• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Te Gustan Los Videojuegos?

Cual es tu sistema es tu peferido? o si no te gustan (porque?)

  • La Playstation 2

    Votos: 5 23,8%
  • El Gamecube

    Votos: 9 42,9%
  • La Xbox

    Votos: 0 0,0%
  • La Pc

    Votos: 6 28,6%
  • No me gustan...

    Votos: 1 4,8%

  • Votantes totales
    21
Escrito originalmente por JMP
donkey kong 64
f-zero
didy kong racing
Yoshy Story ( vaya preciosidad de juego, y peazo de banda sonora cantada por los Yoshys!!!! CHIKA-MJJ LO TIENES QUE TENER QUE ES UNA MONADA!!! ;) )

Mira por donde!! el Yoshi's Story tb lo tengo :D a mi me vicia la kancion de kuando te lo pasas...Pero klaro.. siempre es mejor eskuchar CRY:meparto:
Pero de verdad, juer.. ke koincidencia.. la banda sonora es de lo mas potita :)

De los juegos ke tengo para N64 el ke menos me gusta, aunke me gusta tb es el Glover, ke va de un guante blanko(de ke me suena esto...:ein: :p ) kon una pelota.. es de plataformas-estrategia (o algo parecido..jaja)

Otro juego ke me enkanta, el 1080º Snowboarding, aunke el fallo ke tiene es ke no tiene mucha variedad de personajes y circuitos.

El Diddy Kong racing tambien lo tengo, pero prefiero el Mario Kart (ke lo tienen mis primos, pero me he viciao mucho porke me lo dejan)

El pokémon snap es muyy entretenido.. eso si.. despues de hacerme fan de Mike le he tomao un poko d repelus.. porke eso d ir tomando fotos al estilo papparazzi...:mueveojos :lol:No, pero en serio, a mi me gusta mucho :)

Otro ke tengo es el Wave Race 64..este me gusta tb mucho, pero prefiero el 1080º Snowboarding.

El Jet Force Gemini tb muy chulo, y ademas aun no me lo he pasado

El Mario Tennis, me enkanta, me vicio.. no sé ke tendran los juegos en los ke sale Mario.. pero son de lo mejor

Mario64....... :urule:

El Super Smash Bros. Uno de mis juegos favoritos.. y solo me falta pasarme el bonus de las plataformas kon Jigglypuff.. Dios sabe las veces ke lo he intentado... pero esta muyyy jodio.. :borrachín :meparto:

Pokemon stadium.. Bueno, los de Pokemon es ke .. si te gusta pokemon pues te gusta el juego..(komo a mi xD) pero si no te konoces a los personajes y eso.. pues no es lo mismo.. :p

El F-Zero (ke tb lo tienen mis primos èro es komo si lo tuviera yo.. ademas siempre les gano, jisjis) geniaaal, esa sensacion de velocidad y ligereza kuando juegas es genial
La pista kon forma de mano la odio a muerte :mad: :meparto:

El GoldenEye, tb es de mis primos, es genial :)

a ver.. mas de mis primos: el MarioParty y MarioParty2... esto para jugar en multijugador y echarte unas risas esta muy bien..:meparto:

The Legend of Zelda:Ocarina of time :urule:

Y ya no se...mm... seguro ke se me pasa alguno de mis primos.. pero weno.

Bezitos:muac: :muac:
 
¡¡emumann!! ¡¡el telejuego de los "palitos" todavía lo tengoo!!..¡¡Y funcionaaa!!:borrachín (cuando vi el video de Scream se me saltaron la lágrimass de emoción :p )


El siguiente cachaarro que me compraron fue una Atari 2600 (esa falleció :lloratris ) ¿Fue esa la primera consola con cartuchos? Recuerdo que flipaba con el Dig Dug, el Moonpatrol, el Defender, el Asteroids...:borrachín :borrachín

Deeespues creo que vino el C64..¡¡pedazo de ordenata!! Vaya los juegos tan buenos que te metían en 64 K de memoria. Eso si que era estrujarse la cabeza a la hora de hacer un juego. El Amiga... :lloratris nuuuuunca pude tener uno :lloratris

Y bueno consolas tengo la Megadrive, la super nintendo, la N64 y la PS ONE. Y estoy totalmente de acuerdo en los comentarios sobre graficos y demas. Ya se sacan juegos como churros, utilizan los mismos engines para tropecientosmil juegos (que hacen que sean muy parecidos) y ala, a tirar millas. Gracias a dios que hay algunos rayos de luz.

Pooor cierto,una pregunta, ahora la Dramcast está mu baratita (15.000 pelas la he visto yo) ¿me la compro? :ein: ¿es "facil" conseguir juegos para ella?

VEngaa, hasta luegoo lucarrr!! :)
 

JMP

0
Bueno la cosa se anima y ya ke hay que apoyar a las consolas con videojuegos de calidad pues... DREAMCAST me uno a Aaow AnD wHiTe y compañia ;), yo la tengo, me la compré cuando estaba en extinción, pero la verdad merece la pena sobretodo por el catalogo de títulos (y su bajo precio). Y poco mas decir de la consola que posiblemente tenga uno de los mejores catálogos de videojuegos de las consolas de nueva generación, no en cantidad sino en calidad:

VIRTUA TENNIS 1 y 2 (el mejor juego de tenis de la historia)
SHEMUE 1 y 2
NBA 2K2 (el mejor juego de basket de la historia)
SOUL CALIBUR (de los mejores juegos de lucha poligonal que han existido jamas)
RESIDENT EVIL: CODE VERONICA
SEGA RALLY 2
VIRTUA STRIKER
DAYTONA USA
SONIC ADVENTURE 1 y 2
GRANDIA 2
CRAZY TAXY 1 y 2
PHANTASY STAR online
STREET FIGHTER 3

etc etc....

Ya pasó en su día con Saturn, y ahora con Dreamcast, ya no es suficiente tener buenos juegos sino que hay que comer el coco a la gente para comprar algo por los gráficos. Así ha funcionado la política de juegos de Sony, y su grandes escenas FMV.
 
Pues sí que está barata la Dreamcast!:eek:

Cuanto cuestan de media los juegos de ésa consola?

Y tiene muchos juegos? se siguen haciendo o ya han parado?:confused:
 

emuman

HideOuter Adicto
Anakiiiiiin Como es que no tienes tovia una Dreamcast???? Venga, corriendo ya mismo a la tienda a por una. Esa consola es una auntentica pasada, barata y con muchisimos juegos de calidad. Sobre lo de conseguir los juegos, no se como estara por donde tu vives, pero no suele haber problemas para comprar juegos en grandes superficies como el Carrefour o Hipercor. De hecho en Hipercor me he pillado unas gangas impresionantes, como el Residen Evil Code: Veronica a 3000 pelas. Tambien en Centro Mail tienen juegos de dream y muchos de ellos ahora a 3000 pelas (http://www.centromail.es pero los precios de la web son solo para compra por correo, ya que despues en cada tienda suelen hacer variaciones de precio) y despues tienes el recurso de las "tostadas" (vamos las copias) ya que se suelen encontrar bastantes imagenes de juegos para bajar por internet en el edonkey, winmx, grokster, en paginas webs y ftps.... ademas suele haber bastante gente anunciada en periodicos de anuncios vendiendo juegos piratas. Y si te pillas una VGA box te puedes enchufar la dream al monitor (ya que la Dreamcast es capaz de sacar una señal VGA) y flipas en colores de como se ve.....

Speechcrepes por desgracia para la Dreamcast ya no se hacen juegos pero te puedo asegurar que con la cantidad de ellos buenisimos que tiene que no haya juegos nuevos da lo mismo, a mi por lo menos me da igual. Y tiene algun juego como el Shenmue y el Shenmue 2 que para mi gusto ya justifica la compra de esta consola.

Sobre todo el Shenmue 2, joer se me caia la babilla por el suelo, joer me pase una semana sin pasarme nada del juego dando vueltas por Hong Kong, joeeeer que escenarios mas grandes.... cada vez que me metia por una calle salia a algun sitio nuevo y terminaba perdiendome.....buuufffffffff y la ambientacion y la historia y esa musica del maestro Yuzo Koshiro.......aaaaahhhh :babilla: :babilla:

shenmue2.jpg

[GLOW=4] He shall appear from a Far Eastern land across the sea. A young man who has yet to know his potential. This potential is a power that could either destroy him or realise his will. His courage shall determine his fate. The path he must traverse, fraught with adversity. I await whilst praying For this destiny predetermined since ancient times. A pitch-black night unfolds with the morning star as it's only light.

And thus, the saga...begins[/GLOW]
 

emuman

HideOuter Adicto
Por cierto aqui esta mi superconsola de palitos deportivos la cual todavia funciona y vaya como se sale, alguna vez echo algun vicio con un colega que le molan tambien todo lo retro de los videojuegos menudos piques....jejeje

LA INCREIBLE CONSOLA SOUNDIC (joer toi como una chota, cada vez meto cosas mas raras en el scaner :meparto: :meparto: )
 
Nada, ¡¡ vamos a salvar a Invincible y a la Dreamcast!!:D

He visto esta oferta en centromail:


019697.jpg


-Control Pad Performance Astropad+Tremor Pack: ¡El juego de control imprecindible para la consola Dreamcast! Game Pad analógico/digital.6 botones.Autodisparo.Ranura para la Memory Card y para el Tremor Pak ( Motion Pak).Control de 8 direcciones.Este pak incluye el Tremor Pak (Motion Pak) o vibrador para sentir cada sacudida, colisión o impacto que sucedan en la pantalla.

-Volante Sega Race Controller: volante de alta precisión que ofrece una sensación total de velocidad. Incorpora dos palancas analógicas, 4 botones digitales y un puerto de expansión para Visual Memory.

-Keyboard: Teclado que facilita el acceso a todas las posibilidades que ofrece internet, como e-mail o el chat. Este teclado de alta calidad se ha diseñado en exclusiva para Dreamcast, y consta de 105 teclas que incluyen el teclado numérico y las teclas de función.

-Power Stone II: es todo lo que esperas de una secuela y mucho más: más personajes, una jugabilidad mejorada, interminables arsenales, gráficos impresionantes y una fantástica opción de cuatro jugadores. No pierdas oportunidad: trepar a un poste, conducir un tanque, subir un muro a toda velocidad... ¡La verdadera acción 3D no te deja ni un minuto de respiro!

-Sonic Adventure: Una explosiva combinación de aventura y acción protagonizada por 6 personajes diferentes, donde la diversión está garantizada. Big the Cat y E-102 Gamma se unen a los ya conocidos Sonic, Tails, Knuckles y Amy Rose. Cada personaje se enfrenta a un desarrollo de juego diferente dentro de ocho zonas interconectadas. Desafía los límites de velocidad con Sonic, juega en un pinball psicodélico con Knuckles, compite con Tails, descubre personajes secretos...

-Ferrari 355 Challenge: participa en las series de carreras más excitantes del mundo y disfruta de gráficos que te dejarán boquiabierto sin perder de vista ni un detalle del arcade original.__-Avalado por Ferrari por su realismo como simulador de vehículos Ferrari.

-Toy Racer: ¡Preparados, listos... y comienza tu aventura con Toy Racer! Hasta 3 jugadores pueden participar en el mundo en miniatura de Toy Racer: llega el primero a la meta...¡¿y quién dice que debes jugar limpio?! ¡Compite contra tus amigos o contra miles de jugadores on-line en toda Europa!

A ver aconsejadme, to esto por 25.000 o la consola sola (mola que mola :p ) por 15.000?Ta horaa!! :)

PD: emuman , chikillo, como has metio eso en el escaner?
:meparto:
 
Buf yo no sé mucho de estas cosas, me siento viejo, en serio! Yo soy de los tiempos del OutRun! :lol: En serio, esa clase de juego es el que a mí me gusta, los típicos de "matar marcianitos", de carreras... pero las cosas simples, yo cuando veo las instrucciones de muchos juegos de ahora me asusto! Tienes que hacer un cursillo antes para aprender, con tantas teclas, tantas cosas, buf... nada, a mí me dais un botón de izquierda, uno pa la derecha y otro para la Pausa :p
 
Buáhh!!!!.... mis habilidades de jugón han bajado mucho, por culpa de los estudios... :mad: :p ...

Pero aún así no me gana ni dios... :cool: yo tengo la PlayStation II y bastantes juegos de aventura gráfica y otros al estilo Resident Evil... que son los que más me gustan ya que te duran tiempo :) ... lo que pasa que los que tengo de la saga Final Fantasy solamente me he llegado a acabar uno el VII... con los demás me llego bastante lejos y cuando eso sale uno nuevo y ale... a comprárselo.. :) pero no os preocupéis que tarde o temprano caerán... ;)

Mi hermano cuando sale de trabajar se vicia más que yo... :D

Saludos... ;)
 
PS2 TIENE EL PRESENTE Y EL PASADO
EL CUBO TIENE LOS MEJORES JUEGOS DE CALIDAD EN UN FUTURO(ZELDA, RESIDENT 4, MARIO, FF?,...)
LA BOX VA A TENER LA MEJOR EXPLOTACION DEL JUEGO ONLINE Y LA MEJOR EXPLOTACION DEL HADWARE(DISCODURO, CHIPS, VER PELIS DIVX, EMULACION, PROGRAMACION...)
CUAL ES LA MEJOR?? LA GUERRA ACABA DE EMPEZAR
 
Solo quería apoyar a Dreamcast que me parece mucho mejor a día de hoy que Playstation 2 porque una consola se mide por su catálogo y no por su capacidad técnica y desde luego aunque el catálogo de PSX2 es superior en cantidad ni se acerca en calidad al de la máquina de SEGA.

Muy buena la lista que has puesto JMP ;) pero te has dejado dos obras maestras que creo que no habeis mencionado:

Jet set radio ( Jet grind Radio en USA) y Metropolis street Racer que por cierto tendrá una versión en x-box que por ahora se conoce como Proyect Ghotam.:)
 

emuman

HideOuter Adicto
Bufffff Anakin, me lo has puesto dificil para recomendarte..... esa oferta esta muy bien de precio ya que por 10000 pelas mas de lo que te vale la consola tienes todo eso pero tiene alguna cosita floja. Te comento un poco mis impresiones de lo que viene en el pack:

El volante lo he probado y no me convence demasiado, ademas no tiene pedales y aceleras con dos pulsadores analogicos que estan detras del volante.
El mando astropad no se que tal estara ya que no lo he probado, el vibrador mola tenerlo.
El teclado yo lo tengo y la verdad que no lo he usado practicamente nada, salvo que te conectes a internet con la Dreamcast, para algun juego tipo quake (lo ideal seria tener tambien el raton de dreamcast aunque para eso mola mas pillar un adaptador que hay que permite conectar mandos de psx y raton de pc a la dream) y tambien para algun que otro emulador de los que hay para la dream.
En cuanto a los juegos ahi hay dos de los obligatorios para tener si tienes una Dreamcast, el Sonic Adventure que es un autentica pasada de juego y el Ferrari 355, que posiblemente es el mejor simulador de coches que he probado en muchisimo tiempo (eso si, es muy muy simulador y como lo pongas en nivel avanzado puedes flipar del realismo increible que tiene).
El Power Stone 2 esta tambien muy bien,es una especie de juego de lucha en 3d en el cual se hacen combates de cuatro personas todos entre si por unos escenarios 3d donde coges power ups y armas, y casi que tambien lo pondria como otro de los obligatorios. Y este como admite jugar 4 personas a la vez pa echar unos vicios con otros tres colegas mas esta genial, menudas risas tengo yo pasadas con este juego.

El Toy Racer a mi ese si que no me ha gustado nada me parece un juego bastante malillo, aunque jugando a dobles te puedes pasar un rato divertido.

No se yo te he puesto un poco lo que pienso de las cosas que regalan en el pack pero la ultima decision de si pillar la consola sola o el pack la tienes tu. El pack esta bien de precio pero flojea un poco en el tema volante. Aparte tienes que tener en cuenta que te tendras que comprar una memory card (que te recomiendo que te pilles una de las de mundoasia con cable para el pc, que esta en un enlace que te pongo mas abajo) y te anda sobre las 5000 pelas.

Por cierto te pongo una direccion de una pagina sobre emuladores para Dreamcast y otras utilidades ya que para la dream tambien hay reproductores mp3, de videocd, de divx (aunque de momento no pilla mucha resolucion) etc.
http://www.dcemulation.com

Tambien una tienda que es en la que yo me me compre cosas como el Adaptador VGA o la memory card de 4 megas con un cable para pasar las partidas al pc. Tambien tienen adaptadores de mandos de psx pa la dream, un reproductor videocd con mando a distancia, emulador bleemcast de psx etc. Yo en estos dos pedidos que he hecho ni un solo problema he tenido con ellos y ademas sirven muy rapido.

Http://www.mundoasia.com
 
Holas!

A BIG BOY: Quiero contarte que los tiempos han cambiado, ahora Nintendo no es la de antes, Te doy la razon con lo del Nintendo 64... LA verdad yo no saco la cara por este, es mas el N64 sucks!! pienso que lo que degrado a este sistema fue su formato de cartucho. Un cartucho costa en producirse cerca de 30 Dollares, mientras que un CD solo 1 Dollar, esto no agrado mucho a las compañias productoras de videojuegos, ya que ellas llevaban con el costo del cartucho, por esto vez que la mayoria de juegos del N4 son de la misma Nintendo. Esto salvo al N64 de la pirateria, pero la dejo en desventaja frente al Playstation, que le gano en un 10 a 1 diria yo.

Pero los tiempos cambian y ahora Nintendo parece haberse dado cuenta de sus errores, por lo que el Gamecube esta :eek: y ahora parece que su futuro pinta muy bien :)

A ANGEL7MJJ: Bueno es natural que a algunas personas no les gusten los videojuegos... pero es muy extraño :ein:

NOTA: QUE EXTRAÑO QUE HA NADIE LE GUSTE LA XBOX :confused:, PORQUE SERA?? SI ES UNA GRAN CONSOLA.
 
Última edición:
Arriba