• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vendo Material Rarisimo De MJ !!!

Wenas estos son los precios más los gastos de envio :

Edición Australiana de Coleccionista del Album Dangerous :
Es una edición rarisima , en la que a demas de llevar el disco del album , lleva un segundo cd promocional con remixes ineditos. Esta en perfectas condiciones y es muy dificil de conseguir , lo vendo por 50 Euros.

Coleccion Panini epoca History :
La coleccionn esta practicamente completa , son 143 trading cards y la coleccion se completa con 170 , es una coleccion extremadamente rara , promocional de la era History y solo se edito en francia , es muy rara de conseguir y tiene fotos espectaculares y ineditas , el precio es de 60 Euros.

17 Sobres sin abrir de Super Stikers de la era Thriller ( 1984 ) :
Son 17 sobres de la era Thriller , la coleccion se completa con 13 Super Stickers asi que tendreis la oportunidad de poder tener la coleccion completa , son muy raros de conseguir , vendo los 17 sobres por 45 Euros.

Single CD You Rock Me World :
Cd single que pertenece a su album Invincible , 6 Euros.

Quien este interesado en algun producto que me llame al 665338944 y pregunte por Sergio , tambien quien este interesado que me envie un Email a Spawnmjj@hotmail.com solicitando la foto del producto en la que este interesado para comprobar su estado ( todos los productos estan en perfectas condiciones ).

Un abrazo muy fuerte a todos !! Michael Jackson Inocente!!!
 
Arriba