chunguisimo de encontrar y no lo voi a vender a precio de mercadillo , son piezas de coleccionista y el coleccionismo se paga. Si alguien no esta de acuerdo que vaya a la feria del disco y pregunte por que precio venden este material más de uno se sorprendera de lo caros que son ellos no yo.
Un abrazo a todos.
 
Arriba