• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Moonwalker en BluRay

Os pego tal cual la información de ZonaDVD.com, para que quede constancia (aunque seguro que Kapi ya lo sabía).
moonhq.jpg


Fecha prevista: Julio 2010. No quiero ni pensar cómo se va a ver al público en "Man in the Mirror", si ya casi nos da algo cuando salió el DVD....
 

ArturoMJJ

HideOuter Forever
Estaria muy bien, pero vamos a fin de cuentas no se verá como se ve ahorita... no sé BATMAN en Blueray, al final son las mismas camaras quizá le ganemos algo de calidad pero no como se verá una pelicula o concierto hecho con camaras de HD.

Aun asi es buena noticia :)
Gracias por la info.
 
Cualquier película grabada en celuloide es susceptible de poderse ganar definición muy por encima del DVD. Eso no ocurre con todo aquello grabado en vídeo (que, como sabemos, tiene un tope de resolución, que en cuanto a masters, y de los '80, supongo que sería tal cual los standards que nos ofrece actualmente el DVD).

Además, el hecho de que saliese Moonwalker en BR conlleva dos posibles buenas noticias: que POR FIN se explote el (posible) formato panorámico 16:9 nativo, que en el DVD se pasan por el forro, y que nos regalen una buena carga de extras, que en el DVD también se pasan por el forro :jajaja:
 
Si, más concretamente el 7 de julio:

Notable List Updates from the Last Few Days

Oct 19, 2009

USA News:
Moon (2009) release date has changed again and has been brought forward from Jan 12 to Dec 29. Can't complain about getting it earlier and I can't wait to see this film.

International news:
In France, Warner have listed some milestone releases for the next year on their France site. The titles are: Micmacs à tire-larigot due Mar 3; Kelly's Heroes, The Neverending Story, Where Eagles Dare are all due April 7; Poseidon and A Star is Born (1954) are due May 12; Absolute Power (1997) and The Rookie (1990) are due Jun 2; Moonwalker (1988) is due Jul 7; Insomnia (2002/I) is due Aug 4; The Exorcist (1973), Forbidden Planet (1956), Mars Attacks are all due Oct 6; Excalibur (1981), The Maltese Falcon (1941), The Treasure of the Sierra Madre (1941) are all due Nov 3; 2001: A Space Odyssey (Ultimate Collector's Edition) and Last of the Mohicans (1992) are due Dec 1.
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Hombre, yo tengo varias peliculas antiguas en BD y se ven totalmente diferentes a como se veian en dvd, la calidad es bastante notable tanto de imagen como de sonido y no es lo mismo ver una peli DVD en una pantalla de 42" que ver una en BD... Muerte a los Pixels!!
 
:eek:..Pues yo lo kiero y espero que llegue para aca y no tengamos que andar empeñando el alma al diablo para conseguirlo :D
 

Leave Me Alone

HideOuter Obsesivo
Esperemos que por lo menos traiga algún extra, proque desde luego material para incluir hay de sobra.

Me parece genial que la calidad en Blu-Ray sea maravillosa, pero yo de momento voy más que bien servido con el DVD. No estoy dispuesto a pagar las cantidades tan enormes que piden por los Blu-Ray. Es más todavía uso VHS e incluso Laser Disc.
 
Pues si ahora mismo saliera Moonwalker en España, pagarías 11 euros por ella si te la llevas con otra película como Gran Torino.

Hay mil ofertas y se te quedan a muy buen precio.
 

dapower

HideOuter Espacial
Hay miles de ofertas ahora de blu-rays.....
Benjamin button y Matrix Reloaded me salieron cada una a 9.95 :D
 

Leave Me Alone

HideOuter Obsesivo
Entonces me alegro un montón por los que compráis Blu-Ray, de verdad.

A mí me encanta el DVD y tanto los contenidos extra y la calidad de imagen y sonido que tiene, así como el precio, hace que sea mi mejor opción para ver pelis. ;)
 
Madre :eek:¿sera verdad? ¿madre donde estara mi huchita de cerdito para ahorrar para cuando salga?:dime:
Que guay ojala sea verdad amo moonwalker :p
 

ArturoMJJ

HideOuter Forever
Entonces creo que empezaré a ver la posibilidad de comprarme un Player de Blue-ray aun que por lo visto de paso será con PS3 incluido =)
 
Esperemos que por lo menos traiga algún extra, proque desde luego material para incluir hay de sobra.

Me parece genial que la calidad en Blu-Ray sea maravillosa, pero yo de momento voy más que bien servido con el DVD. No estoy dispuesto a pagar las cantidades tan enormes que piden por los Blu-Ray. Es más todavía uso VHS e incluso Laser Disc.

Yo hasta el día de hoy me sorprendo con la INCREÍBLE cantidad de detalle que permite el BD.

En algunas películas se nota mas que en otras la mejora, pero te puedo asegurar que todo lo que es ''cine'' es susceptible de tener una mejora notable. Mas que nada porque se calcula que la pelicula 35mm tiene el equivalente a 4.096 lineas de resolución horizontal, cuando el BD tiene ''sólo'' 1920.
 
Arriba