• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson y Elvis ya tienen sus propios pequeños ponys

gothamj

Hideouter Viejuner


Andy Warhol, Gene Simmons, Michael Jackson, Elvis Presley, Marilyn Monroe, entre otros, ya no son solo los artistas más populares y reconocidos de todos los tiempos, sino que también, ahora, estos personajes pueden ser encontrados en las divertidas figuras de los años ochenta, los "pequeños ponys" (my little pony); realizadas por la artista Marikasurinen.

Asimismo, personajes ficticios como Superman, la Princesa Leya, Han Solo, Chewbacca, el Capitán Spock, He-Man, el Jocker, entre otros más, han sido recreados por la artista, en las recordadas figuras que muchas personas hasta llegaron a coleccionar durante su niñez.

Como se recuerda, los pequeños ponys fueron una línea de coloridos juguetes, creados, inicialmente, para niñas y producidos por la empresa Hasbro.

Los ponys eran identificados por sus coloridos cuerpos y sus únicos símbolos que llevaban en la parte trasera de sus cuerpos.

www.marikasurinen.com
 
Última edición:
¡¡Pequeños Pony!!!!
Ke lindos :eek:

Yo tengo una debilidad total y absoluta por los Pequeños Pony...

ke tentacioooooooooon
 
Si, en la revista Rolling Stone, una vez lei sobre esos ponys :D me parece muy curioso el trabajo. ¿Por que a Marikasurinen no se le ocurrio hacer antes uno de Michael Jackson?
Vale que hay millones de personajes famosos, pero Michael Jackson es Michael Jackson... tampoco hace falta esperar a que se muera, y lo mismo digo con Elvis... :novale:
Pero bueno, que mas da, mas vale tarde que nunca.
 
pues a mi me encantan!!!!siempre me gustaron los little pony desde pequeñita y ahora con el de michael ya no te cuento,es adorable...con sus ricitos y su chaqueta trhiller,me encanta!!!
aver si se pueden comprar en españa
 
Arriba