• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta quien es brandon howard?

bueno no sabia nada de este chico hasta hace poco bueno vi hartos supuestos de que es hijo de michael y realmente suena parecido a el bueno el punto es quien es brandon howard?
YouTube - Is Brandon Howard, Michael's Son? Part 1
YouTube - Is Brandon Howard, Michael's Son? Part 2

porfavor si van a opinar vean los videos primero y digan que piensan no es necesario saber ingles para entender casi todo esta escrito

51IqXrpXmqL._SS500_.jpg
index.php
 
te respondo, dudo que sea hijo de el por lo que dije en otro post, se pueden parecer y todo, puede ser protegido de la familia jackson pero michael nunca hubiera dejado botado a un hijo, dejen de molestar con supuestos hijos y te lo digo con L.O.V.E, aparte de ese creo que han salido como 25 mas, asi que no te fies, conformate con prince, paris y blanket
 
Por que no? yo pienso que Michael como buen padre nunca hubiera dejado botado a un hijo pero creo que bien podria ser hijo (no digo que lo sea) tal vez Michael nunca lo mostro por que sabia lo que se venia y como buen padre no hubiera querido que la prensa recallera sobre el, es un posibilidad LOCA pero es MICHAEL JACKSON y su FAMA lo persigue y al vez este u omer puedan ser hijos...ademas que hace OMER en la pimera fila del memorial al lado de Rebbie o de los otros JACKSONS???? y ni que hablar en la foto familiar donde Michael esta con paris ,prince, blanket y adivinen quien mas OMER BHATTI que por cierto ahora su nombre artistico se ha cambiado a OMER MICHAEL J Bhatti lo dejo a su discrecion jajaaja un abrazo.
 
Yo había oido que Joseph fué manager de la madre de B.Howard (también cantante), quizá sea hijo de Joseph y no de MJ... Esto no me extrañaría tanto porque MJ ya tenía otra hermana bastarda reconocida! Lo que está claro es que el entorno Jackson apoya a este chico y es muy cercano a la familia. Algo de Jackson debe tener!

La hija de Randy, Genieve, canta con él en uno de sus temas y han salido juntos de gira promocional haciendo actuaciones.

A mi personalmente me gusta mucho como canta el chico, es inevitable que te recuerde a MJ porque para mi lo imita aposta, pero lo hace muy bien oye! :p
 
Arriba