Mi presentacion de MJ
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

Tablón de avisos

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

Mi presentacion de MJ

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 16-12-04, 02:42
ede® ede® está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 28-07-04
Mi presentacion de MJ

Hola !!!..quiero compartir lo que realize hoy en mi curso de conversacion de ingles.....

las ultimas semanas n uestro maestro nos habia pedido exponer varios temas..en eso entramos al arte..imos primero pinturas..y por fin llego la Musica..claro cada quyien exopndria a quien mas le gustara...solo como tres de mis compañeros sabian d emi fijacion con MJ pero claro no sabian que era yo un experto !!!...

yo tranquilamente vi pasar todas las expociciones con artistas que como sabenpara mi no tienen ni el minimo talento....o algunos siguen la carrera de MJ..

pero hoy me llego el dia...lleve los cds..Off the Wall, Thriller, Bad, Dangerous....y hable de la vida de MJ..desde que nacio hasta hoy en dia...

desde Motown..the wiz..(cuando conocio a Quincy Jones)...de como invento los videos musicales todo !!!!

Deje impresionados a todos...por mi conocimiento..mi fanatismo.. ami maestro por el ingles..jejejy esque use puras frases que he visto en videos y entrevistas de MJ)...

en fin como era logico nadie sabia que lNOSOTROS los fans de MJ si que conocemos a nuestro idolo..y no como todo el resto de mundo que solo les "gusta" una musico....

claro que slaio el tema de las acusaciones y todo ese rollo..y mas que a mi maestro le gusta hacer bromas..jaja es buiena onda el Paul...pero pues logico..ue a un Fan de MJ le gusta su musica..no su vida privada...para ser fanatico de algo hay que estar medio locos..y es ahi dnde nace nuestro gusto por la figura y personalidad de jacko...pero como somos queines mas leemos de el.podemos asegurar que saldra inocente..y no por el impulso de ser fans y apoyarlo.NO,...si no porque nosotros somos queines leemos y sabemos como esta el asunto...y es lo que les comente a mis compañeros...

"yo con todo el conocimiento que tengo de la vida de MJ, con el amor que le tengo, con el conocimiento del mundo del espectaculo.yo no soy nadie pero nadie para juzgar la vida de MJ..por que otras personas que nunca han leido de el lo juzgan y lo critican????

eso es IGNORANCIA.....y hata ahi quedo el tema..me alivie mucho de que ellas ya saben las cosas como son...de todos esos escandalos...

y mas me algera que saben mas de mi..de mi fanatismo de MJ nadioe de hubiera comprado mas cds originales de otros artistas como yo..nadie..solo nosotros los fans de MJ....y todo eso aproveche en esta hora de concversacion eingles y queria compartirlo con todos ustedes....de ahora en adelante me dedicare a eso....a aclararle las personas la idea que tienen de MJ...todo con los hechos..y de ahi que sepoan quein es en verdad MJ...porque todo el mundo escucha musioca sin saber ue sin MJ no exiostiria el espectaculo como lo es hoy en dia....

MICHAELJACKSON MÉXICO
Responder con cita
Antiguo 16-12-04, 02:54
Samantha Jackscr Samantha Jackscr está desconectado
Im only human

Fecha de registro: 29-06-04
Re: Mi presentacion de MJ

ME PARTO
DE LA TERNURA DE ESTE
AMIGO MIO!!!!
Antiguo 16-12-04, 03:43
Alejandro Alejandro está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 06-10-04

Que bueno que les demostraste quien es Michael Jackson, para que no se dejen llebar por simples acusasiones de los medios.

Y si efectibamente ha rebolucionado la musica es un grande entre los grandes.
Responder con cita
Antiguo 16-12-04, 04:00
Michaelargentina Michaelargentina está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 20-06-03

Eder

Te felicito amigo
Antiguo 17-12-04, 02:27
LoverMichael LoverMichael está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 08-07-03

Muy bien carnal!
Eso, siempre apoyando a MJ, me da gusto que hayas tenido la oportunidad de dar una conferencia en apoyo a MJ, bien por tí!

Hoy es un gran día para morir y si la muerte me sorprende... ¡Bienvenida sea!
Responder con cita
Antiguo 17-12-04, 03:52
ArturoMJJ ArturoMJJ está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 18-11-01

Bien hecho me acorde que hace dias en la clase de ingles mensione algo sobre que era fan de MJ y todos los del salon se quedaron con cara como de ...
Antiguo 17-12-04, 04:08
*Kathy 3mo Jackson* *Kathy 3mo Jackson* está desconectado
♥ Michael´s ideal girl ♥

Fecha de registro: 29-02-04

bravo amigo te felicito ,,,,en realidad son muy buenas palabras y tienes mucha razón en decir que sin él no existiria lo bueno de lo bueno ya que todos los cantantes toman algo de él.

Michael you´re my life... TE AMO
Responder con cita
Antiguo 17-12-04, 04:17
woner woner está desconectado
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 01-12-04

Que weno tio me ha encantao tu post de verdad, yo tambien aprovecho cualquier opurtunidad para decir que soy fan de michael, tambien el otro dia en clase de ingles hacian un juego de adivinar celebridades, uno salia y el profe le decia aquien tenia que definir pa que los otros le adivinaran, ya una compañera le toco michael, y dijo "he sing and dance very well and is the king of music", a mi con lo de que bailaba bien ya se me encendieron las antenas y cuando oi king ya dije de insofacto su nombre, los demas rieron diciendo que no era el rey de la musicay yo les dije que es verdad no es el rey de la musica , es el rey del pop y lo dije altito pa que me oyeran, algunos siguieron rendo un poco, pero yo me quede ancho jejeeje saludoooooooo
Responder con cita
Antiguo 17-12-04, 20:16
ede® ede® está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 28-07-04

jjejej..ese juego lo hicimos iguial en clase..pero con movimientos...un chico s elevanto y finjio el moonwalk...pfffffffffffff.....pues todos adivinamos..

ahi fua cuando unos supieron que yo era fan..pero hasta esta ocacion se dieron cuenta de que tanto...

MICHAELJACKSON MÉXICO
Responder con cita
Antiguo 17-12-04, 21:28
Aransay Aransay está desconectado
PC Hideouter Carismatico

Fecha de registro: 28-08-01

yoay tb he ehecoe eso enb ala esucla, aoajla ams egnyte se aniamra a ahcerlo muy ebeine hhco ede,
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura