• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Música: LADY GAGA >> Noticias & rumores

Abro este post para que podamos compartir todo lo que vaya saliendo de Lady Gaga sin tener que soportar a los detractores que ya no tendrían nada que hacer por aquí ;) Este es un lugar para compartir y celebrar!

Empiezo yo:

El video de Judas se estrenará el próximo 5 de mayo (o sea, mañana)

225493_10150181427359574_10376464573_6554160_1523961_n.jpg
 
Genial, estaré pendiente y colocando cosas también... ;)

PD: A las víboras anti-Gaga favor de extraer su veneno en casa antes de postear por aquí! :diablillo
 
Me encanta You and I, suena diferente en ella, no lo esperaba :eek: ¿Puede ser que se haya inspirado en Elton John para la canción? Al menos un poco..

Yeah there's something 'bout baby you nd I~

Gracias por ponerla Mesias ^^
 
Última edición:
O: que genial!
un post abierto para Gaga

PD: Alejandro Alejandro, Alejandro.Ale- ale- Alejandro.Ale- ale- Alejandro ♫ como me gusta la firma esa :lalala:
 
Pues vaya, tanta expectativa en todos lados con el video, y es un truño de aquí te espero.

Y ya van tres canciones que no están mal, pero que el video acaba destrozándolas:

Telephone
Born this way
Judas... Pintas
.
 
PD: Alejandro Alejandro, Alejandro.Ale- ale- Alejandro.Ale- ale- Alejandro ♫ como me gusta la firma esa :lalala:

Gracias ;) :D

βιυειίτε;1816539 dijo:
PD: A las víboras anti-Gaga favor de extraer su veneno en casa antes de postear por aquí! :diablillo

Se ve que a algunas víboras les cuesta un poco... jjjeje

Por cierto, todavía no pude ver el video, el link no me funcionó, si alguien tiene otro le agradecería :D

edit: mesias, posteamos al mismo tiempo, gracias!
 
Última edición:
Arriba