• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FELIZ CUMPLEAÑOS: beat it (32), JackoEdu (25), the_jacksons (19), Milenka (14)!!!!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

FELIZ...FELIZ....CUMPLEAÑOS.....

-BEAT IT: A MI?

A TI!!!!!

FELIZ... FELIZ... CUMPLEAÑOS....

-JACKOEDU: A MI?

A TI!!!!

FELIZ ...FELIZ...CUMPLEAÑOS....

-THE_JACKSONS: A MI?

A TI!!!!

FELIZ... FELIZ... CUMPLEAÑOS...

MILENKA: A MI?

A TI!!!!!!

FELIIIIIIIZ..... FELIIIIIIIZ..... CUMPLEAÑOOOOOOOOSSSSSS!!!!!!!


(el copyright es de Alicia en el país de las maravillas :borrachín )

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
 
Milenka!!!! qué bien que haya jóvenes como tu en el foro!!!

A ver si haces "campaña" entre tus amigos....

Un beso!!!!!
 
:cumple: :cumple: :cumple: Felicidades Beat it!!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
 
Felicidades a los cuatro!!!!:D :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
 
Feliz cumpleañossssssss!!!

¡¡¡FELICIDADES!!! :cumple:

que mayooooooooor!! me estas dejando atrás Jose:p jaja! pero no te preocupes que tu eres como los buenos vinos:borrachín

tio eres una gran persona y sobre todo un gran amigo:) espero que sigamos riendonos tanto y pasando tantos buenos momentos:)

disfruta de tu cumple:cumple: te mereces todo lo mejor

un abrazo!
 
Feliz cumple tio!!! :cumple: :cumple: :rollin: :cumple: :cumple:

Fue un placer conocerte la semana pasada, ya te dije que te superas en persona !!!;) Espero verte de nuevo este veranito con mas tiempo!!

Disfruta de tu dia!!
 
Pues nada, que da gusto leer comentarios de gente que suelen coincidir al 100% con mis ideas.

Sigue así, tío. Que cumplas tantos como la marujita y la saritísima juntas!!

Un abrazo.
 
¡¡feliz Cumpleaños Beatit !!

¡ Feliz cumpleaños Joseeeeee !!!:cumple: :cumple: cuando te vea te voy a dar un tirón de orejas enorme , por esos 32, vete preparando xdd :rollin: :afro: Tu cumple y el de Maribel hay que celebrarlos por todo lo alto, como os mereceis dos buenos amigos :borrachín. Bueno pues disfruta de tu cumple a tope, espero que pases un buen día en compañía de todos los que te quieren, desde aqui, te mando un besazo :muac:

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz !!!!

Irene
 
muchos besitos amigo mio!!! espero que la pases muy bien hoy!!

:muac: :muac: :muac:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
 
Última edición:
Felicidades a los cuatro tambien :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: y en especial JackoEdu que aunque no es de la mejor cosecha (la mejor es la del 76) pero es al unico que conozco ;)
 
muchas felicidades!!!

a celebrar!!!:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
 
¡¡FELICIDADES BEAT IT!! Que lo pases muy bien chavalote.:) Mira, te tengo un regalito, a ver si te gusta.:meparto: :meparto: :meparto:

starwars.gif


Que la Fuerza te acompañe!!;) :cumple: :cumple: :cumple:
 
muxas felicidades a los cuatro:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
JackoEdu en especial las felicidades para ti pq eres mi colega del chat y t kiero muxo, un besazo amigo;) :muac: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
 
;) ;) ;) Muchas gracias a todos amigos, por las felicitaciones y en especial a Miriam decirle q yo tb la aprecio mucho y q siempre seremos amigos pase lo que pase... joer, como pasa el tiempo 25 ya!, parece que fue ayer cuando yo tenia 12 o 13 q fue cuando me hice fan de Mj:) :) :)... gracias chicos, os quiero mucho, VIVA EL REY DEL POP, MICHAEL JACKSON FOREVER.:cumple: :cumple:
 
[glow=2]FELICIDADES BEAT IT!![/GLOW]
Y ke kumplas muchis maaas!
UUeEEeEe :)
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Bezitos:muac: :muac:
 
Felicidades a los 4!!
:cumple: :cumple: :cumple:
En especial a Beat It y a JackoEdu :)

Bezitos:muac: :muac:
 
Cantar al son del estribillo de 'Beat it':


Beaaaaat itttt!! (beat itttt), Beeattt ittt!! (beat ittt)
Hoy es tu cumplee, macho!
Eres un jedi
Te gusta el Jordan
Flipas con Miichael
Eres la caña
So beat itt, jussttt beat it!
(bueno, he desfinao, pero lo que importante es la intención :p )

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
 
Arriba