• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

  • Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Pues sí, ya va tocando bajar la ropa de invierno, por lo menos los del sur de España :p

Cuento que estoy enfrascado con mi tesis de la carrera. Estoy haciendo algo que prácticamente no hacía desde el instituto: nutrirme de libros. A veces nos creemos que todo está en internet, y no es así.

p.d: todo ello sin perjuicio de que en internet también hay fantásticos recursos, sobre todo si sabes buscar. Pero no creernos que con escribir en google lo que queremos buscar ya está todo hecho...
 
Cuento que estoy indignada de ver como se ha petao el Primark, teniendo en cuenta que es una empresa que explota a sus trabajadores en la producción de las prendas, y a los propios vendedores de las tiendas, con contratos de mierda y sueldos de mierda, para vender ropa mierda a precios de mierda.

Asco de vida
 
Bien gracias (aunque ha habido momentos mejores eso también), y como ves al pie del cañón en el foro que me sigue gustando un montón participar en el como podréis comprobar l*s que os asoméis al Hideout con cierta-o mayor o menor- regularidad.¬.¬)

Un saludo man y a seguir bien.:)

Ya vendrán tiempos mejores, lo importante es seguir adelante y de todo lo malo sacar el lado bueno.

Recuerdo cuando vivía en el foro, jajaja, me reía mucho, me gustaría que volviera a la actividad de antes, pero Michael forma parte de mi vida siempre me iré asomando por aquí^^

Gracias, otro para ti.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Recuerdo cuando vivía en el foro, jajaja, me reía mucho, me gustaría que volviera a la actividad de antes, pero Michael forma parte de mi vida siempre me iré asomando por aquí^^

Pues si forma parte de tí ya tardas en opinar en posts sobre él ¿¡ké no!?. XDDD!!
No te digo que vivas pero al menos que pasaras algo así como temporadas estacionales en MichaelJacksonopiniónydebateVille.:p
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Por qué en los medios de masas: tele e incluso radio continuan l*s mism*s de siempre? quiero decir en TetaCinco "las Campos": madre e hija claro, que si luego en la radio los Iñigos, los Aberas(turi), Pepa (la presentadora de las matinés de RNE de los findes),-... y claro en cuanto a música (esto sobre todo en la tele): nada ni rastro siquiera testimonial de la música de mi generación las de las "distintas"movidas": Loquillos, Siniestro Total, Derribos Arias, Golpes Bajos, Ana Curra, Os Resenti2, Nacha Pop, si acaso y como mucho quedan "residuos" (con todo el respeto huelga decir) como el primo Rosendo la vuelta revival de Barón Rojo pero vamos que luego "para compensar" le metieron a luego en el pograma bodrio aquel de saltos de trampolín o sea todo muy reciclado y en dosis ínfimas en el océano de la caspa y lo rancio.
Y a la que te descuidas las entrevistas en los prime time (Buenafuente por eje) te encuentras con el sempiterno Raphael (para que luego digan de Jordi Hurtado, xp!); Julito Iglesias (con toda esa gran campaña promocional cada vez que saca el enésimo disco de versiones de temas latinos:sleep:), y por supuesto las folclóricas de toda-la-vida (menos mal que compensan un poco al menos con Martirio), los helederos de nuevas generaciones pero -en acertada acepción de Joaquín Reyes y su muchachada-viejóvenes por el estilo que gastan: musical y look: triunfit*s y toda esa estela de cantantes de pop romántico español/latino "de la serie" Cadena Dial (o peor "Radio Olé") : l*s que leáis mis ladrillos:torta: x2! (ya sabéis quienes son, a quienes me refiero)
Y por supuesto no nos podemos olvidar de TVE el mas evidente reducto (es un decir porque son legión) de lo viejuno: las series que se remiten al pasado (lejano o mas cercano, reciente pero siempre pasado), los programas magazines para los entrañables yayos (da igual que sea de mañana o de noche), el cine de Birria (¡con todo el cine español de gran calidad que hay ¡menos mal que está la 2 pero efectivamente en un registro decididamente minoritario) en fin que para ilustrar esto que digo con un ejemplo también muy concreto y que salta a la vista el "nuevo" (es otro decir) programita de Bertín y sus invitados todo muy innovador y moderno sí señor. Y para remate-y constatación de que es un hecho de lo que me quejo- hay está su renovación.

A lo que voy, l*s de mi quinta tenemos ya una edad importante-mas que suficiente para que se hubiese dado el recambio generacional en los medios-y sin embargo venimos viendo (sufriendo según que casos, aaaaagh!:sacabo:) al personal de la época de nuestros padres (de los de mi quinta reitero).

Por todo ello tengo la genuina impresión de que al contrario de lo que cantaban Radio Futura: el pasado ya está aquí y no nos acabamos de desprender de esa chaqueta con tanta caspa y que nos da-incluso a l*s mas jóvenes un rancio aire provinciano, en otras palabras y concluyendo de la España aquella gris de la época de Paquito por lo menos en los mass media queda/resiste no poco y por esto no nos la acabamos de desprender del todo o esa es la auténtica sensación que tengo al ver tal panorama mediático oficial.:torta:
Por no hablar de tanto y tanto resto de formas carcas de pensar y proceder en tema político e incluso social pero ese es otro tema.

pd: para l*s mas perezos*s (o mejor pasotas, xp!) deciros que lo que destaco en negrita es la esencia de mi (pen)última parrafada, amenazo con volver en otro post referido a lo último que he dicho.
 
Buenas noches

Acabo de registrarme en el foro y me gustaría presentarme. Me llamo Miguel y soy usuario desde hace años del foro EL POBLADO DE PRINCE, en el que ahora mismo hay abierto un tema sobre la supuesta "rivalidad" entre ambos artistas y en el que se hace referencia a este foro. Ello ha "picado" mi curiosidad y me ha hecho recordar los tiempos en que yo fui fan de Michael.

1992 y 1995 fueron años cruciales para que escuchara cada vez menos a Michael y más a Prince. En 1991 ambos publicaron un gran disco, Dangerous (siendo éste el que considero último gran álbum de Michael, a pesar de no contar ya con Quincy Jones) y Diamonds And Pearls (el que me empezó a abrir los ojos sobre lo bien que sonaba Prince). En 1992, Prince publicó el que para mi sería mi primer CD (de ahí a comprar todos sus álbumes, un paso), pero no fue hasta 1995 que Michael publicó otro álbum, History, que supuso para mi una gran decepción. Seguido por un álbum de remezclas con sólo 4 temas nuevos.

Yo ya estaba muy acostumbrado a los continuos lanzamientos de Prince (entre 1992 y 1996, la lista es abrumadora) y con Michael pasaban muchos años entre disco y disco, como para que encima no fuesen obras maestras.

Desde luego, no entraré en ninguna guerra Prince-Michael, ambos han sido genios en sus respectivos campos y me consta la admiración mutua que se tenían (qué pena tener que hablar de Michael en pasado). Si me he registrado en este foro es para aprender de vuestra sabiduría y volver a engancharme a la música de Michael, que aunque tengo varios discos (mirar debajo), reconozco que es muy poco y seguro que me he perdido algo bueno.

Nos leemos.


MI MATERIAL DE MICHAEL:
Thriller Special Edition
Bad Special Edition
We Are The World -el único en el que en el mismo CD aparecen Prince y Michael, aunque sea por separado-
The Ultimate Collection
The Ultimate Collection 8 DVD, con caja blanca
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Hola bambi (en el Poblado de Prince me refiero ¿o me equivoco? que podría ser pero tengo la sospecha de que lo eres).:7:

Bueno, en todo caso bienvenutti al hideout-creo que aparte de mí eres el primer trasvase del foro de Prince al de MJ (ah!, también está e-male que conserva el mismo nick e incluso NPGman o algo así que ahora no recuerdo bien).

En cuanto a lo de nuestra sabiduría que dices bueno pues la verdad que sí que hay-o ha habido mas antes- personal que conoce y expone muy bien el panorama musical no solo de MJ si no música general. En el Poblado hay también mucho usuario coneisseur de lo mismo que aquí pero lógicamente en cuestiones de O(->.

Por mi parte hago lo que puedo por aportar mis pareceres opiniones sobre ello en la medida que conozco y sé exponer pero vaya sabiduría es mucho decir.;):p Pero sobre todo estoy muy activo porque la verdad que me gusta mucho escribir en ambos foros si bien en este de media he estado bastante mas tiempo en parte porque me inscribí un año antes mas menos.

En fin que me alegro que haya uno mas del foro rival porque así te sumas a la pequeña cuota d los que somos fans de ambos (que antes eran mas too).

Un saludo mister y enjoy the show, nos vemos.
 
No, hombre, en El Poblado entro con el nick spookyelectric pero aparezco como Guybrush Threepwood (mira mi nick aquí).

Encantado de encontrar colegas conocidos por aquí, y sobre todo, de conocer colegas nuevos.

Peace & B Wild.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No, hombre, en El Poblado entro con el nick spookyelectric pero aparezco como Guybrush Threepwood (mira mi nick aquí).

Es verdad, en tu subnick está la clave menuda capacidad de observación, menuda si es un perro me muerde.:torta:

En fin lo dicho espero verte por aquí participando y pregunta lo que te apetezca sobre MJ que quiera saber (en opinion y debate concretamente) y por mi parte para dudas concretas puedes formularla en el post que abrí: el post d las dudas peludas. (así tal cual);)
 
Arriba