• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson HOLOGRAMA *Opiniones*

Lo que nos prometieron ver y lo que vimos finalmente.

syrqky.jpg



No añado nada más.
Está claro que no hay más ciego que el que no quiere ver.

Isita,
Estoy de acuerdo en que esa imagen raya, pero la realidad es que nunca nos prometieron eso. Lo que dijeron fue que veríamos algo que nunca antes habíamos visto (como lo fue), lo del holograma no lo dijeron ellos. Lo comento sobretodo para que seamos mas cautos a la hora de crearnos expectativas.

..... tan lamentable que a veces te avergüenzas de tener que vivir en este mundo.........

Estoy de acuerdo en que ha sido una salvajada lo que han hecho pero creo que no es tan grave como para avergonzarnos de vivir en este mundo hay cosas mucho mas importantes. Es mi sentir, pero si para algunos asi es, realmente lo siento.

Con todos mis respetos, quiero comentar una cosa....Engaños con el disco "Xscape" al cambiar el nombre de "She was loving me" por "Chicago"........

Con el mismo respeto te comento que aunque te doy mucha razón en prácticamente todo lo demás, creo que el cambiar el nombre de "she was loving me" por "chicago" no es un engaño, hasta donde entiendo el single nunca tuvo un nombre oficial y en todo caso no veo donde este el problema al cambiarle un nombre a una canción por cuestiones comerciales. Yo no veo engaños con el disco Xscape.

Saludos
 
Es más un doble "digital" de E Casanova que de Michael, ainssss:ains: con Elvis esto NO lo hacen, ni osan....:novale:
 
Nos han mentido. Y espero que den explicaciones, aunque los fans que estamos pidiendo esas explicaciones, seamos el 10% del publico potencial que comprará el disco.



Si no explicaron la farsa del disco "Michael" (más importante y más grave), menos lo van a hacer con esto.
 
....No podeis dar a entender que esto del holograma es una mancha en la carrera postuma de MJ, ni compararlo con lo dicho. Esto solo formaba parte de la estrategia de marketing para promocionar un disco que, por otra parte, a mi parecer y en lineas generales, está muy bien.

Estoy de acuerdo contigo Stobb, esta presentación no mancha nada. Lo que si es que creo que pudieron haber hecho mas con el rostro de MJ.


.....Donde esta el problema? Donde siempre estuvo: Nos prometieron un holograma basado en MJ. Evidentemente se trata de un imitador......Nos han mentido. Y espero que den explicaciones.....

El problema esta en que ellos nunca prometieron un holograma de MJ, ellos dijeron que íbamos a ver algo que nunca se había visto, hasta ahí, lo del holograma no lo dijeron ellos. No van a salir a dar explicaciones de algo que no dijeron. Nos podrán haber defraudado pues sacaron algo que nos raya pero no es que nos hallan mentido. Aunque para el caso puede ser que hasta sea peor.

Saludos.
 
Amigos: que estamos en el año 2014 y todavía no tenemos un puto Blu Ray con sus videos. Conocéis a fans que hayan sido más ninguneados que nosotros. Creo que eso hasta los fans de Camela lo tienen XD!

Ojala algun dia podamos disfrutar su videografia decentemente, las restauraciones que hicieron partiendo de DVDs anterires se las podian haber ahorrado, la mayoria de ellas quedaron en peor calidad de lo que ya teniamos.
En el BR y DVD de moonwalker vemos casi todos los viedeoclips de mj hasta 1988 en gran calidad y hoy dia ni rastro de ellos y nos estamos volviendo locos por si lanzan material inedito.
 
De verdad que vaya foro...ahora resulta que vamos a estar con rencores que si nos mienten aqui y haya. Una cosa son los fakes y otra que te mienta en una fecha o cualquier estupidez.

Acaso pensais que Michael nunca nos mintio? acaso pensais que las grandes productoras de cine y musica no nos mienten? pues que lo hagan. Yo vere o no sus productos. Si me gustan y me han mentido pues que les den, pero disfurtare de ellos. Y si no me gustan pues nada.

Vamos a dejarnos ya de niñaterias. En este caso un puto holograma generado por ordenador, con o sin dobles. ES UN PUTO HOLOGRAMA. UNA IMAGEN DIGITAL! que mas quereis? que tenga manchas de Vitiligo? Es simplemente promocion, como si hicieran un video de dibujos animados. NADA MAS.

Igual que con los temas modernizados. Pues si, ahora si me gustan. Menos uno, me encantan todos los demas. Si no me gustaran siemplemente por mucho que los escuchara no me gustarian nunca. Como pasa por ejemplo con el maldito remix de Billie Jean de Thriller 25, y con los demas temas extras. Pero estais cerrados de mente. Y solo os perjuidita a vosotos que estas castrados para poder disfrutar o no de las cosas sin perjuicios. Que si Michael lo haria asi, que si de la otra forma.

Hay que follar mas.

De momento me despido del foro porque no me aporta nada. Solo mirare las noticias.

Bye

Estoy muy de acuerdo con este post, a veces parecen cualquier cosa buscando la quinta pata al gato, buscando el detalle para armar una crítica y toda una conspiración, la paranoia es desesperante. Aun recuerdo cuando se estaba hablando de BAD25, y se desconocía por muchos la procedencia de los demos Abortion Pappers, Price of Fame y ahí estaba Kapital sembrando el miedo diciendo que eran fakes que era un fraude, etc. Son los mismos quienes no permiten a los demás disfrutar, no es que emitan su opinión sino que buscan que el resto piense como ellos, como si esto fuera una guerra de fuerzas asumiendo ellos la posición de 'el bien' y el resto 'el mal'. A mí ya me averguenza.

De hecho si es por hablar de mentir, hacer pasar un playback por live es mentir en cierta forma, o usar voces pregrabadas como el especial de Elizabeth Taylor o el 30 aniversario en la primera parte del medley de los Jackson 5, cosas que hizo Michael Jackson y que muchos asumen como bien. El holograma, la proyección o lo que sea hizo que se hablara de Michael Jackson, de sus discos y de mucho de su calidad, magia, etc. ¿De veras que hay algunos que les da lo mismo que se hable de esto a que se hable de la supuesta nueva acusación?
 
Última edición:
Gracias a Diana Baron por la extension en la explicacion del performance.....Como con todo lo que Michael hacia,sus creaciones artisticas nacen de su interior y no tomaba en consideracion si te gustaba o no. Eso odienme sin conocerme,me resbalan sus opiniones y tengo a Michael de ejemplo que soporto tanto odio (Y ya explique lo d mi manera d escribir segun de donde escriba) Lo dire al estilo Michael.....Go to hell!! Thank you Michael,Mclain,Branca,the amazing L.A Reid,Talauega,the extraordinary James and the project staff. You did it again......New fans will rise from now on.
 
Gracias a Diana Baron por la extension en la explicacion del performance.....Como con todo lo que Michael hacia,sus creaciones artisticas nacen de su interior y no tomaba en consideracion si te gustaba o no. Eso odienme sin conocerme,me resbalan sus opiniones y tengo a Michael de ejemplo que soporto tanto odio (Y ya explique lo d mi manera d escribir segun de donde escriba) Lo dire al estilo Michael.....Go to hell!! Thank you Michael,Mclain,Branca,the amazing L.A Reid,Talauega,the extraordinary James and the project staff. You did it again......New fans will rise from now on.

Ya vemos que no respetas las opiniones de los demás pero si apoyas y aceptas (y lo respeto aunque me cueste)las mierdas que están haciendo esa gente... allá tu pero no intentes convencernos de nada porque no lo vas a conseguir campeón.

Hay que tomarse varias tilas antes de entrar al foro porque sino... Saludos!
 
Última edición:

jox

0
Gracias a Diana Baron por la extension en la explicacion del performance.....Como con todo lo que Michael hacia,sus creaciones artisticas nacen de su interior y no tomaba en consideracion si te gustaba o no. Eso odienme sin conocerme,me resbalan sus opiniones y tengo a Michael de ejemplo que soporto tanto odio (Y ya explique lo d mi manera d escribir segun de donde escriba) Lo dire al estilo Michael.....Go to hell!! Thank you Michael,Mclain,Branca,the amazing L.A Reid,Talauega,the extraordinary James and the project staff. You did it again......New fans will rise from now on.
Empiezas a ser cansino con tu propaganda y tu desvivir con esta gente que claramente,se nota que no necesitaban a Michael para generar dinero y que les da igual reirse en la cara de los fans.Sinceramente viendo tus comentarios y lametadas de culo que le das a esta gente admirandolos y creyendo todo lo que dices,empiezo a dudar de que lado estás,de hecho,ya entrar en este foro con ese nick justo cuando el lanzamiento me es sospechoso,espero que no empiezes a mandar MP's privados en ingles
 
Peterpan7,Prin and the others.....You are not alone so keep your head up against the injustice,the love for Michael is not for a group but everyones. Take the stone away from your path and be happy with yoursel

MichaelJacksonXcape/
 

jox

0
Es más un doble "digital" de E Casanova que de Michael, ainssss:ains: con Elvis esto NO lo hacen, ni osan....:novale:
Hombre,son las dos caras opuestas de la misma moneda,Elvis era la propaganda en lo musical de los Estados Unidos,el niño bonito,pais que defenestró a Michael
 
Presuntamente los desarrollares de este evento tuvieron aproximadamente 2 años y medio elaborándolo... yo creo que si a pesar de haber "tenido" tanto tiempo y haber logrado esto (un holograma con varias carencias, claro esta) no creo que haya sido por flojera, falta de presupuesto, desinterés o ganas de hacer las cosas mal... recuerden que esto es una tecnología aun en desarrollo.

Todo sabemos que el objetivo por el cual hacen uso de esto es para promover las ventas del álbum (lo cual no me parece mal). El punto de coincidencia que yo tengo con muchos de los que han opinado en el foro ha sido la mentira: la publicidad que habían dado a dicho holograma diciéndonos que era en base a un video de estudio grabado por MJ de la propia canción.

Por cierto el día de hoy en la universidad pasando escuche unos comentarios de personas que quedaron alucinadas con el holograma.
 
Siempre le pongo mucha pasiòn a mis opiniones y hasta pude repetirme en alguna oportunidad pero ya ven la objetividad de mis comentarios.

No lo habria imaginado. :feo:

Con respecto al holograma. No me llega nada, es como un videojuego, falso a mas no poder, pero cuando lo vi por primera vez el pensamiento de "Como hubieran sido los shows de TII?"

En fin. Una mas.
 
Peterpan7,Prin and the others.....You are not alone so keep your head up against the injustice,the love for Michael is not for a group but everyones. Take the stone away from your path and be happy with yoursel

MichaelJacksonXcape/

Esto me parece demasiado la verdad. Simplemente doy mi opinión, no formo bandos, eso es ridículo.
 
Bueno chicos confórmense es un holograma , michael murió no va vivir mas ya , era sabido que no iba ser igual a el porque es una imagen no tiene vida , lo que vi en el holograma le faltaba vida era como ver un robot , nose como explicar lo que senti al verlo , esa sensación que te hacia sentir jackson ese imagen no lo lograba porque no es real , y ese titulo michael vivió a través de un holograma no va vivir ya, me dio melancolía tristeza mas que felicidad porque mas desearía que fuera el en vida que una imagen fue triste :llorando::llorando::llorando: nos hace tanta falta te extrañamos michael
 
Última edición:
En todo caso fue una excelente idea y a mas de uno saco lagrimas, yo me emocione sus primeros segundos jeje, igual estuvo bueno saludos.
 
Arriba