• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Video Niky Cambiò Mi Vida ... Lo que realmente vale

Me lo pensè màs de 2 veces antes de postear el video, porque a veces se confunde con "morbo", sin embargo es un hecho que estas cosas son reales.

A veces nos quejamos y lamentamos de muchas cosas, y todo se nos hace 'dificil'... y dejando a un lado a Dios (muchos), la verdad es que tenemos mucho que agradecer a la vida, y no lo valoramos; nos dejamos llevar por muchas cosas que nos distraen de valorar lo que verdaderamente vale.

Aquì les dejo el video y espero que nos sirva como reflexiòn, para echarle ganas a cada cosa que hagamos, que nada puede ser màs difìcil que esto y ademàs, hacerlo con tantas ganas y alegrìa.

Besos!!

 
Qué pasada de tío, como se lo curra. Increíble. Como lo de esas gemelas siamesas; yo flipo con ésta gente y como salen adelante. Absolutamente admirable.

Y menuda casaza se gasta :p.
 
JODER! ¿Este hombre no tiene más ayuda que la de su perro??? Es increíble y penoso a la vez... Pero qué huevos! Una vez más se cumple aquello de que hace más el que quiere que el que puede. Reconozco que yo no podría soportarlo. Gracias por el vídeo.
 
Arriba