• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Happy-cumple Walt!!

Felicidadesssss!!! :cumple:

Walt, que tengas todo lo mejor en el día de hoy y que te felicite un montón de gente por tu cumpleaños. Eres de lo mejor!! :cumple:

Tio, que lo flipo yo!! También me llevo contigo tan poco tiempo? 48 horitas de nada? Ayer el del 50% M de Speechrepes, y hoy tú... bueno, bueno!!! :eek:

Esto es increible!! Ahora si que estoy convencido de que la Luna en algo tiene que influir para estas cosas... MJ & Mecano... :lengua:
 
Escrito originalmente por ThrobEr
48 horitas de nada? Ayer el del 50% M de Speechrepes, y hoy tú... bueno, bueno!!! :eek:

Eh, que yo soy 100% Masculino!:meparto: :meparto: ;)
Te refieres a Smoothers.;)

Felicidades Walt!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
 
Juas!! perdona Speechcrepes... menudo lio de nicks que tengo!! Saludos a Smoothers, al 100% !! ;)

Pero sigamos con el post... :cumple: Walt !!!! :cumple:
 
Nenuuuuuuuuuuu!!!!!!!! :D:D:D:D

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Pos na, que muchísimas felicidades, y que cumplas muchísimos más..."que andamos justos" de gente como tú. ;)

Un "BIQUIÑAZO"!!!!
 
felicidades walt y k lo pases muy bien:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
a ver si t pasas mas por el chat eh

un saludiño d una galleguiña pa otro galleguiño;) si es k semos los mejores:D

un besazo:muac:
 
hapy birthday walt......:muac: :muac: :muac:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
 
¡Feliz Cumpleañosss! Que lo pases muy requetebien, wapo. Hay que ver qué buenos productos da Galicia!;) Besines:muac: :muac:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
 
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Walt.... te tengo q decir una cosa...hummm... esto....

¡¡QUE FELICIDADES HOMBREE!! :p

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
 
Jó... toi sin palabras. Un momento que me quite todas las lágrimas de felicidad que inundan mis ojos...

Ya está. Pues qué decir... que no me esperaba ver este post por aquí, con lo poquito que participo... Nada. Agradeceros a todos el que os hayáis acordado, que de verdad que me ha hecho muchísima ilusión.

También siento profundamente no haber dado yo la réplica en tantísimas otras ocasiones, pero es que este pedacito del Hideout es casi "virgen" para mí (y eso el gran Throber lo sabe de sobra...), y si a ello le sumamos mi despiste terminal generalizado, pues nada, que ando bueno.

Muchísimas gracias a todos, y nada, que me siento muy cómodo entre todos vosotros, que sois como mi pandilla en la distancia. Un abrazo para todos.

PD. Throber, eres el jefote.
PPD. Nenu, qué voy a decir... no hay palabras.
PPPD. Xtar & Mpen, artista yo?? quitad, quitad. Palabras mayores...
PPPPD. A los demás, que sí, que tengo el IRC telarañizado, y os echo mucho, mucho de menos. Cosas de trabajar, ya sabéis...(ojalá!)
 
Bueno, una felicitación muy especial para nuestro querido walete.
Espero que seas muy feliz en tu día, y que los regalitos hayan sido abundantes.

Bueno solo decirte que todos te queremos muchos, o al menos yo .
Y para los demás como no, un saludín.
Besines para todos.
 
uyy, que llego tardeeeeee :lloratris

Bueno, algo tarde pero yo tambien me sumo a las felicitaciones.

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

A ver si te veo algún dia por el IRC, que hace siglos que no coincidimos.

Y no te olvides de avisar cuando te des una vueltecilla por el norte ;)
 
Arriba