• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Navi interpretará a MJ en el biopic "Searching For Neverland"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Navi interpretará a MJ en el biopic "Searching For Neverland"

E4AwudK.jpg

Ya disponible en streaming aquí.

Subtítulos aparte aquí.
 

Timiri

Timiri
Re: Navi interpretará a MJ en el biopic "Searching For Neverland"

Muchas gracias Xtarlight por compartir la película con los subtítulos en castellano.
 
Re: Navi interpretará a MJ en el biopic "Searching For Neverland"

Gracias por subir la película. Me la he llorado de principio a fin, se me parte el alma pensar en todo lo que sufrió MJ.
Está más que claro que lo mataron, ese nuevo equipo AEG y la estúpida de Rymone, lo llevaron a eso.

Lo de MJ besando a una chica, será verdad? Quién será?

..Sólo espero que esté descansando en paz <3
 
Re: Navi interpretará a MJ en el biopic "Searching For Neverland"

Y se quedan cortos...fijate que no ahondan en las presiones tremendas que tuvo..recuerdo un post a pocos dias de la muerte de Michael, que tuvo muchos comentarios ..."Su muerte tiene que ver con los shows de Londres.." del dia 1 supe que morir a tan poco de estrenar ese show no era casualidad..que se vio obligado a aceptar también es evidente por los grandes problemas financieros que tenia...en esos momentos...recordemos que al morir sus deudas superaban los 500 millones de dólares..como dije en el post de opiniones , es la peli mas sincera y emocional que quiza veamos sobre Michael.....
 
Re: Navi interpretará a MJ en el biopic "Searching For Neverland"

Y se quedan cortos...fijate que no ahondan en las presiones tremendas que tuvo..recuerdo un post a pocos dias de la muerte de Michael, que tuvo muchos comentarios ..."Su muerte tiene que ver con los shows de Londres.." del dia 1 supe que morir a tan poco de estrenar ese show no era casualidad..que se vio obligado a aceptar también es evidente por los grandes problemas financieros que tenia...en esos momentos...recordemos que al morir sus deudas superaban los 500 millones de dólares..como dije en el post de opiniones , es la peli mas sincera y emocional que quiza veamos sobre Michael.....

Creo entender que desde Marzo a Junio de 2009, estos guardaespaldas no formaban parte del equipo de seguridad, o estaban apartados, por lo que no pueden ahondar en las presiones que sufría Michael para actuar ... Por tanto, no saben ni la mitad de lo que ocurrió.
 
Re: Navi interpretará a MJ en el biopic "Searching For Neverland"

Es cierto Dann_29 lo que dices , ya alguién en algún momento..contará la parte más terrible de la historia, pero la verdad que estoy muy conforme con este trabajo que nos muestra al Michael padre, de entrecasa , como nunca antes pudimos ver.
 
Re: Navi interpretará a MJ en el biopic "Searching For Neverland"

Es cierto Dann_29 lo que dices , ya alguién en algún momento..contará la parte más terrible de la historia, pero la verdad que estoy muy conforme con este trabajo que nos muestra al Michael padre, de entrecasa , como nunca antes pudimos ver.

Cierto. Un trabajo más que aceptable.
 
Re: Navi interpretará a MJ en el biopic "Searching For Neverland"

Michael era el propietario del 50% de SONY MUSIC, correcto? Yo en su lugar me hubiese vendido mi parte de SONY, hubiese pagado los prestamos y con el dinero que sobra me hubiese pegado una buena vida.
El problema es que, a parte de que Michael estaba rodeado de buitres, él tampoco supo poner orden en sus finanzas y tampoco supo prescindir de tanto gasto absurdo como managers, contables, asesores etc..
Con un par de guardaespaldas ya le bastaba, digo yo, no sé..

Otro aspecto que no muestran lo suficiente en la película (bajo mi punto de vista) es la cantidad de gente que era capaz de movilizar Michael en sus últimos años..
 
Última edición:
Re: Navi interpretará a MJ en el biopic "Searching For Neverland"

En la peli queda claro algo...mientras Michael estaba sin trabajar...estaba solo...casi totalmente solo....cuando empezo el negocio This is it aparecieron de la nada decenas de personas que solo querian su tajada....Ahi aparece la Nación del Islam para su protección y despiden a los leales guardaespaldas...asi era el mundo de Michael...y algunas veces se le iba de control..es una verdad que aunque dolorosa es bueno reconocerla...
 
Re: Navi interpretará a MJ en el biopic "Searching For Neverland"

Muchas gracias Xtar a ti y a todos por la traducción y para mi gusto personal es una buena pelicula, que más que nada no busca ridiculizar a MJ como otras
 
Re: Navi interpretará a MJ en el biopic "Searching For Neverland"

Aún no vi la pelicula pero pinta bien en torno a la luz que le dan a MJ...el libro en si lo pone en un buen sitio para el publico en general.
 
Arriba