• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi regalazo de cumpleaños.

Hola muchachada. Ayer fue mi cumple, como sabreis la mayoría, y no tuve tiempo de abrir este tema para compartir con vosotros y vosotras lo mas guay que me ha pasado en meses. Os pregunatreis, ¿Se casa?, no. ¿Le habrá tocado la lotería?, no. ¿Va a ser padre?. no. Es que...

p1010065q.jpg


¡Me han regalado una licuadora Philips!. Me voy a poner de zumitos y cremitas hasta arriba.

Muchos besos a todos los de ayer y a los demás también :ven:.
 
Esto es un post, lo demás son sólo relleno y complemento de éste.


Y lo digo totalmente en serio. Ver un post de este señor después de meses, que aparece y desaparece en este foro como el Guadiana, es siempre grato, incluso diría que jubiloso. Genuflexionaos todos ante tamaña muestra de generosidad por dejarnos compartir la grandeza de su existencia. Hombre ya.
 
No pronuncies la palabra geniflexión que me pone violento :cuple:.

Muchas gracias guapo, sin duda eres de los que echo de menos :).
 
Te puedo asegurar que es una delicia! Hacerse los zumos de naranja en una licuadora es lo mejor que puede haber! :eek:

Muchas felicidades!
 
Hola Garabís. Feliz cumpleaños. ¿Eres nuevo por el foro? Estaremos encantados de explicarte cómo funciona esto.
 
Jo, debes de tener unos amigos estupennnnnnnndos no????. Disfruuuuuta de tu regalo y de tus amigos :D:D:D
 
Pero que es esssssto???? :jajaja:

Joooo, que ilusión de post!!!! Hacía años que no veía un tema tan interesante por el hide, así da gusto entrar aquí!!!! Ains, como se os echa de menos!!

Espero que invites a los gallegos a tomar alguno de esos ricos zumitos!! :D

Te queremos, Garabigo!! :ven: Disfruta de tu licuadora, y ten cuidado con el peligro de tus amigos!
 
Felicidades zorrón!

A cumplir muchos y así de bien, a ver si para el próximo te toca la yougurtera :D.

Bikos!

P.D.: I miss the good ol' times too!
 
Lo mejor es el currusco ese de pan apoyado debajo de los cuchillos. Eso es aprovechar el espacio si señor.
 
Yo es que estoy más acostumbrado a fijarme en los detalles de otro tipo de fotos que me sueles enviar... ¬¬
 
Mira, entonces para cuando dices que te vas a dejar caer por Vigo? Tengo entendido que la Crispis está de vacaciones, noooo???? Podrías hacerla un favor y sacarla de los Madriles, y ya que la Orensana anda por esos lares os la traeis también, que hace mil que no la veo .


Hola Garabigo. :dime:
 
Felicidades Wapo !

Yo creia que el trozito de pan era un cacho de jamon :cuñao

Oye, ya por simple curiosidad, podrias poner una foto entera de la cocina ?? :jajaja:
 
Arriba