• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Debate "Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)"

Nota de moderador: Este tema está extraído del tema "Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)" Quien tenga algo que apuntar sobre lo que sucede en ese tema, que se abstenga de llenar el mismo con páginas y páginas de discusión y lo haga aquí o en privado si el tema es personal. Gracias

Que bonita tu hijita Peter, está para comérsela...

Ya venir a piropear y "barnizar" a alguien, mil veces, me parece un poco absurdo, sin embargo esta vez lo amerita.

:|
 
Re: Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

:eek::eek:

Esta tambièn amerita barniz! Que preciosidad de bebaa!! Està HERMOSA! Felicidades, de verdad! :)

Azul, te ves muyyy bien!! Se te nota muchìsimo que estàs bajando de peso.. dinos el secreto!! Y sigue perseverando! Cada dìa te ves mejor! :D

EDIT: Mariana, no entendi tu comentario...
 
Última edición:
Re: Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

Es que no hice ningún comentario sino una expresión, y creo que si la entiendes.

Que cansado! De verdad! Te dije algo a tì? No, verdad? Pero te lo explico OTRA VEZ.

No le veo razòn venir a decir que que guapas que son todas, porque se ponen fotos cada 2x3. He visto fotos de muchas que me parecen muy guapas, pero no lo digo porque suena repetitivo. He visto fotos, inclusive tuyas, donde sales muy guapa, pero no lo digo por suena repetitivo.

Hay fotos que verdaderamente llaman la atencion, como la de Sele, o la de Azul, donde se ve un cambio brutal, y ameritan un comentario. No quiere decir que las otras no sean bonitas o guapas, o no lo ameriten, pero no por mi parte porque son todas las fotos muy similares. (Como las mìas por eso ya no tapizo el post con mis fotos).

No le veo lo malo, ni lo raro, ni lo insultante, ni naa. Ya basta el buscarle 3 pies al gato, por favor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kaa
Re: Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

A ver Ana, no entiendo porque saltas de la misma manera que has criticado eso a otras personas. Y por éste mismo tema.

La expresión que puse, fue porque me parece de más que vuelvas a repetir que venir a piropear y "barnizar" a alguien, mil veces, es algo un poco absurdo, sin embargo como esta vez lo amerita, lo haces.

Digamos que, cuando te parece esta bien barnizar.

A mí me parece bárbaro que se barnice (ya que se usa tanto la palabra) a la gente cuanta veces se quiera.

Lo que no me parece "bien" es decir que es algo ridículo y luego hacerlo también porque lo amerite (cosa que Miss Honey se merece que quede claro).

Y conste que yo no saque de nuevo "el temita" ya lo hiciste tú con lo rídiculo que te parece, OTRA VEZ. Para que, no se...
 
Re: Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

La expresión que puse, fue porque me parece de más que vuelvas a repetir que venir a piropear y "barnizar" a alguien, mil veces, es algo un poco absurdo, sin embargo como esta vez lo amerita, lo haces.

Digamos que, cuando te parece esta bien barnizar.

:bravo:

Ya sabes Maru que 'barnizar' está bien mientras no lo hagamos las cuatro pesadas de siempre :)
 
Re: Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

De verdad, Mariana. Si tan mal te caigo, ponme en ignorar. Y saltè, como lo haces tù, porque ya estoy cansada de que digo algo y sacas como si lo hubiera hecho o dicho por mal.

Està bien claro que la palabra "barnizar" se usa ahora en broma por todo el rollo que se hizo antes.

En serio, no trates de hacer conflicto, ni poner en mal a la gente cuando no hay por donde. No intentes hacerme ver como que dije algo malo o por fastidiar a alguien cuando no es asì.

Lo que te dije en mi post de cumpleaños es cierto, pero veo que no lo entiendes.

Dèjalo ya! Aquì no es lugar ni momento para estas tonterìas, las ùltimas fotos estaban muy chulas para arruinarlo.

Que pesado, en serio! D.S. Ya no estàs solo! ;)
 
Re: Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

A ver Mariana... aunque haya algo que nos pueda molestar alguna vez que otra, no por eso se pierde el derecho de poder hacerlo. Ejemplo: puedes odiar ver los quoteos de fotos constantemente pero no por eso no puedes quotear una foto si en un momento concreto lo ves necesario. Te puede cansar ver tanto barniz en los comentarios de la gente, pero no por eso si quieres decirle un día a alguien lo guap@ que está te tienes que callar.

Creo que estamos todos un poquito a al defensiva no?
 
Última edición:
Re: Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

:bravo:

Ya sabes Maru que 'barnizar' está bien mientras no lo hagamos las cuatro pesadas de siempre :)

Aquí te confundes... barnizar está bien mientras no se haga cada 2x3 y a la misma gente. La diferencia, es evidente... de esta forma no resulta cansino.
 
Re: Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

A ver Ana, no entiendo porque saltas de la misma manera que has criticado eso a otras personas. Y por éste mismo tema.

La expresión que puse, fue porque me parece de más que vuelvas a repetir que venir a piropear y "barnizar" a alguien, mil veces, es algo un poco absurdo, sin embargo como esta vez lo amerita, lo haces.


y??? en algun caso vosotras habeis parado de barnizar?? quoter las fotos?? por mas que decimos que se tarda en cargar?? a que no?? pues ya esta... nos unimos a vosotras, a ver si ahora os va a joder, que lo hagamos tambien.

Nosotras o algunas nos podremos quejar de lo que nos salga de la pera... y pecar luego de ello, y?? algun problemo??

Acaso aqui alguien se va a marcar de darnos una leccion moral?? Por saberlo y si eso tomar nota... si es que es digno de dar alguna leccion.

Creo que el quotear a PYT, ha sido una borderia como la copa de un pino, y si te sienta mal que peque de barnizarme lo dices y punto. No hace falta aqui andarse con indirectas sutiles.. cuando lo que se quiere es tener un enfrentamiento, si quieres dar un golpe bajo lo das, pero por lo menos dilo.. no escurras el bulto quoteandola. y diciendole que algo asi como que " y creo que si la entiendes." pues explicalo y te marcas un gol.

Y no me digas que no buscabas un enfrentamiento, ni contestacion por su parte porque si uno no lo busca se calla y punto.

Y se que PYT no le va a dar mas vueltas y va a pasar del tema,pero MANDA COJONES.
 
Re: Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

Maya a la defensiva??

No es una foto que yo haya puesto y que PYT haya salido con ese comentario.
Lo que digo lo digo porque me parece que decir otra vez que barnizar en exceso es ridículo, y tras decir eso hacerlo tambien.

Y no, no estoy de acuerdo en que si te molesta algo, cuando a uno le convenga hacerlo.

Si a alguien le molesta el quoteo de fotos, no es muy coherente que luego cuando se le de la gana, lo haga. Haces lo que le criticas a otro sólo porque piensan que en ese momento lo vale?? Que contradictorio.

PYT no entiendo el porque de ponerte en ignorar, si crees que me caes mal lo lamento pero no es asi.
Lo que me jode es que siempre se tira la piedra diciendo algo, y luego como si nada.

Y yo sólo puse una expresión de :|, que conste que si hubiera querido explayarme lo hubiera hecho. Si me preguntan lo que quise decir contesto, sino con esa expresión creo que se entendió...
 
Re: Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

Aquí te confundes... barnizar está bien mientras no se haga cada 2x3 y a la misma gente. La diferencia, es evidente... de esta forma no resulta cansino.

Noo por dios.. no... no es nada cansino que en cada pagina esten las mismas fotos con los mismos comentarios, como va a cansar poner una foto del lunes con una pose... el martes con la misma pose pero distinta falda.. el miercoles con la pose un poco mas a la derecha y con otra camisa.... que dices maya?? te resulta pesado?? pues si que tienes poca paciencia..

Eso si.. si barnizamos las que intentamos no chorrear tanto, ooooohhh pecais de lo mismo!! incoherentes!!

Pues mira:
PYT WAPA Y MAS QUE WAPA!!
GSTKOP: DE BUENORRA NO LA QUITA NADIE!! PA ESO FUE MISS
POMPE: MAS WAPA Y SALA QUE UN SOL!!!
ROMI: OTRA TIA BUENA!!
AYANAMMI: DE MAZIZA NO BAJA!!


ALGUN PUTO PROBLEMA??? y podria seguir... diciendo tias buenas
 
Re: Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

(...) y si te sienta mal que peque de barnizarme lo dices y punto. No hace falta aqui andarse con indirectas sutiles.. .

Lo que no me parece "bien" es decir que es algo ridículo y luego hacerlo también porque lo amerite (cosa que Miss Honey se merece que quede claro).

Si no entienden lo que quiero decir, lo lamento.

Me parece que soy clara. A mi me parece PERFECTO que se barinice a quien se quiera y las veces que se quiera.

Pero hacer la aclaración UNA VEZ MAS, que barnizar repetidamente es ridiculo, pero luego hacerlo es para también una vez mas tirar la piedrita. Ahora resulta que yo voy con indirectas :jajaja:

En fin.
 
Re: Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

Maya no está a la defensiva, maya ha dicho lo que piensa y punto.

Puedes no estar de acuerdo pero sinceramente... no es el tema. Como dice MissHoney hay gente que se ha quejado hasta decir basta del quoteo de fotos y casualmente los que pecan de dar barniz en exceso son los que más fotos quotean y NO han dejado de hacerlo.

Me puede molestar ver la misma foto repetida 10 veces pero ten por cuenta que si un día quiero quotear una naaaaadie tendrá derecho de decirme que no lo haga ( y menos alguien que lo hace toooooooooodos los días).

Fin
 
Re: Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

Mariana... alguien me dijo una vez que cada persona se pone en su sitio.

Asi que, paso.. ya estoy muy mayor, pa encabronarme con cosas que no merecen la pena, y menos con gente que no te va a entender porque ni pone interes.

Aqui las que nos quejamos de los barnices... sera quizas porque son muuuuuuuuuuuy plastas?? que digo yo... eh?

Que aqui, las demas.. no estamos todo el dia barnizandonos unas a otras, como hacen otras.. vamos...

A ver si pa un puto dia que alguien me barniza.. aqui a la peña le escuece.
 
Re: Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

MissHoney, yo tambien te barnizo porque me estas dando un miedo tremendo:miedo: Que tia mas chunga...
 
Re: Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

Si, hazme a mi tb un poco la pelota no?? :jajaja::jajaja:


Pos claro coño!! si soy fan tuya!!! jajaja, siempre que te leo estoy de acuerdo, y eso si.. tienes mejores formas que yo de soltarlo.

SO TIA WENA!!

Sube una foto jodia!!! que quiero barnizarte!!! :dime:


:*)
 
Arriba