• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson es un Cervezero

Hay otro MJ, jeje

En esta pagina hay uno que se llama MJ...su pagina empieza diciendo:

Hello, my name is Michael Jackson. No, not that Michael Jackson, but I am on a world tour.

Es, cuanto menos, curioso,no?...la verdad eske nada tiene que ver con MJ ya que es una pagina de cerveza, pero....no se, a mi me molaria llamarme tambien Michael Jackson,jeje

Si conoceis algun otro caso ponedlo aki ;)
 
Pues acabo de encontrar a otro MJ, jaja!!!

el mundo ta lleno de coincidencias



el otro esta aki

Tambien comienza con algo parecido: Michael Jackson (not the singer)

jeje, parece que kien tenga ese nombre esta obligado a decir lo mismo
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Hace un tiempo se abrió un post sobre eso...

Este es el Michael Jackson que tanto dio qué hablar en la guerra de Kosovo...

link.gen.michael.jackson.jpg


y este, Michael Jackson, el magnate de la cerveza:

200106-jackson.jpg


Entre lo deportistas tenemos a Michael Jackson, jugador de futbol del Cheltenham Town FC

Michael%20Jackson.JPG


este otro de los Seattle Seahawks

michaeljackson.jpg


y el último MJ famosillo es este jugador de los Ravens de fútbol americano:

s_0829rw.jpg
 
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: esto me ha recordao a lo que puso Anakin hace ya algún tiempo y no veas la de Michael Jacksons que había:eek::eek: Ahora mismo me estoy acordando del Michael Jackson ese que era un pescador de Milwakee que cuando lanzaba la caña decía "Aaaow!!", y cuando picaba algún pez soltaba un "hee-hee!!":lol: además según sus compañeros el hombre este siempre pescaba los peces más gordos:eek: :meparto:

jooooer lo que nos pudimos reir con ese post :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Tambien esta el "famoso" Michael Jackson compositor de Blame It on the Boogie. En los creditos aparece como compositor MJ, pero no es nuestro MJ es otro tio con el mismo nombre. Realmente fue una casualidad mu gorda.


Saludos
 

emuman

HideOuter Adicto
Pues a mi me ha hecho bastante gracia cuando encontre esta pagina jejejejeje . Por cierto las postales que tienen en la pagina estan chulas.

postcard1.jpg
 
A mí ese tío me pone malo. No ya por la coña del nombre, de pegarte sustos al ver un libro y ver que no es de "nuestro MJ", sino porque el tío muchas veces va descaradamente a aprovecharse del nombre y promociona el alcohol con libros como "The Beer World Tour" y cosas así :toma:
 
nada mas se la estaba sosteniendo al tipo de al lado. Hasta se le ve la cara de " a ver si regresa por su cheve, que ya me canse de sostenerla". Como que MJ y una cerveza.... no se ven bien juntos, ja ja ja
 
Arriba