• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Música: New Kids on the block y Backstreet boys se unen para lanzar un nuevo disco

New Kids on the block y Backstreet boys se unen para lanzar un nuevo disco


New+Kids+On+The+Block+Backstreet+Boys.jpg


El último disco de los Backstreet Boys es una colaboración con los chicos de New Kids On The Block y está compuesto por los mejores éxitos de ambos grupos y algunos temas en conjunto. Sale a la venta el 30 de agosto y puesto que el repertorio ha sido elegido, en parte, por los propios fans, este trabajo está generando una gran expectación. Estaremos atentos a las próximas novedades.

Un nuevo álbum que reúne canciones clásicas de New Kids On The Block y Backstreet Boys con tres nuevas grabaciones de las dos bandas juntas. Saldrá a la luz el próximo día 30 de agosto y ya nos han adelantado cual será el primer single, se trata de uno de los nuevos temas que han grabado juntos los NKOTBSB, se trata de “Don’t Turn Out The Lights". Además el nuevo proyecto incluye un poster de gira exclusivo, mensajes personalizados de cada miembro del grupo y fotos inéditas de la nueva banda.

En junio del pasado año colgaron el cartel de “entradas agotadas” en el Radio City Music Hall de Nueva York para su concierto conjunto. a partir de entonces estos chicos han seguido trabajando y uniendo fuerzas para presentarnos su nuevo trabajo que seguro será el primero de muchos. El pasado mes de noviembre también se juntaron para celebrar los American Music Awards, con una gran acogida por parte del público.

Próximamente los NKOTBSB anunciarán nuevas fechas para su gira, mientrastanto os dejamos con la tracklist del nuevo disco en conjunto:

01. “Step By Step” – New Kids On The Block

02. “I Want It That” – Way Backstreet Boys

03. “You Got It (The Right Stuff)” – New Kids On The Block

04. “Everybody (Backstreet’s Back)” – Backstreet Boys

05. “Please Don’t Go Girl” – New Kids On The Block

06. “As Long As You Love” – Me Backstreet Boys

07. “Hangin’ Tough” – New Kids On The Block

08. “Larger Than Life” – Backstreet Boys

09. “I’ll Be Loving You (Forever)” – New Kids On The Block

10. “Quit Playing Games (With My Heart)” – Backstreet Boys

11. “All In My Head” – NKOTBSB

12. “Don’t Turn Out The Lights (D.T.O.T.L.)” – NKOTBSB

13. “NKOTBSB” Mash Up NKOTBSB

Fuente: laguiago.com


BackStreet Boys & New Kids On The Block = NKOTBSB (Performance In American Music Awards 2010) - YouTube
 

liznieves

Michael Jackson's rules
De plano tuvieron que juntarse?
ojala les vaya muy bien.. les fue excelente en su epoca, mucha suerte
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Jajajaja! un cover de N´sync jajajaja

bueno a lo mejor si se juntaban pegaban mas que por separado, no?

recuerdo que hace poco una chica aqui en el foro peleaba que bsb debian ganar en la mejor actuacion en los mtv de este año.. jajaja, si como no XDXD
 
Creo que les iría mucho mejor si cada grupo hubiera “vuelto” de manera individual, nunca me agradaron los BSB pero gracias a mis hermanas de pequeño me aprendí todas las canciones de los NKOTB y Hasta el día de hoy me gustan y los considero clásicos de la Música, ya veremos que sale de todo esto, sin duda alguna los mas beneficiados seran sus seguidores…
 
He detectado un par de errores en esta información:

Sale a la venta el 30 de agosto

En junio del pasado año colgaron el cartel de “entradas agotadas” en el Radio City Music Hall de Nueva York para su concierto conjunto.

1º - El disco salió a la venta hace tiempo (en Junio por mi pasado cumpleaños ya me lo regalaron! :eek:). Hay dos ediciones: CD y CD+DVD.

2º - No hubo ningún concierto "conjunto" el año pasado. NKOTB actuaron 3 días consecutivos en el Radio City de NY (17, 18 y 19 de Junio) y en el último concierto, aparecieron BSB en el escenario también. Yo estuve en el concierto del día 18... :p. Y esto fué lo que ocurrió:

NKOTB & Backstreet Boys 6/19 Radio City - YouTube

NKOTB m0lan! :y:! BSB kk... :qmal:.
 
Esto ya es de hace tiempo y tiempo (mayo de este año). El disco es sólo un Best Of de ambos con dos temas conjuntos y la gira ya terminó y todo.

NKOTB Rulez, aunque ya podían currarse un disco realmente decente y adulto. BSB sucks.
 
Arriba